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Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 04 Mar 2025, 20:00
por RAM
Bueno, no se a qué cosas incoherentes te refieres, así que no se qué responder, pero yo estuve probando la demo desde dos semanas antes de su publicación (algunos creadores de contenido tuvimos acceso temprano para estar listos para el lanzamiento, yo fuí uno de ellos), y si, había bugs aquí y allá, algun aspecto de la IA que puede ser mejorado, etc, pero nada que distraiga del hecho de que la demo es una pasada...
Si me das más detalles te podré contestar con más precisión

. En todo caso, si, han habido varias actualizaciones desde el lanzamiento de la Demo, puesto que para los desarrolladores ha sido una oportunidad ideal de tener feedback a gran escala y recibir informes de bugs que hubieran pasado por alto.
Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 04 Mar 2025, 21:10
por CM
Dices que han actualizado la demo. Voy a probar...
¿El vídeo que has hecho es con la demo de Steam?
Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 04 Mar 2025, 22:14
por BShaftoe
CM escribió: ↑04 Mar 2025, 21:10
Dices que han actualizado la demo. Voy a probar...
¿El vídeo que has hecho es con la demo de Steam?
Actualizar es quedarse corto. Yo veo una o igual hasta dos actualizaciones AL DÍA.
Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 04 Mar 2025, 23:49
por RAM
CM escribió: ↑04 Mar 2025, 21:10
Dices que han actualizado la demo. Voy a probar...
¿El vídeo que has hecho es con la demo de Steam?
Si.
Y los videos de mi canal en inglés, son todos con la demo de Steam.
Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 05 Mar 2025, 16:08
por CM
Gracias compañeros

Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 05 Mar 2025, 22:10
por IndiaVerde
Tengo que ver vuestros Videos para hacerme una Idea.
Gracias por compartir.

Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 14 Mar 2025, 16:30
por SilverDragon
Ahora te atacan bombarderos japoneses si te vas muy al norte

Re: Task Force Admiral Microprose
Publicado: 04 Jul 2025, 13:41
por SilverDragon
De sus ultimos develop blogs:
Se han implementado nuevas funciones en @Task Force Admiral, con efectos de daño adicionales cuando los grupos de ataque se ven atrapados en la cubierta, algo que era aún más necesario ahora que estamos a punto de darle un toque especial a Midway (y, obviamente, en cuanto a lo que realmente ocurrió en Midway, el daño al hangar también se verá afectado).
Ahora, el jugador y la IA serán severamente castigados por mantener un grupo de ataque armado y con combustible en cubierta durante un ataque, ya que esto resultará en una explosión en cadena casi segura. Obviamente, tendremos que asegurarnos de implementar comandos adicionales para la gestión de la cubierta, de modo que el jugador solo se encuentre en esta situación debido a su propia incompetencia, en lugar de a una mecánica de juego demasiado brusca. ¡Prepárense para un espectáculo de fuegos artificiales gloriosos!
Julien también está experimentando con puertas de hangares de portaaviones estadounidenses elevadas. No será fácil animarlas, pero siendo honestos, si el interior no se ve tan mal cuando los aviones se mueven, probablemente podamos mantener algunas de ellas para darle un toque especial al día. ¿Qué les parece? Por supuesto, durante el día, se mantendrían en alto para evitar las cosas malas que se ven en todas partes en esta publicación ^^ Y también garantiza que veremos decoraciones internas, como el mural de Yorktown. Cuéntanos.
Nuevos artículos de interés esta semana en @Task Force Admiral: JB ha trabajado arduamente en la implementación de las marcas del escuadrón táctico japonés (se están llevando a cabo pruebas con los Zeroes mientras hablamos), Julien está reelaborando el mural de Yorktown de acuerdo con las últimas inmersiones en su naufragio y nuevos materiales transparentes en los revestimientos de los barcos.
