Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por cloud_115 »

cabronazoooooooooo, yo quiero :P espero que te lo pases bien por alli y veas muchas frikadas
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

Necesito ideas! estoy leyendo un montón de cosas y además necesito desconectar del día a día, no quiero ir corriendo para todos lados pero tampoco dejarme alguna cosa interesante por desconocimiento (por tiempo o dinero valeeeee). Hoteles? Ryokans? cosas que nos gusten de la 2 GM?

Realmente es un viaje increíblemente accesible ahora mismo por el precio del billete y la comida (en el alojamiento hay para todos los gustos) y por lo que he visto bastante más barato que Australia o Alaska. Yo hueco tengo en la maleta para ir fijo! para volver espero que menos!

Normalmente si a una persona le dices "Voy a Normandia" pues... vale, que no te llueva, aquí dices "Voy a Normandia" y nos ponemos cachondos... Por ejemplo en ningún lado había leído sobre el mercado en Ueno donde puedes encontrar cosas de la 2 GM!

Teniendo tiempo... a mi ha venido de sopetón el tiempo y había estado ahorrando para algo que ya no puede ser... así que tengo que aprovechar!!!!!!!!! Se admiten encargos (nada de Japonesas eh!)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por El Cid »

Que envidia! tener esa libertad y arrojo para aprovecharla.

Que te o pases muy bien. Una pregunta, cuanto dura el vuelo? debe ser larguisimo. Una vez volé de Nueva York a Narita y fueron 13 horas.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

12 horas desde París. He elegido escalas largas porque sólo tenía una hora para cambiar de terminal así que al final es casi un día de viaje!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Ancalagon »

dehm escribió:(nada de Japonesas eh!)
¡Pero si no ocupan tanto!
Steam: eferroja
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Kriegmarine »

dehm escribió:Se admiten encargos (nada de Japonesas eh!)
:rezar: :rezar: :rezar: :nono: :nono: :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Stratos »

dehm yo te recomiendo hacerte con una guía que abarque todo el país, no es fácil improvisar a ver cosas, ya que algunas pueden estar muy alejadas de otras. Otra cosa es que yo cuando fui, tuvimos que reservar el pasaje del Shinkansen, nada de presentarte allí y subirte a bordo.
Una cosa que te recomiendo también, es que tengas muy claro que es lo que vas a ver, y así organizarte el viaje, levantarte pronto y acostarte tarde llevarte la guía a todas partes para así aprovechar el tren o el metro para comprobar como llegar a los sitios, que ver...
Nosotros fuimos al viaje típico, Tokio, Kioto, Kamakura y Nara y nos encantó, tanto que mi mujer que era una escéptica total, está dispuesta a volver en unos pocos años.
Si tienes dudas concretas, dispara.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

Stratos escribió:dehm yo te recomiendo hacerte con una guía que abarque todo el país, no es fácil improvisar a ver cosas, ya que algunas pueden estar muy alejadas de otras. Otra cosa es que yo cuando fui, tuvimos que reservar el pasaje del Shinkansen, nada de presentarte allí y subirte a bordo.
Una cosa que te recomiendo también, es que tengas muy claro que es lo que vas a ver, y así organizarte el viaje, levantarte pronto y acostarte tarde llevarte la guía a todas partes para así aprovechar el tren o el metro para comprobar como llegar a los sitios, que ver...
Nosotros fuimos al viaje típico, Tokio, Kioto, Kamakura y Nara y nos encantó, tanto que mi mujer que era una escéptica total, está dispuesta a volver en unos pocos años.
Si tienes dudas concretas, dispara.
Estoy en ello. Comprando online todo aquello que hay que comprar desde fuera de Japón o con antelación (no sé si en España pasa lo mismo pero para un japonés es mucho más caro viajar que para nosotros!!! :? ) y reservando alojamientos (hago noche en muchos sitios diferentes). Las guías las tengo miradas pero iré por ellas mañana mismo aunque estoy leyendo guías de otros viajeros continuamente.

Por otro lado voy a comprar el JRpass en la web oficial... sale más barato que por agencia y lo tienes en casa en tres días máximo (en España dan 10 días mínimo!!!)

Stratos ando algo nervioso porque la gente se toma meses para preparar un viaje así y yo tengo semanas (2) pero gracias a consejos y ayuda de otros viajeros es más sencillo, dentro de lo complejo que puede ser planificar un viaje de tantos días, gracias que es en Japón!

¿Me podrías informar más sobre el mercado ese de antigüedades por favor?

De momento os cuelgo lo que tengo esquematizado:

1 Mi 7/03 BIL-PARIS-TOKYO
2 J 8/03 HANEDA-TOKYO Noche Tokyo Sakura Ryokan
3 V 9/03 TOKYO 1 Noche Tokyo
4 S 10/03 Mt FUJI (cinco lagos) Noche Tokyo
5 D 11/03 TOKYO 2 Noche Tokyo
6 L 12/03 TOKYO 3 Noche Tokyo
7 M 13/03 KAMAKURA-YOKOHAMA Noche Tokyo
8 Mi 14/03 TOKYO 4 Noche Tokyo
9 J 15/03 TOKYO 5 Noche Tokyo
10 V 16/03 TOKYO 6 Noche Tokyo Sakura Ryokan
11 S 17/03 NIKKO JRPASS Activado ¿Noche Tokyo WHERE?
12 D 18/03 MATSUMOTO-TAKAYAMA ¿Noche Takayama WHERE?
13 L 19/03 TAKAYAMA-KANAZAWA Noche Kanazawa Ryokan Shibaya
14 M 20/03 KANAZAWA-KYOTO Noche Kyoto (capsula?)
15 Mi 21/03 HIROSHIMA-MIYAJIMA ¿Noche Miyajima WHERE?
16 J 22/03 MIYAJIMA-KYOTO Noche Kyoto Ryokan KyoKa
17 V 23/03 NARA JRPASS Activado Noche Kyoto
18 S 24/03 KYOTO 1 Noche Kyoto
19 D 25/03 KIBUNE-KURAMA Noche Kyoto
20 L 26/03 KYOTO 3 Noche Kyoto
21 M 27/03 KYOTO 2 Noche Kyoto Ryokan KyoKa
22 Mi 28/03 OHARA-OSAKA Noche Osaka
23 J 29/03 OSAKA Noche Osaka
24 V30/03 KANSAI-PARIS-BIL

Había cogido menos días pero al final lo alargue un poco porque a saber cuantas oportunidades voy a tener en mi vida de algo así!

Se agradece cualquier consejo, actividad, comentario,...

@El Cid: arrojo para coger el billete... porque ahora ando bastante nervioso mirando todo, pero creo que ya en otra ocasión no realicé un viaje "atractivo" y siempre me he arrepentido de ello. Ahora no voy a repetir!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Stratos »

Veo que vas a muchos sitios en los que no he estado, de modo que no te puedo ayudar. Los días que pasas en Tokio, están bien, ya verás como incluso se te hacen cortos, especialmente si te van los mangas/videojuegos como a mi.
Yo el mercado ese que comentas, no lo conozco, el único mercado así que visité fue el de Ameyoko, a y también la zona de la electrónica de Akihabara que es muy peculiar y digna de ver. Otra cosa que me gustó mucho fue la lonja de pescado, madrugón y para allà a ver como llega el pescado, lo cortan... y después a desayunar Sushi, yo tenía descomposición debido al calor y comiendo sushi se me paró de golpe. :ojeroso:
Has visto cuando empieza la temporada del Sakura? Te comento porque si la pillas una vez allí, vas a encontrar todos los sitios petadísimos!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por luisny »

Que lo pases bien... Creo que viajar es una buena inversión personal. :Ok:

Te paso el enlace de "Españoles en el Mundo" en Japón... A lo mejor ves algo que te interese. :roll:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espa ... io/788301/

Saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Kal »

dehm
Pásalo en grande. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por JosephPorta »

Yo si todo sale bien, me piro 20 dias a Tokio en Septiembre. Voy con dos amigos, uno de ellos ya estuvo hace dos años, por lo que pilota del tema y yo tengo frescas las cosas de mirarlas ahora, si tienes alguna duda mas dilo.



Anglet se agradece tu ayuda, a mi ya me la proporcionaste hace dos años por mensajes privados, pero yo al final no fui por problemas de pasta con lo que estos dos años he podido ahorrar mas.



Mi colega hace dos años fue por Emirates, y ahora supongo que iremos en Emirates o en Qatar Airways. la estancia en Weekly Mansion.



Mi intención es no moverme los 20 dias de Tokio, estos quizas se pillen el JR Pass y se vayan algún dia fuera en el dia o se queden alguna noche a dormir por ahi. Yo tengo intención de salir por ahi ya que estaremos por la zona de Akasaka al lado de Roppongi. A mi me gusta el metal y el rock asi que supongo que intentare ir a algín concierto o pasarme algún dia por el Godz bar en Shinjuku. También estoy mirando en páginas las actuaciones locales de bandas como en el grupo de facebook "Japan Metal Guide". Mis dos amigos son mas de anime y manga pero a mi la verdad que eso no me tira mucho, pero si por ejemplo BSO por ejemplo de videojuegos o algún artbook de algún juego que este bien. De tiendas en Akihabara son los expertos ellos, asi que conozco de sobra lo de Mr. Potato, Mandarake y tiendas similares.



En cuanto a sugerencias también se agradecen aportes, yo soy mas amantes de las grandes ciudades y prefiero pasearme y perderme por la urbe por ejemplo que meterme a un museo como el del Prado o el Guggenheim. Otra cosa seria ir a uno de armaduras o katanas por ejemplo, o irme a ver tiendas de guitarras a Ochanomizu. También hemos mirado lo de subir a la torre nueva que abren en Mayo, pero la entrada q te piden son 30 €, no se si eran 20 € al cambio para la torre vieja. Aunque se que hay miradores grátis como el del Ayuntamiento.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por JosephPorta »

Dehm por si te sirve:

http://sobre-japon.com/2009/08/28/obser ... -en-tokio/


Y el de interpretes grátis en Tokio, mi colega lo uso y dijo que guai y una experiencia muy buena.

http://tokyofreeguide.com/index.php?ml_lang=en
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Erwin »

Mucha suerte Dehm y que lo pases genial.

Yo estoy planteándome seriamente irme a Thailand una temporada, buscarme un buen Gym perdido por ahí en la Selva, hacer Muay Thai y tomar el Sol. Lo mejor de todo es que posiblemente me llevo hasta a mi chica.

¿Con 800 Euritos mensuales se sobrevive bien allí?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

Erwin, yo había leído que con bastante menos. Tailandia es para ir acompañado y de ahí que lo descartara . hay bloggs interesantes al respecto
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder