Ofertas Navideñas Steam?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Alpha Protocol no es un bodrio. El Batman Arkham Asylum es uno de los mejores juegos de acción que he jugado y está tirado de precio. Y el Kane & Lynch 2 también está tirado de precio y es una ganga habiendo salido hace 2 meses.

A ver si rebajan el Sniper Ghost Warrior.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿El Sniper Ghost Warrior no lo pusieron de Oferta de fin de semana justo el fin de semana pasado ? , el Alpha Protocol y elñ Batman nada mal , pero el Kane & Lynch 2 dicen que es un truño que no va bien ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Coño tios, el Freedom Force está tirado de precio y es divertidísimo. Probarlo que os va a encantar por su originalidad, ambientación y por muchos otros detalles como el poder interactuar con todos los objetos de tu entorno para usarlos como arma, por ejemplo. Personajes carismáticos, malos muy malos y diversión a raudales. Es un juego táctico con toques de rol basado en una mirada irónica y ácida sobre los héroes de cómic. Vamos, una joyita de esas que pasan algo desapercibidas. :aplauso:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, el Warhammer 40.000 que ni se le ocurra a nadie comprarlo. Menudo aburrimiento de juego y qué pena de motor gráfico desaprovechado. Bufff.

El Portal echarle un vistazo. Divertido, complicado y que te hace pensar bastante. De esos juegos que se convierten en éxito explotando el motor Source del Half Life aportando algo totalmente nuevo al mundo del ocio para pc. Si echáis un vistazo a algún vídeo vais a flipar un poquito por su originalidad.

Respecto al Machinarium, lo he jugado de pe a pa cuando salió. Es una aventura gráfica con un diseño artístico y una ambientación espectaculares. Es un juego flash sobre un robot. Si probáis la demo desde la web oficial notaréis el altísimo nivel de cuidado que han puesto en el diseño y en los puzzles. Muy recomendable para descansar, disfrutar y quedar absorbidos intentando solucionar los problemas que ofrece el juego. Mirad aquí y probad la demo-flash de un juego que sacaron anteriormente, una obra de arte: Samorost 2. Abrí un hilo en su momento sobre el Machinarium y el Samorost, por si queréis hacer una búsqueda. Son parecidos en espíritu y en la forma de jugar, pero los dos tienen ambientaciones totalmente diferentes.

http://amanita-design.net/

http://amanita-design.net/samorost-2/
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Boores »

Son muy buenos. Yo tengo el Freedom Force y el Freedom Force vs 3er Reich en formato físico y son muy divertidos.

Saludos Haplo, gran maestro :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Nitromortyr »

El Kane and Lynch 2 es de los juegos más cortos que he instalado en mi vida. Cuatro o cinco escenarios diferentes y se acabo, ademas aviso que la acción en primera persona del juego es diferente a la de la primera parte ( muy recomendable ) y puede llegar a marear con tanto movimiento.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por netskaven »

Portal es una de esas cosas que todo el mundo deberia probar. Como poco seguro que te sorprende (por no decir que te engancha lo que no esta escrito)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Kal »

+ 1 en lo de Portal.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Guderian »

muchachada, sabeis si el freedom force tiene coop online?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Matador_spa »

Boores escribió:Son muy buenos. Yo tengo el Freedom Force y el Freedom Force vs 3er Reich en formato físico y son muy divertidos.

:

Estoy deacuerdo en que son divertidos, ; Pero el Freedom Force vs 3er Reich lo regalaban con la revista Micromanía el año pasado. Me parece excesivo pretender cobrar algo por un juego tan antiguo.
Imagen
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por unbbmas »

Matador_spa escribió:
Boores escribió:Son muy buenos. Yo tengo el Freedom Force y el Freedom Force vs 3er Reich en formato físico y son muy divertidos.

:

Estoy deacuerdo en que son divertidos, ; Pero el Freedom Force vs 3er Reich lo regalaban con la revista Micromanía el año pasado. Me parece excesivo pretender cobrar algo por un juego tan antiguo.
Bueno está casi regalados, me encanta la ambientación de comic de estos juegos y su banda sonora ,solo por eso creo que merecen la pena.
Algo así modernizado con juego online... a qué están esperando ,yo me lo pillaría
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Leta »

El ARMA II Arrowhead a 14,99

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Haplo_Patryn »

L4D2 a 3 euros. ¡Corred insensatos!

El pack del King's Bounty está muy bien. Si sois fan de Heroes of Master and Magic, Age of Wonders y demás, este juego es muy parecido y son 3 en un pack. Aprovechad la oferta :)
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por unbbmas »

Left 4 Dead 2 3,5 €!!!,
que tal el Supreme Commander 2?
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Patrician IV está de oferta y eso que acaba de salir hace un par de meses. En España no obstante sale dentro de nada a través de FX y a precio muy bueno de 19,95. No sé si la versión de Steam estará en castellano pero normalmente las versiones de FX en España son muy buenas, con manual, todo traducido, un mapa o algo de regalo, etc. Lo digo por si a alguien le interesa esperar. Pagará unos euros más pero se asegura la traducción y algún detalle más que no sé si trae la versión Steam.

El Orange Box pack incluye el juego que ha dado la fuerza a Steam y el motor Source: Half Life 2 con sus posteriores expansiones. Además viene el Portal y el Team Fortress 2.

World of Goo es otro gran juego, ganador de varios premios. Hablé de él hará un año más o menos. Muy divertido y original.
Responder