[AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Suerte con el AAR, veremos el nacimiento de una nueva perfida Albion o sera algo mas "casero" y esto acabara mal pero mal mal :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Rander »

Nihil escribió:No hay posibilidad de moddear el terreno como por ejemplo han hecho en el toaw? porque si que he visto mods para jugar partidas de la primera guerra, napoleónicos e incluso del imperio romano, me extraña que nadie se haya puesto ha hacer algún mod gráfico.

En cuanto a los gráficos pues si, son malos de cojones, y que también es cierto que el esfuerzo de poner unos hexágonos menos cutres no parece que conlleve gran esfuerzo, pero al final la jugabilidad, para mi, pesa bastante más.
Parece que sí hay mods para el terreno: :D

viewtopic.php?f=37&t=6747&st=0&sk=t&sd=a&start=105

viewtopic.php?f=37&t=6747&st=0&sk=t&sd=a&start=120

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo puedo decir que es un grandísimo juego y me lo estoy pasando pipa. Además por PBEM debe ser la leche al poder combinar IA con jugadores humanos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SoloWargames
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2008, 11:32

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por SoloWargames »

Nihil escribió:No hay posibilidad de moddear el terreno como por ejemplo han hecho en el toaw? porque si que he visto mods para jugar partidas de la primera guerra, napoleónicos e incluso del imperio romano, me extraña que nadie se haya puesto ha hacer algún mod gráfico.

En cuanto a los gráficos pues si, son malos de cojones, y que también es cierto que el esfuerzo de poner unos hexágonos menos cutres no parece que conlleve gran esfuerzo, pero al final la jugabilidad, para mi, pesa bastante más.
Pues lo que son las cosas yo que me lo compre por los graficos... Para mi son ideales teniendo en cuenta el tipo de juego que se trata.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Erwinbona »

Agradecería un breve resumen de este juego, que tiene muy buena pinta y que podría caer en las rebajas de Matrix.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego es operacional, al estilo TOAWIII pero más ameno y menos adusto en cuanto a la resolución de combates. En el TOAWIII los combates por rondas dificultan un poco la mecánica del juego además de que es un juego donde hay muchísimas unidades por norma general.

El AT2 es mucho más ameno porque las batallas tienen una resolución de combates mucho más dinámico y sencillo (pero no menos profundo) con el añadido de que hay producción e investigación. Otra diferencia es que el AT2 dispone de un generador de mapas aleatorio (como el del AAR que estoy jugando) que le da un plus.

Y para acabar decirte que básicamente el juego venía en su origen con escenarios de la 2ª GM pero que se han ido modeando y creando muchos escenarios, desde "y si" hasta de épocas más antiguas. Puedes jugar escenarios basados en la Roma Republicana/Imperial, Napoleónicos, Guerra Civil Americana, Señor de los Anillos, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:El juego es operacional, al estilo TOAWIII pero más ameno y menos adusto en cuanto a la resolución de combates. En el TOAWIII los combates por rondas dificultan un poco la mecánica del juego además de que es un juego donde hay muchísimas unidades por norma general.

El AT2 es mucho más ameno porque las batallas tienen una resolución de combates mucho más dinámico y sencillo (pero no menos profundo) con el añadido de que hay producción e investigación. Otra diferencia es que el AT2 dispone de un generador de mapas aleatorio (como el del AAR que estoy jugando) que le da un plus.

Y para acabar decirte que básicamente el juego venía en su origen con escenarios de la 2ª GM pero que se han ido modeando y creando muchos escenarios, desde "y si" hasta de épocas más antiguas. Puedes jugar escenarios basados en la Roma Republicana/Imperial, Napoleónicos, Guerra Civil Americana, Señor de los Anillos, etc.

Saludos
Yo me lo acabo de bajar hace una hora y ya lo estoy probando y tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que comenta Haplo de la variedad de escenarios y la posiblidad de jugar partidas en plan civilización, con mapas aleatorios, empezando todos con una ciudad y la misma investigación de salida.

Yo jugué en PBEM varias partidas al Peoples Tactics, su antecesor y estaba batante bien y este es una especie de ampliación o mejora del anterior.

EL PT es gratuito, lo puedes emplear como una especie de demo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Rander »

Erwinbona escribió:Agradecería un breve resumen de este juego, que tiene muy buena pinta y que podría caer en las rebajas de Matrix.
Aquí tienes otro hilo donde se habla de él
viewtopic.php?f=37&t=6747

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Erwinbona »

Gracias por las respuestas. Coincido con todos, Haplo es un infiltrado de Matrix, con sus AAR nos hace comprar y comprar. Pero bueno, mientras sea esto y no acciones de Lehman Brothers...
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por losepas »

Perdón por la pregunta: ¿De qué juego hablamos?
Gracias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nuevas armas para mi Imperio, el cañón de Infantería y el tanque ligero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para hacer frente a la flota de invasión enemiga de la isla situada más al sur, decido invertir en los Submarinos, para darle un poco de cera a las TF enemigas. :SOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder