Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Me ha llegado un correo de Matrix, en el que me informan del envío del juego "fisico".

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

Pues ya era hora!!

Pero a mi, no me ha llegado ni ese correo....
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Erwin »

A mí tambien me lo han enviado.

Saludos
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

a mi también,
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

necesito un manual para tontos para la apertura de puertos para el WAR
que numeros y en que casillas debe incluirlos?

Imagen

y luego necesito alguien que se ofrezca para probarlos

Gracias
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Acabo de recibir el juego en disco "físico"

:D Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Genial, ya nos falta poco.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Me ha llegado el juego por correo, una cajita muy mona con dos cds y un manual en ingles. Que ilusion ya tengo los discos del cc1, cc2 , cc3, cc4, cc5 y cc war originales :wink:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Steiner33 escribió:Me ha llegado el juego por correo, una cajita muy mona con dos cds y un manual en ingles. Que ilusion ya tengo los discos del cc1, cc2 , cc3, cc4, cc5 y cc war originales :wink:
¿De que tamaño es el manual en ingles? ¿la caja es una caja de dvd?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:D ¡Que suerte! , los mios, no todos son originales, respecto del manual, podían enviarlos en el idioma correspondiente, creo que por el precio del juego, podía ir incluido. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

DAK_Von_Manteuffel escribió::D ¡Que suerte! , los mios, no todos son originales, respecto del manual, podían enviarlos en el idioma correspondiente, creo que por el precio del juego, podía ir incluido. :wink:
Anda que no pides nada y el precio es barato. ¿Sabeis cuanto pague yo por el CC3 original importado de america porque los amigos de microsoft no lo vendieron aqui? 15000 pesetas, sin contar gastos de envio. Esto fue en la tienda de mediamailonline creo recordar que se llamaba. Y el manual si bien era tamaño libreta con bastante información, era en ingles. Por el CC4 pague algo menos pero rondo entre las 10000 y 12000 pesetitas pese a ser en castellano. El CC5 fue barato, lo compre de segunda mano con caja incluida. El unico que compre digamos tienda en mano fue el CC2 en el corte ingles y rondo bastante más de 5000 pesetas, teniendo en cuenta la epoca, era bastante dinero, eso si lo jugue hasta la saciedad y aún me gusta. Lo unico que lamento es haber tirado la caja en ese y en el 3, del 2 no me acuerdo como era siquiera pero en el 3 era carton de muy mala calidad y con la fuerza de la costumbre ademas que le tengo alergia......al polvo que se acumula en el, pues obviamente lo tire. Claro que si hubiera guardado las cajas de todos los juegos que compre en esta vida, seguramente llenaria la habitación de papel y carton.
En cuanto al CC1, nunca lo compre y debo decir que ni me gusto ni me gusta, jugue algo la demo y si bien entretenia, incluso para su epoca era malo graficamente, asi que no llamaba mucho la atención, ademas si bien es cierto que sacaron más tarde un pack con 1, 2 y 3 que me dejaron una vez para hecharle un ojo, el CC1 fue un juego que practicamente BeepComputer compro al 100% en españa no habia casi copias en tiendas, asi que si lo querias tenias que comprar un pc en aquella epoca en dicha tienda. Suena a risa pero asi sucedio.
En cuanto a otros titulos de la saga tengo un Close Combat Marines con la revista original, me lo mando Platoon_Michael gastos pagos desde USA y llego aqui sano y salvo de chiripa, el cd venia metido en una funda de cartoncito dentro la revista y entre tanto viaje se partio ligeramente por el centro, afortunadamente si bien aún tengo el original, hice una copia para tenerlo más sano. De todos modos salvo por ver que existia un juego que permitia jugar en multijugador más de 2 personas, el resto del juego es de lo peor, un error tras otro, por no hablar de la tematica. Lo que si me llamo la atención es la revista la gazeta de los marines, viendola no es de extrañar pensar porque se dice que el ejercito americano es el primero del mundo, aunque tambien puedes pensar que son un poco ñus permitiendo anuncios de su ultima tecnologia armamentistica en una revista de kiosko. Luego diran que les espian. :roll:
Luego salio el COI que ni me moleste en comprarlo porque no tenia nada bueno ni mejor e incluso es imperfecto, se suponia que se saco para hacerlo compatible con maquinas futuras pero ya era incompatible con Vista y no se hasta que punto funcionaba bien en XP. ¡Menudo remake basura! Solo servia para el que no tuviera el CC3 y francamente es mucho peor porque no hay ni un solo mod para el mientras que el CC3 antiguo tenia montones de ellos, algunos muy buenos. Valia más tener un pc viejo con windows 98 para jugar al CC3 antiguo que comprar el COI. :Ko:
Luego salio el CCMT y aunque lo compre, seguramente fue un error hacerlo y gordo, no le he dado mucho uso, llegue a iniciar un mod de la WWII, parecido al VetBoB del WAR pero nunca lo termine, de hecho cuando lo estaba terminando, al hacer una reinstalación de windows me lleve por delante sin querer queriendo todo lo que habia hecho y tarde como 6 meses a pasitos de bebe en rehacerlo, con menos gana que nunca, al final, lo tengo por ahi sembrado y no creo que lo termine jamas. Con el WAR delante las narices el CCMT no deja de ser una basura aún mayor que el COI.

En fin esa es mi historia de mis CC.


PD: Espero no haberme repetido y ser la segunda vez que cuento la historia de estas compras.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Aqui estan unas fotillos del juego

[
Última edición por Steiner33 el 27 Nov 2008, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Hombre, el manual no es gran cosa, y en lugar de un DVD meten dos Cds, pero hace ilusión tenerlo fisicamente. Por ahora no he visto el contenido de esos cds, si hubiese algo interesante ya os aviso.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:D Según tengo entendido, llegan los dos CCIV, el W.A.R. y el normal (antiguo) :D
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

¡STEINEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR BORRA ESAS IMAGENES QUE HAS PUESTO EL SERIAL!
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder