Yalta, Postdam, Teheran... Cena de Barcelona II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Reservaré mesa a nombre de Kalvera.
Así que no tendreís problemas para encontrarnos.

Según creo seremos 9.
Mañana haré la reserva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Confirmo mi presencia. Un saludo. 8)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

kalvera escribió:Reservaré mesa a nombre de Kalvera.
Así que no tendreís problemas para encontrarnos.

Según creo seremos 9.
Mañana haré la reserva.

Un saludo.
Creo que al final se habló de quedar a las 21, ¿cierto?. ¿No os parece muy pronto?. A mi me iría mejor un poquitín más tarde, a las 21:30 pero si no puede ser no pasa nada :P

Un saludo a todos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bien, la mesa ya está reservada. He tratado de conseguir que nos den un salón privado dentro del restaurante, estoy a la espera de que me confirmen este extremo ya que el salón más pequeño es para 16 personas, y yo he dicho que seríamos 10.
Realmente somos 9, os pido que no falleís, ya que si finalmente me dan el citado salón VIP, no me gustaría hacer el ridículo si finalmente fuesemos unos pocos menos.
Por cierto, la mesa ha sido reservada finalmente a las 21.30h para que al bueno de Happlo le de tiempo de llegar sin fatigas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

kalvera escribió: Por cierto, la mesa ha sido reservada finalmente a las 21.30h para que al bueno de Happlo le de tiempo de llegar sin fatigas.

Un abrazo
Gracias Kalvera, te debo unas copitas....pero no muchas, ¿eh? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

A mi también me va a venir de perlas el hecho de que sea a las 21:30, espero que no me encuentre mucho tráfico yendo para Barcelona (lo normal es que el viernes la gente se vaya no? :nervios: )

Así que tengo que preguntar por la mesa reservada a nombre de Herr Kalvera ? :mrgreen:

Un saludo a todos y nos vemos el viernes. :P
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡La madre que me parioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Por una semana no podré asistir a esa cena, y para colmo de males, resulta que mi visita de trabajo a la ciudad cond... al será algo controlada, por lo que fuera escapadas a lo Ronaldo en busca de lindas vírgenes en pos de hallar nuevos senderos que conducen al placer en mis brazos y que pocos mortales habidos y por haber y que ya quisiera más de uno... :oops: Vaya, se me ha ido la lengua de nuevo. Si es que no puede ser, si ya me dijo mi abuela que si no dejaba de decir estupideces me ocurriría lo mismo que a la del tercero, que de tanto hablar se quedó sin palabras y :blabla: , :blabla: , :blabla: ...

En fin, que casi, pero al final no podré maldecir esa mesa con mi presencia. Una pena para mí, os aseguro que una alegría para vosotros, que no sabéis el mal sabor que tiene el salero que gasto cuiando como, y más si es cenando.

¡¡¡Que lo paséis bien, kaisseres!!!
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Eso que habéis leido ahí arriba... Sí, eso es, justo encima de esta respuesta. Bueno, eso es mio, que nunca he sido demasiado listo... :bang: Torpe :bang: Torpe :bang: Torpe!!!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
kalvera

Mensaje por kalvera »

Glaurung, pues sinceramente lo sentimos en el alma.
De todas meneras, de aqui a poco tendrás la cena de Madrid, esa donde un grupo de desarrapados se runen para coger una gran cogorza a cuenta del CM.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

kalvera escribió: ... una gran cogorza a cuenta del CM.
Pues sí, a nosotros nos paga las copas el delegado de Battlefront que invitamos a todas las cenas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Companys de cena. Salud. 8)

Le he dejado mi móvil a Santiago a petición de kalvera por si os surge algún problema a la hora de llegar al restaurante. No dudeis de llamar.
Pues sí, a nosotros nos paga las copas el delegado de Battlefront que invitamos a todas las cenas.
La verdad es que ni para eso tenemos suerte...las autopistas de pago, la presión del PP, y encima pagamos las copas del CM :evil2: :mrgreen: :mrgreen: Fernando, a ver si te das una vuelta por Barna :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Alguno de los que van a ir a la cena de Barcelona me podría mandar vía mensaje privado o email un nº. teléfono de contacto. Para poder avisar en caso de encontrar un atasco o lo que sea.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akaraphon escribió:Alguno de los que van a ir a la cena de Barcelona me podría mandar vía mensaje privado o email un nº. teléfono de contacto. Para poder avisar en caso de encontrar un atasco o lo que sea.
Saludos
Ja està, company :wink:
Xesco escribió: La verdad es que ni para eso tenemos suerte...las autopistas de pago, la presión del PP, y encima pagamos las copas del CM Fernando, a ver si te das una vuelta por Barna
¿Presión del PP?. ¿Dónde, cómo? :mrgreen: :mrgreen:
kalvera

Mensaje por kalvera »

No me hableís del PP, ese demonio ni mentarlo.
Tanto defender a la família y resulta que la mitad tienen fulanas y la otra mitad abusan de las menores. Pero que asco¡¡¡¡¡¡¡

Esto con Franco no pasaba.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

kalvera escribió: ... resulta que la mitad tienen fulanas ... Esto con Franco no pasaba.
No, con Franco TODOS tenían fulanas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo siento, no lo he podido resistir :P
Responder