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Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 11:26
por Vencini
Os pongo mis primeras impresiones de novator:

- Cuando selecciono idioma español. En la introducción de la misión sale el título en español y la explicación de la misión en inglés. Vaya curro os habéis dado, si lo habéis hecho vosotros...Enhorabuena!

- Cuando grabas la partida, si hay fichero repetido, no te pide confirmación.

- Hecho de menos mover los puntos de movimiento con el ratón, como en el CMBB.

-Cuesta un poco apreciar el tipo de terreno. Aparece como desenfocado y cuando te acercas con una unidad, o con la orden de movimiento, parece q se detalla. Un efecto rarrro.Me tendré q acostumbrar a identificar mejor el terreno.

- Tengo q acostumbrarme a dar órdenes. Saltar de una orden de movimiento a una de arco de cobertura, a veces es un poco lioso.

- No me aclaro con el tiempo de la misión.¿Dónde aparece el tiempo q tenemos para terminar la misión? ¿Aparece en el briefing del principio? No lo he visto, pero es q lo estoy mirando todo por encima...

- No me gusta q al final del turno aparezca en todo el medio de la pantalla el done o el hecho ese...

- Echo de menos saber qué están haciendo las unidades. En el panel de la izq, abajo. Sólo aparece la información como "desplazándose". Pero creo, q estaría mejor, indicarte si estan en movimiento, corriendo, girando, montando un arma, etc...

- Es complicadete usar los tanques...Buf!

Bueno, han sido mis primeras impresiones de la demo. Tiene muy buena pinta. Pero tengo q familiarizarme con las órdenes, el manejo de la cámara, etc...Me queda un mundo por aprender!Saludos!

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 11:27
por Viajero
Ineluki escribió:Se sabe algo de su distribución en tiendas?
Si no me equivoco, la única manera de conseguir copia física es con la pre orden o despues del lanzamiento si les queda algo de stock de pre orden, pero siempre por correo (+IVA :mrgreen: ) y no en tienda.

El lanzamiento está previsto solo en descarga que yo sepa!

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 11:31
por Niessuh
que verde más fosforito tiene el suelo no?
ya tengo entretenimiento pa meses...

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:07
por Viajero
Otro que ha colgado la demo en su propio servidor a 10mb!

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=96396

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:31
por Guderian
no soy yo muy de probar demos, pero me quiero ir a mi casa a bajarme esta mierda ya!!!!

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:31
por Lannes
Bueno, ya lo tengo yo tambien en marcha, y he probado un poco el primer escenario de bocage atacando los yankees, que tiene una pinta chulisima y dificil para el atacante , pero hasta esta tarde noche no creo que pueda jugarlo... ya comentare algo esta noche :D

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:35
por Leta
Niessuh escribió:que verde más fosforito tiene el suelo no?
ya tengo entretenimiento pa meses...
Esos son los objetivos, el terreno a conquistar o mantener. Pulsa ALT+J para poner/quitar objetivos.

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:38
por Guderian
¿está el manual pdf colgado en algun sitio? asi me lo llevo impreso ya...

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:42
por Santiago Plaza
Ains.... No sé si bajarme la Demo..... O quedarme con la Beta.... :roll:

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:44
por Guderian
Santiago Plaza escribió:Ains.... No sé si bajarme la Demo..... O quedarme con la Beta.... :roll:
hombre Santi, se supone que estará bastante más pulidita la demo no? deberias bajarla y contarle al mundo (a nosotros, vaya) si ha mejorado y cómo lo ha hecho :mrgreen:

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:45
por Ineluki
Viajero escribió:
Ineluki escribió:Se sabe algo de su distribución en tiendas?
Si no me equivoco, la única manera de conseguir copia física es con la pre orden o despues del lanzamiento si les queda algo de stock de pre orden, pero siempre por correo (+IVA :mrgreen: ) y no en tienda.

El lanzamiento está previsto solo en descarga que yo sepa!
Haplo, no me jodas que no tienen pensado distribuirlo en España como hicieron con el CMSF...

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 12:46
por BletchleyGeek
Lannes escribió:Bueno, ya lo tengo yo tambien en marcha, y he probado un poco el primer escenario de bocage atacando los yankees, que tiene una pinta chulisima y dificil para el atacante , pero hasta esta tarde noche no creo que pueda jugarlo... ya comentare algo esta noche :D
Interesante la disposición de los agujeros que Haplo describía en su thread comentado.

He estado con el escenario unos 20 minutos y ya me parece un Instant Classic! :Ok:

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 13:16
por Lannes
Lo primero que deberiais hacer es editaros el fichero hotkeys.txt, que esta en la carpeta data, para quitaros el estupido sistema de teclas relativo y poenroslo como el CMx1 , teclas directas para cada orden, que es mucho mas rapdio de usar. Os copio aqui como he dejado el mio:


// You can edit this file to modify various in-game functions and hot-key based commands. Use of special characters (shift, alt, control, numpad or function keys) is not permitted. The letter in <>'s (E,F or G) designates the language (English, French or German).

Camera Keys
// camera forward motion
<E>#
<F>Z
// camera slide left
<E>#
<F>Q
// camera slide right
<E>#
// camera backward motion
<E>#
// camera rotate left
<E>#
<F>A
// camera rotate right
<E>#
// camera turn 180 degrees
<E>\
// camera raise elevation
<E>#
// camera lower elevation
<E>#
// camera zoom out
<E>Z
<G>Y
<F>W
// camera zoom in
<E>X
// camera wide-angle/regular angle toggle
<E>C


Misc Keys
// select previous unit
<E>-
// select next unit
<E>=
<G>+
// lower 3D Model Quality
<E>{
// increase 3D Model Quality
<E>}
// chat Message Toggle
<E>`


Command Keys Direct
<E>F // move fast
<E>Q // move quick
<E>M // move normal
<E>S // move slow
<E>U // move hunt
<E>A // move assault
<E>R // move reverse
<E>B // move blast
<E>N // move mark mines
<E>T // target
<E>Y // target light
<E>V // target arc
<E> // NOT USED
<E>O // face
<E>K // target smoke
<E>D // deploy
<E>P // pause
<E>H // hide
<E>L // dismount
<E># // bail out
<E>J // vehicle open up
<E>I // pop smoke
<E>G // acquire
<E> // divide teams
<E> // assault team
<E> // antitank team
<E> // scout team
<E> // vehicle team


// These keys are relative to the button position in the displayed command panel and are used only when a Command Keys Direct is not specified for a given command
Command Keys Default
// Activate the button in the top row, left-most position
<E>#
// Activate the button in the top row, middle position
<E>#
// Activate the button in the top row, right-most position
<E>#
// Activate the button in the middle row, left-most position
<E>#
// Activate the button in the middle row, middle position
<E>#
// Activate the button in the middle row, right-most position
<E>#
// Activate the button in the bottom row, left-most position
<E>#
<F>,
// Activate the button in the bottom row, middle position
<E>#
<F>;
// Activate the button in the bottom row, right-most position
<E>#
<F>:

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 13:20
por Webber
WOW!! Chicos id contando algo para los que no podemos bajarnos la demo hasta la tarde.
Parece que el Normandy ha resucitado a unos cuantos antigüos jugadores , incluyendome a mí
con pre-order incluida :nervios: .

¡ A las trincheras camaradas !!

Re: Demo del Normandy ya disponible

Publicado: 12 May 2011, 13:56
por CAMALEON
No me gusta como funcionan las ordenes de movimiento.

Si les marcas las esquinas por las que quieres que vayan, en cada punto que marcas hacen una pausa hasta reagruparse, y luego vuelven a correr en fila.
Me explico:
Empiezan a correr uno detras de otro, llegan al primer punto marcado y se paran hasta que llega el último y cuando ya están todos, empieza a correr el primero, luego el segundo, etc hasta que se ponen a correr todos.
Total, que les mandas correr y se van parando a cada rato y encima como el punto marcado sea crítico (sin cobertura) los tienes durante muchos segundos parados en el peor sitio.

La solución es no poner puntos intermedios y rezar porque tomen el camino correcto, algo que desde luego la mitad de las veces no hacen.

Esto deberían arreglarlo y que solo se pararan si dieras una orden de pause en ese punto o algo así, es que no le veo el sentido.

Un saludo
CAMALEON