TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:Partidas terminadas contra Granfali y Rafaciudadela, con sendas victorias para un servidor :D

- Bueno, Granfali tuvo que abandonar, lo cual fue una pena: no me gusta ganar así :rezar: :nono:

- En cuanto a la partida con Rafaciudadela, decir que me lo pasé bomba, que fue un auténtico placer porque el ritmo de turnos enviados fue excelente, porque hubo bastante emoción a mediados de la partida (me organizó una emboscada enorme por mi flanco izquierdo con la que me cagué patas abajo y la balanza se pudo inclinar a su favor...; pero al final tuve suerte) y porque Rafa es un cachondo mental. ¡Me descojonaba con los comentarios que me enviaba durante la partida! :lol: Fue TODO UN LUJAZO jugar con él :Ok:


Entonces, Joselillo, ¿qué pasa ahora? ¿Tengo que jugar la final contra Constan? ¡¡No me digas eso, por favor!! ¡¡NO ME DIGAS ESOOO!! :nervios: :nervios: :nervios:
jejejeje, la gran final ha llegado , y si es contra Constan, mañana hago los preparativos...

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por rafaciudadela »

Pues yo estoy con Rubeus, me lo pase bomba jugando contra el y verle manejar sus gatitos por el mapa fue toda una experiencia, con deciros que mis Firefly ni los olieron.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Hola,

Aprovecharemos el parche que acaba de salir para aprovechar unos de los mapas multiplayer nuevos que dicen que estan muy interesantes haber que tal. Ahora mismo me estoy bajando el parche:

Matrix Games News Release
For Battle Academy

Battle Academy Gets a Hefty Update!

Matrix Games and Slitherine (http://www.slitherine.com) are excited to announce the newest update to the critically-acclaimed Battle Academy, which adds a host of new features and fixes, the biggest being the inclusion of the multiplayer force selection battles to make combat between human opponents a bit more interesting!

In the multiplayer force selection battles, players can choose from five new scenarios where they and their opponent can create their forces from a limited number of points. Want to go heavy on the infantry or outfit your force with more tanks? It is entirely up to you, but remember that your opponent will be doing the same, allowing for high replay values and adding an uncertainty to the battlefield.
The update also adds in a 2D modding option, for PC and Mac versions only, to use 2D unit graphics and objects for modded campaigns.
To get the update click here. The update is comprehensive and will bring all versions of Battle Academy to version 2.04.

About Battle Academy
Approachable, absorbing and visually impressive yet detailed, Battle Academy revolutionizes the strategy games market with a blend of intuitive design and compelling game play driven by cutting edge technical innovation.
Inspired by an original online game concept devised by the BBC, the game has more than 30 battles in a range of theatres of war from the North African desert through D-Day to the to the snowy Ardennes mountains where the Allies battled to repel the final German offensive.
The team at Slitherine worked with Professor John Buckley, Military Historian at the University of Wolverhampton and a keen wargamer himself, to make sure that the strategy, tactics, scenarios and available firepower of the battles fought in WW2 were turned into realistic AI behavior, powering expertly crafted battles.
Get more information Battle Academy from its official product page on the Slitherine or Matrix Games site.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Hola,

instalado, pero no veo los escenarios nuevos para el multi de que habla :"In the multiplayer force selection battles, players can choose from five new scenarios where they and their opponent can create their forces from a limited number of points"

como se llaman?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

rafaciudadela escribió:Pues yo estoy con Rubeus, me lo pase bomba jugando contra el y verle manejar sus gatitos por el mapa fue toda una experiencia, con deciros que mis Firefly ni los olieron.
Sí, pero ¿viste el último turno? Al final me cascaste un Panther al que le pudo EL ANSIA :nervios:

joselillo escribió:...jejejeje, la gran final ha llegado , y si es contra Constan, mañana hago los preparativos...

Saludos.
¡Juer! ¡Qué nervios! :nervios: :nervios: :nervios:


EDITO: le voy a echar un vistazo a lo que dices del nuevo parche, me lo instalo (pasa de la versión 1.8.0 a la 2.04) y a ver qué trae... :Running:

EDITO 2: ¡Los parchecitos de Slitherine son pequeñitos, ¿eh?! Joer... Casi 300 MB de parche... :rezar: :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:Hola,

instalado, pero no veo los escenarios nuevos para el multi de que habla :"In the multiplayer force selection battles, players can choose from five new scenarios where they and their opponent can create their forces from a limited number of points"

como se llaman?

Saludos.
Creo que son los que están bajo el título "FORCE SELECTION GAMES", donde hay una lista de cinco escenarios (el primero de ellos se llama "Clash of Armor") y todos ellos acaban con la palabra "REDUX".

Saludos.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Suerte a los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si llegais a los doscientos turnos...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:
Rubeus escribió:Partidas terminadas contra Granfali y Rafaciudadela, con sendas victorias para un servidor :D

- Bueno, Granfali tuvo que abandonar, lo cual fue una pena: no me gusta ganar así :rezar: :nono:

- En cuanto a la partida con Rafaciudadela, decir que me lo pasé bomba, que fue un auténtico placer porque el ritmo de turnos enviados fue excelente, porque hubo bastante emoción a mediados de la partida (me organizó una emboscada enorme por mi flanco izquierdo con la que me cagué patas abajo y la balanza se pudo inclinar a su favor...; pero al final tuve suerte) y porque Rafa es un cachondo mental. ¡Me descojonaba con los comentarios que me enviaba durante la partida! :lol: Fue TODO UN LUJAZO jugar con él :Ok:


Entonces, Joselillo, ¿qué pasa ahora? ¿Tengo que jugar la final contra Constan? ¡¡No me digas eso, por favor!! ¡¡NO ME DIGAS ESOOO!! :nervios: :nervios: :nervios:
jejejeje, la gran final ha llegado , y si es contra Constan, mañana hago los preparativos...

Saludos.
¿Cómo van los preparativos, jefe? :D
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Hola,

Sí, son los que has nombrado "REDUX".

Pues , van a venir genial para la gran final!!: "Constan Vs Rubeus"

La final es al mejor de 3 partidas. Aprovechando los nuevos escenarios:

Clash of armour redux---Constan aliados vs Rubeus Eje

Close Combat redux---Rubeus aliados vs Constan Aliados

Meeting engagement redux---si la final se debe decidir en esta tercera partida, el bando lo elegiremos mediante el sorteo de la once correspondiente.

Podeis empezar las dos primeras partidas a la vez, e ir reportando situación y resultados...

Suerte!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

¡Estupendo! Gracias por el currelo que te has dao, Joselillo, y también te doy de nuevo las gracias por pensar en mí cuando el bueno de Bohe tuvo que abandonar el Torneo :Ok:

Será un placer enfrentarme a un rival como Constan: seguro que nos lo pasamos bomba, que es lo importante. Ahora mismo le mando un MP para ponerme en contacto con él.

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Xesco »

Buena final, señores!

Gracias Joselillo por montar el torneo!

A ver si soluciono los problemas con el juego y vuelvo a la brecha! Deje dos partidas colgadas con Rafaciudadela y Lannister y me jode un mundo! :bang:

(Por cierto, sigo sin poder jugar con el juego original...solo puedo con las betas!!) Un desastre!

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

¿Alguien sabe algo de Constan? :?

Le envié un MP y un e-Mail y no he recibido contestación suya.
Me extraña, sobre todo porque es un forero bastante activo en PdL y hace tiempo que no lo leo por estos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

¡Ya está: Constan ha contactado conmigo! :Ok:

Pronto comenzaremos a darnos fostias a diestro y siniestro...
¡Qué emocionante! :P
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

jajaja. Vengaaa¡¡¡¡ Alguna manera de que retrasmitais la final en semidirecto???? :palomitas: :aplauso:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Para retransmitir la Final, yo había pensado en un canal local por cable, a las 2 de la madrugada más o menos, antes de la sesión de videntes y tarotistas.

(es que a las 20:45 horas le podemos quitar mucha audiencia al fútbol... ¡pobrecillos!).
Imagen
Responder