TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Imagen
Última edición por joselillo el 24 Jun 2012, 14:39, editado 6 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Buenas señores:

-Este será el hilo del torneo. He puesto los participantes que tengo confirmados, creo que me dejo alguno, que diga presente!. También estaría bien que se apuntase más gente, había alguien que se interesó por la liga y quizás quiera participar en el torneo, creo que erá Quijote. Por otro lado también tenemos a Nitromortyr que no sé si querrá participar también en el torneo.

-En cuanto cerremos las inscripciones empezamos.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Espero que se apunte más gente a este torneo y que el esfuerzo del bueno de Joselillo no sea en vano :D

Para el que no haya probado el Multijugador, el Battlefield Academy gana muchísimo en este Modo: las partidas son muy cómodas de jugar porque se adaptan al tiempo libre de uno de manera magistral, el sistema PBEM que tiene es fantástico (¡ojalá todos los wargames tuvieran uno igual que este!), es muy divertido y la emoción que se vive en algunos mapas es algo espectacular, doy fe de ello y muchos de mis contrincantes también podrían dar sus impresiones aquí, estaría bien :D

Aparentemente, tanto por el aspecto gráfico muy de cómic como por la facilidad de manejo parece un wargame muy light pero no es así. Una vez que te adentras en él te das cuenta que la cosa tiene más miga de lo que parece a simple vista. No sé si lo habré vendido bien (supongo que no :oops: ), pero probadlo en MULTI y no os arrepentiréis... :Ok:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:Espero que se apunte más gente a este torneo y que el esfuerzo del bueno de Joselillo no sea en vano :D

Para el que no haya probado el Multijugador, el Battlefield Academy gana muchísimo en este Modo: las partidas son muy cómodas de jugar porque se adaptan al tiempo libre de uno de manera magistral, el sistema PBEM que tiene es fantástico (¡ojalá todos los wargames tuvieran uno igual que este!), es muy divertido y la emoción que se vive en algunos mapas es algo espectacular, doy fe de ello y muchos de mis contrincantes también podrían dar sus impresiones aquí, estaría bien :D

Aparentemente, tanto por el aspecto gráfico muy de cómic como por la facilidad de manejo parece un wargame muy light pero no es así. Una vez que te adentras en él te das cuenta que la cosa tiene más miga de lo que parece a simple vista. No sé si lo habré vendido bien (supongo que no :oops: ), pero probadlo en MULTI y no os arrepentiréis... :Ok:

¡Saludos!
Si lo has vendido muy bien! quedas contratado!

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Hey Joselillo a mi nick le falta una c :P

Respecto al torneo puedo decir que me parece bien, siempre que a la hora de seleccionar los mapas a jugar estos fueran los más equilibrados, por que si no...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Schenker escribió:Hey Joselillo a mi nick le falta una c :P

Respecto al torneo puedo decir que me parece bien, siempre que a la hora de seleccionar los mapas a jugar estos fueran los más equilibrados, por que si no...

Leches :oops: , gracias por el aviso, cuando pille a esa "c" le voy a poner las cosas claras :mrgreen: .

En cuanto a los mapas la idea era que el que juega de aliado elija el mapa y luego a la inversa, osea que cada jugador ya sabrá cual es el que más le conviene cuando juega de aliado. Pero también se puede hacer con unos mapas ya seleccionados. En ese caso quedas encargado de darme los nombres de los tres primero más equilibrados que hay actualmente con el juego base. Los demas lo quereis así también?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

joselillo escribió:
Leches :oops: , gracias por el aviso, cuando pille a esa "c" le voy a poner las cosas claras :mrgreen: .

En cuanto a los mapas la idea era que el que juega de aliado elija el mapa y luego a la inversa, osea que cada jugador ya sabrá cual es el que más le conviene cuando juega de aliado. Pero también se puede hacer con unos mapas ya seleccionados. En ese caso quedas encargado de darme los nombres de los tres primero más equilibrados que hay actualmente con el juego base. Los demas lo quereis así también?

Saludos.


Ok haré un pequeño analisis jeje
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Schenker escribió:
joselillo escribió:
Leches :oops: , gracias por el aviso, cuando pille a esa "c" le voy a poner las cosas claras :mrgreen: .

En cuanto a los mapas la idea era que el que juega de aliado elija el mapa y luego a la inversa, osea que cada jugador ya sabrá cual es el que más le conviene cuando juega de aliado. Pero también se puede hacer con unos mapas ya seleccionados. En ese caso quedas encargado de darme los nombres de los tres primero más equilibrados que hay actualmente con el juego base. Los demas lo quereis así también?

Saludos.


Ok haré un pequeño analisis jeje

Gracias :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Pues para mi parecer los tres mapas más o menos equilibrados del juego base son:

-Combate a corta distancia
-Sobre la colina
-Pueblo del boscaje

Tambien podríamos mencionar los siguientes aunque sean mapas más complejos por el tamaño y el gran número de unidades así como el número de turnos:

-La carrera por la ciudad
-A lo largo de la carretera
-Enfrentamiento blindado (juego base)

Teneis que comprender que en todos los mapas o casi todos, la proporción de tanques entre los Aliados y el Eje en el juego suele ser de 3vs1 normalmente, y lo hacen así por el mero motivo de que los tanques alemanes son más fuertes por lo general.

Tambien he de decir aunque no venga mucho a cuento que hay mapas multijugador gratuitos hechos por usuarios descargables en los foros de Slitherine bastante interesantes :army:

Volviendo al tema jeje, a ver que os parece estos mapas que he mencionado y si proponeis alguno/s otro/s :Ok:


Saludos
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Granfali »

Yo llevo mucho tiempo sin jugar, por lo que prefiero que sea la "organización" la que proponga los mapas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:
Rubeus escribió:Espero que se apunte más gente a este torneo y que el esfuerzo del bueno de Joselillo no sea en vano :D

Para el que no haya probado el Multijugador, el Battlefield Academy gana muchísimo en este Modo: las partidas son muy cómodas de jugar porque se adaptan al tiempo libre de uno de manera magistral, el sistema PBEM que tiene es fantástico (¡ojalá todos los wargames tuvieran uno igual que este!), es muy divertido y la emoción que se vive en algunos mapas es algo espectacular, doy fe de ello y muchos de mis contrincantes también podrían dar sus impresiones aquí, estaría bien :D

Aparentemente, tanto por el aspecto gráfico muy de cómic como por la facilidad de manejo parece un wargame muy light pero no es así. Una vez que te adentras en él te das cuenta que la cosa tiene más miga de lo que parece a simple vista. No sé si lo habré vendido bien (supongo que no :oops: ), pero probadlo en MULTI y no os arrepentiréis... :Ok:

¡Saludos!
Si lo has vendido muy bien! quedas contratado!

saludos.
¡Gracias, Joselillo! :mrgreen:

El contrato: ¿es a tiempo parcial o jornada completa? Cobraré mínimo 1200 euros, ¿no? Mira que si no te denuncio a Omisiones Pobreras o a la Desunión General de Trabajadores, así queee... ¡Despacico conmigo!


Schenker escribió:Pues para mi parecer los tres mapas más o menos equilibrados del juego base son:

-Combate a corta distancia
-Sobre la colina
-Pueblo del boscaje

Tambien podríamos mencionar los siguientes aunque sean mapas más complejos por el tamaño y el gran número de unidades así como el número de turnos:

-La carrera por la ciudad
-A lo largo de la carretera
-Enfrentamiento blindado (juego base)

Teneis que comprender que en todos los mapas o casi todos, la proporción de tanques entre los Aliados y el Eje en el juego suele ser de 3vs1 normalmente, y lo hacen así por el mero motivo de que los tanques alemanes son más fuertes por lo general.

Tambien he de decir aunque no venga mucho a cuento que hay mapas multijugador gratuitos hechos por usuarios descargables en los foros de Slitherine bastante interesantes :army:

Volviendo al tema jeje, a ver que os parece estos mapas que he mencionado y si proponeis alguno/s otro/s :Ok:


Saludos
A mí me parece perfecto las propuestas de mapas de Schenker :Ok:

Además, Schenker es un monstruo en esto del BA y conoce muy bien el terreno que pisa (nunca mejor dicho... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por bohe »

por cierto yo aparte de ser un paquete, no tengo el MG, tengo los otros dos.
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

bohe escribió:por cierto yo aparte de ser un paquete, no tengo el MG, tengo los otros dos.

Tranquilo yo tampoco tengo el Market Garden (de momento), además se van a jugar en un principio en los mapas "standard" del juego base.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Enga que esto tiene que empezar ya!!!! al menos necesitamos un participante más , para ser pares! nadie más se apunta?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por thorpedo »

para jugar que usais basico y cuantas expansiones, por curiosidad. para saber el desembolso a realizar, por si me animo.
Responder