Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Eso me suena de algo (ej. campaña puntadelanza y varias campañas contra AI) es una pena si y bastante desesperante.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:shock: Vaya faena :shock: , ¡ánimo!, seguro que encontrareis una solución.

:Ok: Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si, lo cual delata que nunca prueban a más a fondo que otros que no cobramos sus juegos. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Nada, la partida reloaded no ha servido para nada, ya en la primera batalla crash (ni segundo cero ni nada parecido) y ya estoy totalmente desencantado con este WaR. Puedo afirmar con rotundidad que aparte de que se haya corrompido el save, quizás mea culpa, el número de crash es muy superior a cualquier otra campaña jugada al cc5, incluso el mod Blood Omaha donde los apoyos alemanes provocaban crash en algunos mapas, siendo una experiencia muy frustrante.

Vamos a volver al CC5, más mods, crash conocidos y menores... y a ver si en esta ocasión tenemos oportunidad de acabar la gc.

Cuelgo el pantallazo de una semana antes del crash aunque habiamos jugado un turno más

Imagen

Aunque habiamos jugado casi 20 batallas y un turno más. Las cifras dan una idea... los alemanes continuaban su avance por el centro mientras yo atacaba por norte y sur para cortar sus flancos. En fin, no ha habido oportunidad de más aunque aún quedaba muchísima GC por delante.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

La verdad es que no he jugado muchas batallas de la campaña WAR, las ha jugado casi todas Manstein, y recuerdo algún cuelgue, pero no de forma alarmante, me pareció mas estable que el CC_5. De todas formas es bueno que reviséis vuestras lineas , el router, el cortafuegos y el antivirus, lo digo, porque hace 20 días mas o menos , pasé como una semana con desconexiones continuas y era el CC_5, llamé incluso a la cia, que me suministra internet y estaba todo correcto toqué el antivirus (Karpesky) y reinstalé el juego, volviendo todo a la normalidad misteriosamente. Hay quien dice que si juntas varios ficheros de la campaña, en la misma carpeta, se corrompen, en fin un misterio.

Suerte con vuestra nueva campaña. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hay quien dice que si juntas varios ficheros de la campaña, en la misma carpeta, se corrompen, en fin un misterio.
Yo soy el que dice que si salvas varias veces en el mismo fichero con el mismo nombre se corrompera facilmente. Sobre todo cuando la campaña es larga porque si os fijais el fichero de inicio ocupa unos pocos kilobytes pero el de una campaña avanzada ocupa megas y como un solo byte este corrupto se va todo al garete.

En cuanto a jugar al CC5, yo no lo veo mal, lo malo es que 1 de cada 3 partidas que jugueis cascara y generalmente al final de la batalla. Quizas con el WAR lo suyo en mi opinión seria jugar campañas más cortitas. Ya os dije que podias rediseñar una tal y como la habias dejado, con esa idea en mente puedes hacer una campaña de los mejores dias sin tener que zamparte esos mapas iniciales que son tan aburridos porque ya los conoces a ciegas y con unas unidades más avanzadas en conflicto que suelen ser más divertidas. Es una idea ciertamente.

En fin yo por mi parte me apetece que saquen el remake del CC2 de una maldita vez, aunque no se si esperarlo antes de marzo del 2010. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Firefox, te agradezco mucho la voluntad, lo hizo Balck pero ya nos dió un error en la primera batalla y a mitad de la misma... así que decidimos volver al cc5. La verdad es que las campañas acabadas en él, no sé si 3 o 4 o 5..., más las largas, salvo en un caso no he tenido casi problemas, de hecho en la TRSM contra Ariete creo que tuvimos 7 u 8 crash de 200 batallas.

Ya te contaré en la nueva que hemos comenzado. En fin, yo mando al armario al WaR, y larga vida al 5 y sus mods.

Espero que el remake del cc2 esté minimamente probado.

En cuanto a que se corrompa un archivo siempre he tomado precauciones en el cc5 pero no en el War salvo tener 5 o 6 save diferentes porque era un juego moderno, probado y suponía que con los bugs de toda la vida (el del segundo cero por diox!!!!!) solucionados. Pero nada... un cúmulo de despropósitos.

Ahora bien, sí debo felicitarte y mucho por el vetbob ahora que sé de que hablo tras jugar poco más de 1/3 de la campaña. Los panther son terribles pero el aliado tienes sus opciones, al menos así lo veía yo en mi campaña. Sin embargo daría muchos más apoyos al aliado para darle algún "punto" y alguna oportunidad de dar una sorpresa.

Interesante!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Firefox, te agradezco mucho la voluntad, lo hizo Balck pero ya nos dió un error en la primera batalla y a mitad de la misma... así que decidimos volver al cc5. La verdad es que las campañas acabadas en él, no sé si 3 o 4 o 5..., más las largas, salvo en un caso no he tenido casi problemas, de hecho en la TRSM contra Ariete creo que tuvimos 7 u 8 crash de 200 batallas.
Hay una cosa que no se si entiendo o me parece inverosimil ¿lo que hizo Balck que dio un error en la primera batalla fue una campaña con el editor de batallas como yo os dije? porque si fuera asi demostraria que en ciertos dias de campaña el juego es inestable y mereceria la pena reportarselo a los creadores del juego.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Sí, creo la campaña de nuevo moviendo las unidades y demás con el editor.

Habría que preguntar los detalles a balck. Ya empezamos otra GC y de momento la cosa parece interesante... Normandía again!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues cuando lo veas comentaselo, puede ser muy importante saberlo porque esta gente de ST3 estan sacando refritos basados todos en el mismo motor y si hay un fallo desconocido para ellos deberiamos decirselo. Yo sabiendo que es asi, se lo diria sin problemas a Andrew Williams.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por VonManstein »

Saludos. Tengo que deciros que estamos jugando la GC del WAR con el mod vet de firefox y no hemos tenido todavía problemas de archivos corruptos y estamos ya en el día 28 (empieza el 16 y acaba el 9 del mes siguiente) y eso que hemos cambiado dos veces la duración de la partida, al principio a veinte minutos y ahora a 25.

Si alguien quiere sumarse, sin problemas, estamos jugando Edwood en el bando americano y yo en el alemán. Está la cosa que arde. El aleman controla casi la totalida ddel mapa estrategico, pero aroa toca lo difícil, que es aguantarlo, la contraofensiva americana está en marcha y tiene muchos BGs acorazados... y un buen general en jefe al frente...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Yo la verdad es que me he quedado muy chafado después de jugar tantos tiempo y batallas para que pase eso. No has tenido crash? En cuanto al fichero en cuestión es por confiarnos en que era algo del pasado y no tomar suficientes medidas de seguridad. Nosotros hemos regresado a Normandia.... cuyas playas están teñidas de sangre!

:)

Larga vida al CC (close combat)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BMR
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2009, 13:11

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por BMR »

contar con migo jejejeje,ya ya se que soy novato,pero bueno combatire hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Gracias a Manteuffel y Manstein,os devo una, un saludo
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por balowsky »

reflotamiento del hilo :army:

Me he reinstalado el CC Battle of the Bulgue, versión 2002 regalada por la revista Gamelive, es decir original pero no la versión comercial
Recuerdo haberlo jugado felízmente, pero ahora me da problemas informáticos para los que pido consejo

Básicamente ralentizaciones. El desplazamiento por los escenarios va a trompicones y pasan cosa como leer mensajes de sucesos (medium tank is burn) antes de que se vean, además de dificultades para seleccionar las unidades porque todos los clics van con pausa/retardo. Resulta frustrante y me está haciendo dejarlo por imposible
En principio debería funcionar con Windows XP? y adobe y demás me pide muy antiguos ¿Pero si tienes las versiones actuales no debería dar problemas ¿O si?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hola , antes de nada yo probaría, en el CC_EXE, en compatibilidades , poner con win_98, a ver si funciona.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder