Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por javin23 »

Voy a hacer todo lo posible para jugar mañana.

Al 90% te aseguro que a las 14,15 estaré listo para jugar. El 10% restante seria para jugar a las 1,00 de la madrugada...

Si no te digo nada nos vemos mañana viernes a las 14,15.. Ok??
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por cfarbes »

javin23 escribió:Voy a hacer todo lo posible para jugar mañana.

Al 90% te aseguro que a las 14,15 estaré listo para jugar. El 10% restante seria para jugar a las 1,00 de la madrugada...

Si no te digo nada nos vemos mañana viernes a las 14,15.. Ok??
ok!


Imagen

javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por javin23 »

No podre jugar hasta las 14,45.
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por cfarbes »

pues que tal si quedamos para las 15? vuelvo en un rato.


Imagen

javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por javin23 »

Estoy dentro
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por cfarbes »

javi que ha pasado? se te ha caido la conexion?

el partido iba 2-1 en favor de javin pero en mi turno 20 convertia el empate, solo tenia que mover al lobo que llevaba el balon, sin hacer tirada ninguna, es mas, al comienzo del turno fue lo primero que hice pero el lobo se quedo trancado a mitad de camino y empezo a contar los 5 minutos.

el juego puso el resultado 2-2 lo que es muy raro,ya que ibamos 2-1 tendria que haber dejado un 2-3, pero bueno. javin no estaba en la sala de chat por lo cual creo le debe haber pasado algo a su conexion o pc, ojala nada grave.

en cuanto al resultado, nada estaba dicho, tras el 2-2 vendrian 4 turnos mas y javin empezaria con el balon, mis necros habian hecho una buena faena sacando ko 4 elfos y ganando una buena ventaja numerica, pero nada estaba decidido aun. el partido podria ser para cualquiera.

yo en media hora me voy al curro y de alli a cenar con mi novia y de viaje a la argentina. vuelvo el lunes de noche. es una lastima que haya pasado esto porque era nuestra mejor sino unica, oportunidad de juagr el partido. malditas desconexiones.

ya me diran que decidieron.


Imagen

cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por cfarbes »

subi el replay al bbmanager por las dudas.

saludos!


Imagen

javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por javin23 »

Pues no se que paso, se me colgo el juego, no dejaba hacer nada y a los pocos segundos se cerro.

Es como dice cfarbes, el partido iba 2-1, pero el empate era seguro para él, acción sin tiradas.

En la segunda parte de la prorroga podría haber pasado cualquier cosa.

Si los "jefes" dejan, ya que hemos hecho el esfuerzo de jugar en plazo, y quedando muy pocos partidos (2 de semifinales y la final) a ver si podemos volver a jugar el martes por la mañana.. Cfarbes, tu podrías?
SERGUL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2011, 13:56

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por SERGUL »

Nota, dime cosas para el finde, tengo que planificarlo.

UNa pregunta para Javin23 o Cfarbes: Como se juegan las prorrogas?

Un Saludo.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por Harald »

en las prórrogas no se para el juego, te dan 4 turnos más y ya está.

si continuas empatado te dan otros 4 y así ad infinitum, pero ojito, por que como digo no se para el juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por El Nota »

Sergul escribió:Nota, dime cosas para el finde, tengo que planificarlo.

UNa pregunta para Javin23 o Cfarbes: Como se juegan las prorrogas?

Un Saludo.

Pues me temo que tengo malas noticias. Ayer llegue a casa y me puso a responder los turnos de CM y el ordenador se me reinicia al poco ejecutar el CM. Lo he probado tambien con el BB y pasa lo mismo. El unico que me deja tenerlo algo mas de tiempo es el ATG, supongo que por tener un bajo requerimiento de graficos, pero no pasa mas alla de 10 minutos.

Por lo que me pasa, imagino que tendre frita la grafica y me tendre que comprar otra. Aunque esta en garantia, el sitio donde lo compre me dice que se la envie y que la mandaran a proveedor.... asi que uno o dos meses por lo menos. Maldita suerte :rezar:

Asi que sintiendolo mucho SERGUL voy a tener que concederte el partido. Lo cual no me hace ni puta gracia ya que habia llegado hasta aqui :nono: :nono:
Maldita sea mi suerte :cry:


Mis disculpas de nuevo.

Saludetes.
Última edición por El Nota el 16 Jul 2011, 14:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por El Nota »

Javin 23 escribió:Pues no se que paso, se me colgo el juego, no dejaba hacer nada y a los pocos segundos se cerro.

Es como dice cfarbes, el partido iba 2-1, pero el empate era seguro para él, acción sin tiradas.

En la segunda parte de la prorroga podría haber pasado cualquier cosa.

Si los "jefes" dejan, ya que hemos hecho el esfuerzo de jugar en plazo, y quedando muy pocos partidos (2 de semifinales y la final) a ver si podemos volver a jugar el martes por la mañana.. Cfarbes, tu podrías?
Mira que os gusta complicarme la vida :D

Como ya os dije antes, si estuvieramos en la liga la solucion seria facil: empate para los dos y santas pascuas. Pero esto no lo podemos hacer el playoffs ya que debe haber un ganador. Ambos habeis reconocido que habia empate y solo un problema tecnico os ha privado de terminar el partido.

Por otro lado es mas que seguro que el martes estare fuera de Madrid (ooootra vez) y no se cuando volvere, pero es mas que posible que sea a finales de semana. Con lo que tenemos un problema ya que no podria dar paso a una nueva jornada con el prejuicio que conlleva a los demas jugadores.


Asi que no se que hacer :Rendicion:
Dado que no jugariais hasta el lunes-martes me lo pienso y os digo.




Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por Viajero »

El Nota escribió:
Mira que os gusta complicarme la vida :D

Como ya os dije antes, si estuvieramos en la liga la solucion seria facil: empate para los dos y santas pascuas. Pero esto no lo podemos hacer el playoffs ya que debe haber un ganador. Ambos habeis reconocido que habia empate y solo un problema tecnico os ha privado de terminar el partido.

Por otro lado es mas que seguro que el martes estare fuera de Madrid (ooootra vez) y no se cuando volvere, pero es mas que posible que sea a finales de semana. Con lo que tenemos un problema ya que no podria dar paso a una nueva jornada con el prejuicio que conlleva a los demas jugadores.


Asi que no se que hacer :Rendicion:
Dado que no jugariais hasta el lunes-martes me lo pienso y os digo.




Saludetes.
Buenas,

Gracias mil Nota por el curro que te estas dando mientras estoy de vacaciones. Yo aun sigo fuera hasta el Viernes que viene asi que no puedo entrar en el juego todavia.

En cuanto al probelma de Cfarbes y Javin23, es cierto que este aspecto no lo recogimos en las reglas, y me encargare de actualizarlo par proximas ediciones. En cualquier caso las fechas tope hay que repetarlas mas que nada porque hay un limite para entregar a Cyanide los nombres de los jugadores clasificados para la liga mundial (1a semana de agosto).

Asi que si para el final del Lunes (ya he visto que el Nota ha concedido una prorroga de un dia) hay algun partido sin ser jugado donde los dos contendientes han mostrado interes por quedar pero han tenido incompatibilidad de horarios, o como en vuestro caso donde el empate era lo mas probable antes de la desconexion, lo que se haria es tirar una moneda a cara o cruz. Asi de injusto pero asi de simple. Esta "solucion" se usa tambien en otras ligas eliminatorias o de play offs de caracteristicas similares.

Los play offs no se pueden paralizar, espero que os parezca razonable!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por javin23 »

Entiendo que no se puedan paralizar los playoffs, pero dadas las circunstancias, si lo podemos jugar el martes por la mañana no creo que supusiera mucha diferencia con jugarlo el lunes por la noche. El martes por la tarde ya se podrían jugar las semifinales, que son solo dos partidos.

Los comisarios deciden, a mi me parece razonable dar hasta el martes, no es un partido sin jugar por desidia, es un cuelgue del servidor y/o mi ordenador que parece que es el que se quedo.

Si deciden los comisarios moneda al aire, yo concedo el partido a Cfarbes, me parece justo, aun sabiendo que con 8 elfos + 2 KO y estando el corredor con pase precipitado y la bruja con fuerza 4 en condiciones de jugar creo que hubiera podido anotar en la segunda parte. Si fui yo el que se colgó, no debería perder el solo por lo que diga una moneda.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Playoffs, 2a ronda hasta el Domingo 17 de J

Mensaje por Viajero »

Entendido. A que hora pensais empezar a jugar?

Nota, estas tu disponible para pasar jornada el martes por la manana?

Pase lo que pase, el martes a mediodia como muy tarde pasamos jornada ok?

Y si no puedes hacerlo manana, pues imagino tendras que hacerlo esta noche.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder