Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00
Publicado: 17 Jul 2012, 00:25
Nueva imagen, la zona sur de la mansión


https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=14096
Tengo dudas sobre si atacamos las fuerzas del aeródromo no llamemos demasiado la atención como dice daniel. Mi opinión es cumplir el objetivo y parapetarnos en la casa por si llegan refuerzos. Mientras cumplamos los objetivos y evitemos llamar la atención no enviarán ayuda. Si llegan refuerzos y aun no hemos cumplido la misión se nos complicara la cosa bastante.KIM escribió:Esos edificios del aeropuerto son la gasolinera y el puesto de mando, si viene algo será de alli.
Asi que si avanzamos hacia la casa dejamos la retaguardia desprotegida.
La mejor opción es eliminar toda presencia militar en el aeropuerto, un problema menos.
Podemos minar todos los alrededores de la casa y nuestros flancos cuando avancemos para tener esas zonas cubiertas. Me siento como uno de los protagonistas de Los Mercenariosdaniel escribió:Además de las implicaciones de asaltar la base de un país soberano sin declaración de guerra. Piensen que tenemos todos los elementos que queramos, incluidas minas y explosivos
daniel escribió:En el aeropuerto hay una escuadra motorizada, si salta la alarma se dirigirán hacia la mansión por la carretera.
No te lo tomes a mal,pero me cuesta leerte un pocorazanon escribió:necesitamos segun lahora q sea, vision nocturna si o si, para entrar en la casa. segun la elevacion, no estaria mal un observador / francotirador, q pudiera divisar el aerodromo y los movimientos (yo me apunto a dicho rol, si gustais) siempre esta bien ir avisando de q se esta cociendo en el punto donde mas hostiles habra. es mi idea vamos. o tb podemos pasar de eso hacer la mision y al salir encontrarnos un vehiculo blindado en la puerta y 20 tios arma en ristre. tb es divertido
¡Me apunto!Lannister escribió:A todo esto no es mal destino:
http://www.expedia.es/Fiji-Hoteles-Tadr ... b9f&rm1=a2&
Como razanon ha dicho que irá de francotirador, daniel es el médico y normalmente Leta lleva la pesada, yo me ofrezco a ser del binomio artificiero de la compañía. Lo de poner explosivos me gusta.Lannister escribió:Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es tener una visión general de la misión.
Con qué elementos contamos (quien va a jugarla) y en base a eso repartir roles. Tendríamos que ir confirmando prefencias.
Siempre que la IA responda lógicamente, que a veces la tienes a tu lado y ni te ve.Lannister escribió:Tras X minutos nos se reunirían los dos grupos y se explotarían los detonadores, saltaría la alarma y supongo que con ello perderíamos el factor sorpresa dentro e la casa (pero tarde o temprano lo perderemos igual), pero supongo que el coche y algunas patrullas irían hacia la explosión.
Ese momento sería clave para actuar rápido y asegurar la casa.
Totalmente de acuerdo. Y si no hay helicóptero tendremos que asegurar una vía de escape hacia el sur. O acercar el bote hacia la casa.Lannister escribió:La huida simplemente desde la misma casa llamando a un helicoptero, porque me da a mi que no nos va a aguantar el sigilio a estas alturas como para poder ir al norte sigilosamente y escaparnos remando en un bote, xD.
Ningún problema por mi parte, más o menos estamos todos bastante verdes .....ElNavegante escribió:¿Hay sitio para uno más? ¿o es misión solo para veteranos? estoy muy verde
Hombre, cuando yo digo verde quiero decir que ayer me hice la mitad de la primera misión de cosecha roja a oscuras pq no sabía como ponerme las gafas de visión nosturnaDriftwood escribió:Ningún problema por mi parte, más o menos estamos todos bastante verdes .....ElNavegante escribió:¿Hay sitio para uno más? ¿o es misión solo para veteranos? estoy muy verde