ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

¿Cuál jugamos?

Salto de Normandía
5
63%
Revolución en Chernarus
1
13%
A por los talibanes
2
25%
 
Votos totales: 8
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Ahora voy a cenar, me están llamando !! Vengo en un rato. Dejo TS arrancado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Ahora voy a cenar, me están llamando !! Vengo en un rato. Dejo TS arrancado.
Posponer el desembarco más grande de la historia, el mítico día D por ir a cenar..........¡si llevamos barritas energética en la mochila! :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

Yo ya estoy en el avión, esperando la orden para volar a Normandía... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Me tengo que ir, hoy no ha colado lo de tarde de playa y luego a casa. Quieren más calle. :bang:

Unas fotos, plis. Pasadlo bien. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Cogiendo munición y armamento

Imagen

Nuestros vehículos

Imagen

Por la carretera, Lord en el aire con su helicóptero

Imagen

Destruyendo el coche bomba, después de resistir una emboscada talibán desde las montañas

Imagen

Salvando al soldado Lord

Imagen

La Mina

Imagen

Esta misión ha sido ofrecida por: Sdo. Bandura, Sdo. Lann, Sdo. KIM, Sdo. Leta, piloto Sdo. Lord y un servidor, Sdo. Otis.
Última edición por Driftwood el 15 Jul 2012, 01:28, editado 3 veces en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Que guapa ha estado la misión con Lord dando apoyo aéreo, la emboscada ha estado muy bien. La resolvimos sólo con una baja que pudo tener tratamiento médico por lo que se reincorporó sin problemas. Que pasada lo de contactar con Lord y solicitar una pasada. Hubo un momento en que de una de las laderas empezamos a recibir fuego de AK, las ametralladoras de las pesadas comenzaron a dar bastante caña y de pronto pasa Lord disparando con el Heli, todo un festival de trazadoras. Impresionante. Lastima que se bugueara el ultimo scrip y la IA se rindiera.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Muy guapas las fotos !! :Ok:


** Misión 2ªWW: Confundí a una patrulla enemiga con una nuestra. Un poco más y les invito a chicle !! :Rendicion: Cuando me di cuenta vacio el cargador en un enemigo, pero acto seguido me aniquilan. Ya me ha pasado un par de veces en la noche confundirme con el enemigo.

*** Misión guerra moderna en la mina: Apoyo aéreo hasta que vino mi novia, me despisté y me comí el suelo justo cuando iba a ametrallar a unos 3-4 enemigos en la carretera. De hecho, ahí tuvieron luego un tiroteo que falleció Lann (gracias por tu arma por cierto, la que me gusta :mrgreen: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Muy guapas las fotos !! :Ok:
Gracias :Ok:

La misión de la 2GM muy divertida, esa desorientación al principio es una sensación extraña al pensar que deberían sentir los paracaidistas americanos al caer sobre Francia de noche y estar solos en medio de territorio enemigo. Logramos dos objetivos, dos AA y el tiroteo desde el bosque a la patrulla alemana que custodiaba el segundo AA junto al camión fue genial. ¡Incluso vimos un panzer atacado por nuestros compañeros de la IA!

La misión de la mina fue un relativo éxito. A diferencia de la vez anterior como dice daniel no tuvimos bajas, solo el pequeño accidente de Lord que cuando ve una mujer se despista rápido :mrgreen: , conseguimos llegar a la mina bien posicionados y cuando los talibanes nos vieron la cara de mala leche que traíamos huyeron montaña a través.

¡¡Gracias, me lo he pasado muy bien!!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Las gracias a Bandura. El muy cabr..., digo amable instructor no hacía más que meter marcha atrás y luego adelante otra vez mientras la IA practicaba con nosotros el tiro móvil (y yo pensando, si salto del coche mal, si no salto también mal, :? ).

Yo sigo echando en falta briefings tipo il-2 o RoF, donde antes de la misión comentábamos como íbamos a proceder.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Yo sigo echando en falta briefings tipo il-2 o RoF, donde antes de la misión comentábamos como íbamos a proceder.
Tienes razón, en el mapa podríamos trazar alguna estrategia, mirar los puntos más accesibles al objetivo, comentar la misión y distribuirnos que armamento necesitamos para ello.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Algo de eso ya estoy preparando, incluyendo fotos, información de inteligencia, etc. Falta eso, un plan :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Buenas fotos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder