Panzer Battles: Kursk

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Javso »

Ostras !!!!!!!!
Me molan un montón los mapas y las fichas, si señor, mucho, y si el juego es como mínimo como los PzC.... buassssssss....... un momento que voy al lavabo :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7606
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Piteas »

Me estoy tocando... :babas:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Javso »

Sería para flipar que tuvieran la brillante idea de incluir estás "supermegaflipantes" mejoras gráficas a los PzC y también a los olvidados Scuad Battles ¡¡¡dios mio, se ven las diferentes alturas sin la bola de cristal !!!!
¿ creeis que eso será posible? No creo que cueste tanto.

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso ya esta hecho, si te fijas en la pagina de Tiller en el Sea Lion y el Bulge se ven ya esos graficos, creo que la idea es seguramente añadir los nuevos graficos via parches, en el fondo no es mas que cambiar 2-3 archivos BMP.

Lo que si comentan ahora es que en cada nivel de zoom puedes escoger la vista que deseas, que queda "grabada" tu seleccion y no tiene s que volver a meterlo mas, menos con el zoom totalmente quitado que solo admite simbolos OTAN en el resto escoges el que quieras de los 3, acaban de añadir unas imagenes nuevas con los distintos niveles de zoom.

Zoom normal
Imagen

Imagen

Imagen

Sin Zoom
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Javso »

:ojeroso: cómo !!!!! Entiendo que ya hay un parche para el Bulgue????
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, aun no, pero imagino que no tardara, lo que si puede ser es que el bulde por DD en la pagina de tiller ya tenga los nuevos graficos... o no.

EDITO: acaban de subir una imagen de un batallon de PzGr, solo muestran la composicion de una compañia pero las 2 restantes son iguales

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por screamingeagle »

Hay alguna noticia respecto a la fecha de lanzamiento?, es que se me estan poniendo los dientes largos :babas:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nein!!! pero a saber, lo que si es que con las imagenes analizadas en profundidad uno llega a la conclusion de que hablamos de un PzB que cubre la batalla de Kursk en el flanco sur... si miras el despliege de la 6º division panzer en el titulo de PzC ves que es tal cual se ve en las imagenes, el HQ del 3PzAOK, los cosacos, las unidades de artilleria, la 6º PzD, el pueblo atravesado por la via ferrea que apunta al norte donde se une con otra, el rio, los panther el 676 regimiento de infanteria, la LSSAH... en fin, blanco y el botella.

Yo espero que no tarden mucho en sacarlo pero bueno, es tito Tiller!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Con respecto a la fecha... respuesta a si en enero o febrero...

"With a little luck!!"

Sera cierto??? Valve time??? o estamos antre otro expediente "Lock ‘n Load: Heroes of Stalingrad" :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Poco a poco se sabe mas del juego, estan soltando cosas del FAQ y algunos detalles con cuentagotas.



"We looked at company HQ's and after testing with them decided to exclude them. There is a whole section in the FAQ on this. We decided there was a significant difference between 'combat HQs' & 'administrative HQs'. HQ's as represented in Tiller games are usually admin types and we viewed that they were at Battalion or higher level. Including lower level HQ's added little other than issues around HQ regeneration, impact in combats etc. We did a lot of work around these and I'll explain the slightly different approach we used for tank companies in the future."

"As far as platoons/sections, yes they will take fatigue quicker if standalone as compared to combined. That said there has been a big change around fatigue rules where recombining units averages fatigue rather than all units taking on the worst value. Companies (ie 3 platoons equivalents) are best. There is a caveat though. Once unit density hits 50% of the hex stacking limit(50% of 250 men = 125 men equivalent) then there are negative modifiers for density and you will take losses at a higher rate. It's all a trade off and you need to tailor forces to the situation."

"Strength and fatigue are considered in the averaging. If say a 5 man, maximum fatigue unit was combined with a 100 man, zero fatigue unit then the combined 105 man unit would have a very low fatigue level (7 in the test I did)."

Estos son literales sacados del manual seccion FAQ

"Losses of men in Panzer Battles represent more than the traditional KIA/WIA/MIA. At the platoon/company scale, unit strength was eroded quickly due to combatants being out of command, cut off, losing weaponry or drifting to the rear. Losses also represent men who are ‘beyond’ disrupted and no longer playing an active role in the formation. Many formations were able to recover these stragglers and cut off soldiers overnight and reintegrate them back into the platoon/company."

"Fortifications are owned by either side. This allows ‘friendly’ minefields, obstacles and fortifications to be seen."

Poco a poco se perfila jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2937
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Gonzalo »

Ya es hora de un nuevo titulo hps/jts....y con esta pinta :aplauso:
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por screamingeagle »

La verdad es que tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de hincarle el diente, la paciencia nunca ha sido mi fuerte
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pacien que??? eso se come??? donde se compra??? :roll:

Entre lo berracos que nos ponemos con las imagenes y el secretismo con las fechas... :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva racion de carnaza, menudo post se han marcado, tiene mas donde agarrar que el muñeco de Michelin :mrgreen:


1-All units, no matter the nationality are built on either a platoon or a section structure. A Soviet tank company is usually three platoons of three vehicles plus a combat HQ of one vehicle. The combat HQ does not function like an HQ, it is there to get the vehicle strengths right.

Here is an example of a typical German Tank Company. It contains PzKw IVg's & PzKw IVh's.

Imagen

Imagen


2-From the FAQ;
Vehicles will only get ½ the defensive benefit of the terrain in a hex and ½ the Improved Position and Trench fortifications benefit.
This value will be 1/4 for Improved Position or Trench if it is either enemy or previously unoccupied.

Both digging of IP & Trenches is controlled by a percentage in the Parameter Data File, essentially the same process as PzC.

3-Panzer Battles has taken the unlimited Defensive Fire feature from Squad Battles. No more 'soaking up' the three defensive fire shots as per PzC.

We have also removed an anomaly where small units could block line of sight (LOS) to a large unit and allow it have its own moving 'meat shield'. This was particularly effective using vehicles that could not be shot at except at close range by infantry due to their low Hard Attack values. At one point players could move a small vehicle unit and completely 'hide' a large company behind it. This has been fixed by having LOS only blocked by units that are 50% or more than the stacking limit. Lower than that limit and you can see and fire at those larger units trying to move forward - through the screening unit.

4-Here is an example of combining and breaking up Platoon/Companies within the game.

On the left you can see three different strength/fatigue platoons. in the middle graphic the three platoons are now combined into a company equivalent. Please note the FATIGUE level. Unlike PzC's it averages based on both fatigue & strength. It does not take on the highest value. On the right, whenever you break a company down to its constituent platoons it will always average across the strength and fatigue. This is not configurable - sorry!

Imagen

5-As far as HQ's, they do regenerate. It takes a random amount of time for them to return and their strength is less, they are fatigued and usually disrupted. Please remember that HQ's are normally only at Battalion or higher level and they are administrative HQ's for all intents and purposes.

6-
The manuals are being worked on and I expect that they will be available for free download / review at the time the game is released. My Designer notes / FAQ will definitely be available as it was for both Kharkov '43 & Moscow '42. The Getting Started notes will also definitely be available.

As far as a demo. It hasn't been mentioned to me (yet). If there is one, it will come after this initial title is released.


Lo segundo ya tal :P

El tema de fuego de respuesta infinito no se como quedara, no poder controlarlo puede a lo mejor alargar mucho la repeticion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7606
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Piteas »

Diosss... presiento grandes multis con esta serie :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder