Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

xDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Pos ya no hay fotos
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Bueno Nomada, ya has visto las fotos no te quejaras!

menuda cagada :bang: :bang: , ni me habia dado cuenta
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

Aún no he recibido el paquete....

Todos lo teneis ya?

Debería ir a correos a preguntar...
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Depende cuando lo pediste, calcula unos 25 días,es mas o menos lo que tardó mi envío.

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

Pues lo pedí el 6/11

Por si acaso, ya he mirado en matrix por mi número de pedido. Según parece se han quedado sin unidades y mi pedido aparece como "esperando". De todas maneras les he mandado un correo para preguntar.

:sleep: :sleep: :sleep:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Estará al caer, de todas formas, puedes jugar con el que bajaste en linea ¿no?

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

He puesto el siguiente tema en el foro de matrix para ver si corrigen lo de que se rompan cadenas, si quereis que se solucione, recomiendo que escribais algo tan sencillo de respuesta como por ejemplo "I agree with Nomada_Firefox, it is a problem". Como dijo Dehm sino hacemos algo de presión no van a cambiar nada y seguiremos con esto que esta claro es un bug bastante fastidioso desde el punto de vista tactico.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno ya tenemos la primera respuesta necia del dia en dicho tema.
Por cierto el tema era este.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#1969164
Yo no pienso responderles nada porque creo que se responden ellos mismos con sus respuestas necias afirmando que eso no sucede y es normal ademas de muy realista. Yo hace poco todavia pensaba asi pero tras jugar bastante he llegado a la conclusión de que realista tiene poco y es algo desastroso. :Ko:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno ya he sacado algo bueno de todo esto, Andrew Williams basicamente ha dicho como corregirlo y asi lo he hecho para el VetBoB, por supuesto tengo que probarlo y aún no estara listo, sera para la siguiente versión, aunque si os poneis todos de acuerdo se podria añadir a la campaña, no deberia ocasionar ningun problema, yo lo estoy probado en una campaña contra la IA ya iniciada y el resultado es prometedor pudiendo mover tanques campo atraves, por supuesto no he eliminado totalmente el que se rompan cadenas, simplemente he eliminado esa posibilidad en ciertos elementos y si lo he mantenido en otros como son las vallas o los matorrales grandes tipo como los que aparecian en el CC5, en general deberian permitir mucha movilidad en una batalla manteniendo un grado de realismo.

Otra cosa que tambien limitare bastante es el grado de acierto de los morteros, jugando y estudiando como funcionan creo que podre limitarlo lo suficiente como para que no sean tan salvajes, utiles pero no super buenos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Me alegro de leer eso :D

Saludos!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Una buena noticia sin duda, un poco más de realismo no biene mal.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Erwin »

Nomada_Firefox escribió:Bueno ya he sacado algo bueno de todo esto, Andrew Williams basicamente ha dicho como corregirlo y asi lo he hecho para el VetBoB, por supuesto tengo que probarlo y aún no estara listo, sera para la siguiente versión, aunque si os poneis todos de acuerdo se podria añadir a la campaña, no deberia ocasionar ningun problema, yo lo estoy probado en una campaña contra la IA ya iniciada y el resultado es prometedor pudiendo mover tanques campo atraves, por supuesto no he eliminado totalmente el que se rompan cadenas, simplemente he eliminado esa posibilidad en ciertos elementos y si lo he mantenido en otros como son las vallas o los matorrales grandes tipo como los que aparecian en el CC5, en general deberian permitir mucha movilidad en una batalla manteniendo un grado de realismo.

Otra cosa que tambien limitare bastante es el grado de acierto de los morteros, jugando y estudiando como funcionan creo que podre limitarlo lo suficiente como para que no sean tan salvajes, utiles pero no super buenos.
Estupendo Firefox.

Una cosa sobre los morteros que no sé si se podrá implementar en el juego.

Si los morteros tienen LoS directa deberían de ser criminales (como son en realidad) y como lo eran de inicio en el WaR.

Si no tienen LoS directa entonces veo bien que se modifiquen y pierdan precisión.

Saludos :)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Una cosa sobre los morteros que no sé si se podrá implementar en el juego.

Si los morteros tienen LoS directa deberían de ser criminales (como son en realidad) y como lo eran de inicio en el WaR.

Si no tienen LoS directa entonces veo bien que se modifiquen y pierdan precisión.
Esto que dices es muy relativo, un mortero es un arma de no apuntar, para dispararlo se busca un angulo que permite una distancia concreta y se bombardea un area que cuanto más larga es la distancia, más grande es el area. Aunque veas al enemigo no significa que el proyectil tenga más precisión. Esto es asi desde el principio de los tiempos. Es un arma aleatoria y lo que yo quiero es por un lado en eliminar ese margen alto de posibilidades que hace que un mortero elimine grupos de infanteria enteros. Quizas haya que reducir un poco su capacidad de hacer daño pero creo que no. Aún asi seguiran siendo bastante más eficaces que en otros CC porque estas cosas estan implementadas en el codigo. Esto es como lo de las cadenas ¿por que rompen tantas cadenas los tanques si los valores son los mismos que en el CC5 o CC4 originales? pues esta claro que es por algo del codigo, posiblemente porque una tabla llamada chance 128, que es la tabla de los valores de posibilidades que se usan para muchas cosas, antes quizas no se aplicaba bien y ahora se aplica muy bien, lo malo que nadie se ha molestado en hacer mejor los valores para la cosa no sea tan salvaje o les ha importado un carajo, me inclino por lo ultimo.

Otra cosa habra en la proxima versión del mod sera valores de dias correctos, si os fijais en el WAR original han sido vagos y cutres haciendolo, no han tenido la real gana de cambiar los valores de los dias en el juego, :Ko: siendo los mismos del CC5, esto en el VetBoB no sera asi y la guerra empieza el dia 16 acabando hacia enero del 45. Un punto de realismo para el mod.

Por lo demas habra más cosillas, no voy a dar fechas pero sera más pronto que tarde.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Erwin »

En cuanto veo lo de relativo empiezo a desconectar e irme a mi cama imaginaria dándose el fenomeno de los cuerpos presentes, mentes ausentes.

Yo era por comentar.

No tengo tiempo ni ganas de llevarlo más allá.

Con lo de las cadenas, ya me das pan y dime tonto.

Por cierto ¿Para cuando la nueva versión del Submod?

Saludos
Responder