novedades de friendware

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: novedades de friendware

Mensaje por Erwin »

A mí el CMSF y el CMSF Marines me gustan para jugar en tiempo real contra la IA o por turnos sí quiero hacer ordenes combinadas y demás. Por Tcp con la 1.10 funciona pero no he encontrando practicamente jugadores y es una lastima. Para el PBEM servidor es fatal.

Pero lo que les ha pasado a los compradores españoles no tiene nombre.

Si alguien quiere el crack del 1.10 que me lo diga que se lo envio. Por favor solo jugadores que posean el juego original.

Saludos
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: novedades de friendware

Mensaje por Anibal Barca »

la verdad es que ya me he terminado el juego de friendware y no m apetece jugarlo todo de nuevo.
estoy esperando a ver si friendware saca las expansiones,sino me temo que nunca podre jugarlas.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: novedades de friendware

Mensaje por Iosef »

Anibal Barca escribió:la verdad es que ya me he terminado el juego de friendware y no m apetece jugarlo todo de nuevo.
estoy esperando a ver si friendware saca las expansiones,sino me temo que nunca podre jugarlas.
Terminado? A que te refieres?? Estos juegos nunca tienen fin: CMMODS
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: novedades de friendware

Mensaje por Anibal Barca »

me refiero a la campaña,si hubiera un mod con una campaña elaborada y creible la jugaria parcheada a la 1.10.
pero tendria que ser una campaña sobre iraq,afganistan o chechenia,pero que venga bien elaborada,esto es con los soldados con sus uniformes,armamentos,vehiculos etc correspondientes a cada campaña,no me vale sirios haciendo de rusos y insurgentes sirios haciendo de chechenos.
necesito para jugar una inmersion realista en la campaña para poder jugar.
por eso si friendware sacara las expansiones seria el primero en adquirirlas y parece ser que van a sacar mas de una.
Responder