WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

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Kriegmarine
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno pues aqui empieza mi particular campaña de dudas:
Lo primero y mas importante es el tema industrial. Me da panico, de un simple vistazo me ha hecho temblar............Haplo una guia industrial ya!!!! :SOS:
Despues el tema buques: Cuantos AK cambio al principio de la partida y por que?, En el Witp hacia falta MLE ( buques minadores) pero aqui va a ser falta un poco de todo, por lo que estoy viendo, pues el tema de suministrar va a estar a la orden del dia y la partida la ganara quien mejor maneje la logistica, o al menos tendra mejores resultados. Asi que habra que transformar los AK para conseguir los antiguos AE,AV...etc. Que por cierto, aun tengo que aclararme con los nuevos buques porque los ME ya no son minadores y cosas asi.....
En cuanto a los aviones, empezare a bichear mientras intento jugar o mejor dicho mover algo.
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fremen
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Ahora que mentais la increíble guia industrial de Haplo (que seguro que ya esta preparando) me resulta curioso que él sea un allied fanboy y haga tan poco uso de la misma. :mrgreen:

A Krieg: Tienes que tener en cuenta que muchos especialistas en el tema industrial andan también un poco perdidos y estan tanteando. Creo que ni siquiera los programadores tienen claro como será el tema industrial una vez sea modificado por tanta gente y de formas tan distintas. Parece claro que se han tomado los pasos para que sea mucho más historico en dos aspectos: primero que tienes que cuidar a tus AKs pues tienes pocos y los necesitas para invadir (puesto que los japoneses no tienen suficientes buques AP) y por otra parte la eficacia de los submarinos es mucho mayor, por lo que pueden terminar ahogandote cosa que en stock era imposible por más barcos que te hundieran.
Lo de los buques auxiliares estudialo porque ahora es bastante diferente. No hay un MLE, las minas ahora se reponen del mismo modo que los torpedos, los cañones, las bombas, etc..simplemente si tienes todos los requisitos en un puerto (que dependen de muchos factores, mejor mirar las tablas en los apéndices finales del manual), podrás recargar minas. El buque logístico es el AKE, que sirve de todo, minas, torpedos, bombas, etc.., aunque lo que hace es más bien actuar como un AS, AR, AD, es decir, mejora la capacidad de un puerto o hace que un puerto que no puede suministrar ese material, gracias a la presencia de este buque si pueda.

Lo de los aviones es bueno...tela. No se que pensar, la producción al inicio es simplemente ridícula, insostenible. Lo que pasa es que también las bajas son mucho menores por lo que se compensa un poco y puedes corregirlo con el tiempo. Pero claro, hablo de una partida contra la IA, contra un jugador humano agresivo no se lo que podría pasar con este tema. Llevo jugadas unas tres semanas y nunca, nunca he tenido un zero de sobra. Los daitais de Ki-27 nunca he podido cambiarlos a Oscar debido a que nunca construyo los suficientes más que para cubrir bajas.
En fin, es como empezar de 0.
Kriegmarine
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Ya te digo Fremen, de cero :oops:
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KriegDrake
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por KriegDrake »

Gracias boycon y fremen :D , aquí otra preguntita, tal vez me este respondiendo a mismo pero quiero comprender bien el tema de los pilotos.

Pongo una imagen con unos números y así me explico mejor, Nota: No vale reírse de mis artísticos números :mrgreen: .


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a) Si cojo pilotos se van descontando de aquí (1), pero siempre con la experiencia indicada en el pool, lo de replacement queda claro que son los pilotos que van llegando al mes, hasta aquí perfecto :D.

b) Donde esta indicado el (2) es los pilotos que se están entrenando, este entrenamiento esta dividido en diferentes periodos trimestrales, cuanto más tiempo mejor, pero no entiendo donde van a parar estos pilotos, si se suma al pool inicial debo entender que cuando cojo pilotos del pool estos están con un poco más de experiencia, ósea que en 3 meses yo tendré 445 pilotos del pool con 2 exp más de experiencia, es esto así :? .

c) En el (3) es otro pool donde hay pilotos subrayados en amarrillo que de ser pinchado pasarían a ser los que entrenen a los del (2), pero este pool(3) tiene alguna otra función :? .

d) Donde esta el (?) para que sirve, por que me ha parecido ver en algún lado números, pero no puedo asegurarlo :bang: .


Pido disculpas si no he sido claro con la pregunta, se que esta el manual, y lo he traducido, pero no logro entender como funciona esto.
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fremen
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por alicante »

Me ha sucedido algo muy curioso :

Tras instalar el juego, intento arrancarlo y no me pasa de la primera pantalla con dos fotos. Hasta ahí todo normal, pero al intentar arrancar el Witp, el Plan Orange y el Uncommon Valor, ninguno me pasa de esa primera pantalla de carga. Intuyo que es algo relacionado con video ó audio, pero hasta ahí llego. Una ayudita, por favor.

Saludos.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

este zona es para el AE.. esa prgunta es para otra zona..

por cierto eres de alicante?
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Buntke
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Buntke »

Jope Fremen el entrenamiento de los pilotos nipones va a estar complicado de veras, levantarlos a un nivel aceptable creo que va a costar tela de tiempo.
Creo que la cuestion es tener bastantes grupos dedicados a entrenamiento en retaguardia, no?
¿Sabes a que ritmo pueden ir subiendo esta gente entrenando en retaguardia?
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fremen
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Buntke escribió:Jope Fremen el entrenamiento de los pilotos nipones va a estar complicado de veras, levantarlos a un nivel aceptable creo que va a costar tela de tiempo.
Creo que la cuestion es tener bastantes grupos dedicados a entrenamiento en retaguardia, no?
¿Sabes a que ritmo pueden ir subiendo esta gente entrenando en retaguardia?
Estoy testeandolo y no es que suba muy rápido que digamos. Pero ten en cuenta que ya no puedes mandar cazas a bombardear para que suban exp porque subirán en bombardeo, pero no en habilidad de cazas. De momento estoy probando a mandar bombarderos super-verdes (menos de 50 de exp) escoltados por veteranos. Y ya te digo, no es que suba muy deprisa.
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Buntke
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Buntke »

Si eso me lo estaba yo suponiendo, y creo que algo ya lei sobre que ya lo de subir los pilotos en China como antes no se podria hacer. Yo me refiero mas bien a la opcion de training, para subir cosas mas especificas como escort o sweep. ¿A que nivel es optimo ponerlo?
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Chokai
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Chokai »

Aquí estamos de nuevo, probando este juego que tanto hemos esperado y, como siempre, para meter un poco el dedo en el ojo a Matrix Games (y lo siento, de verdad, porque no me gusta ser un aguafiestas), pero es que se lo buscan a pulso, joerrrr.

He jugado una partida rápida "computer contra computer" :mrgreen: , solo hasta el 16 de diciembre, pero las pérdidas aéreas me desconciertan:

El japonés ha perdido 364 aviones (207 en combate aire-aire, 53 por la flak, 84 operacionales y 20 en tierra) y 258 pilotos (96 MIA y 162 KIA) y 41 heridos (WIA) en 18.589 salidas.

El aliado ha perdido 278 aviones (121 en combate aire-aire, 7 por la flak, 43 operacionales y 107 en tierra) y 67 pilotos (15 MIA y 52 KIA) y 58 heridos (WIA) en 10.664 salidas.

Acaba de empezar la guerra y el japonés pierde mas aviones y pilotos que el aliado (y bastantes mas, además, sobre todo en cuanto a pilotos). Son tasas ridículas para el aliado e insostenibles para el japonés. Y lo peor de todo es que la mayor parte de las bajas japonesas son AIRE-AIRE, es decir, en combate aéreo. No lo entiendooooooo :bang:

El Zero claramente ya no es lo que era, no pasa de ser un avión del montón (me refiero a sus ratios de derribos), el Buffalo resulta ser un avión acojonante :shock: (sobre todo esos Buffalos de Singapur, que han diezmado a los Betty de Indochina), la CAP funciona de asco (si es que llega a funcionar, ya que por lo menos la CAP embarcada japonesa no es capaz de derribar ni planeadores a motor ni alas delta).

Comprendo que los japoneses tengan mas pérdidas operacionales (realizan un mayor número de misiones y encima a largas distancias), que la flak aliada derribe mas aviones japoneses (el japonés está atacando continuamente las bases aliadas) y también es normal que se hayan destruido mas aviones aliados en tierra de los que el aliado ha destruido (aunque en Pearl Harbor solo se han destruido el primer día 44 aviones en tierra), pero ............ ¿que demonios pasa en el combate aire-aire? ¿207 aviones japoneses por 121 aliados? ¿es eso normal en solo 8 o 9 días de guerra?

No sé, he hecho también alguna pruebilla por mi cuenta, pero incluso probando diferentes alturas (desde 10.000 pies hasta 20.000) y diferentes porcentajes de CAP y de escolta (desde un 30% hasta un 60%), los Ceros no parecen chutar.

Por lo demás, el juego parece impresionante.

En fin, esperar y ver, pero con un mal presentimiento, que le vamos a hacer, con tan poco pro-japonés como se decía que había durante su desarrollo, se podía preveer.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

estos yankis conseguiran q los cv japoneses no salgan de sus bases pq los zeros no son capazes de defenderlo adecuadamente.... tiempo al tiempo......

lo q esta claro es q al final como casi siempre habra q esperar un mod q sea capaz de igualar las cosas a un nivel aceptable, pero claro para eso haran falta meses de testeo
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Beren »

Si ya tenia pocas ganas de arrancarme a jugar... con datos asi se me quitan las pocos que tenia.... :Ko:
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fremen
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

¿y para eso te lo compras? :mrgreen:

Si, tiene cosas bastante inexplicables. A mi, por lo que leo en los foros de matrix, lo que más me preocupa no es la ineficacia del zero, pues parece que entra en la tónica general de todos los cazas, lo que me tiene jodido es lo que pasa con las CAPs. Esta claro que no funcionan bien. El tema es aún más lamentable con los combates entre CVs donde las CAPs se muestran totalmente incapaces de detener a nada. Hemos pasado de la UberCAP a la NothingCAP, ahora todo traspasa.
Pero yo espero que lo arreglen pues las quejas en este sentido son continuas. Eso si, ellos no han perdido el tiempo defendiendose en el sentido de que los resultados son históricos.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Meroka37 »

Me ha sucedido algo muy curioso :

Tras instalar el juego, intento arrancarlo y no me pasa de la primera pantalla con dos fotos. Hasta ahí todo normal, pero al intentar arrancar el Witp, el Plan Orange y el Uncommon Valor, ninguno me pasa de esa primera pantalla de carga. Intuyo que es algo relacionado con video ó audio, pero hasta ahí llego. Una ayudita, por favor.

Saludos.
No se si te servirá de ayuda, a mi me pasaba lo mismo, tenía activado K-Lite Codec Pack, lo desactive y ya arracaban bien; deben tener alguna incompatibilidad. Comprobado en 3 PC diferentes con el mismo problema.

Saluso
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