Yalta, Postdam, Teheran... Cena de Barcelona II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Yalta, Postdam, Teheran... Cena de Barcelona II

Mensaje por Rezo »

Ante todo saludos a todos, viejos y nuevos foreros.

Aunque seguia jugando, mi ritmo de partidas habia bajado sensiblemente y hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Ahora que he vuelto a las andadas, hablando con el amigo Kalvera se me ha pasado por la cabeza proponer repetir la amena y rica experiencia que tuvimos el pasado Septiembre, algunos de los participantes de este foro residentes en la Ciudad Condal.

Creo que ya toca volver a montar otro "sopar". Y seria question de ir sondeando la situación para saber, el donde, el cuando y el cuantos.
Animo a todos los foreros a unirse a esta movida CMera y garantizo que pasaran un muy buen rato disfrutando de una buena comida y una mejor charla. Ademas luego nos vamos a tomar unas cervecillas por ahi y tal... el señor Paco nos encuentra fotografas de calidad :mrgreen: etc etc

En la ultima cena fuimos 5: Haplo, Paco, Kalvera, Xesco y servidor. A ver si esta vez nos volvemos a reunir los mismo y unos cuantos mas. No os corteis y apuntaros.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Rezo, yo esta vez no me la pierdo :P :P pero tendría que ser antes del 1 de marzo.

Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

Naturalmente que vamos a organizar una nueva cena, y mejor que esa aburrida que se celebró en Madrid.
Yo prometo ponerme mis mejores galas para que esta vez, nadie pueda decir que los jugadores de Barcelona eran los más escogidos entre los más feos de esta ciudad.
Una buena fecha sería febrero, ya que el mes es más corto y se cobra antes.

Un saludo.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

A mi en febrero me va de perlas pues la segunda quincena estoy de vacaciones y en Marzo me voy a vivir a Roda de Bara (Tarragona) por lo que no me va tan bien.

Akaraphon me alegro de que te apuntes asi nos conoceremos mas alla el campo de batalla :) Recuerdo de que en las fechas de la primera cena estabamos enfrentados en la liga y comentabamos nuestras partidas contra ti. No te rajabamos mucho eh :evil2: :evil2: Encima me venciste XD

Ciertamente se nos tildo injustamente de feos por parte de las malas lenguas que pululan por este foro :rezar: porlo que hago un llamamiento a los combatmisioneros barceloneses para que intentemos estar mas presentables que en la ultima. Al menos delante de las camaras. intentemos evitar las caras de palo que exhibimos en la ultima. Esas manos fuera de los cataplines, Haplo :wink:

Esto parece ya la rivalidad entre las pasarelas Gaudi y Cibeles pero al reves XDXD
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Me apunto

Mensaje por Defcon »

Pues realmente me haría mucha ilusión conocer a los cmeros de BCN y alrededores. En principio, y a falta de hablar de fechas concretas, contad conmigo para el evento.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Pues, en principio a mi también me gustaría asistir esta vez. Febrero o marzo me es indistinto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Contad conmigo, no me la pierdo 8)

Esta vez me llevo cámara digital y echamos unas fotos que nos hagan justicia. Las manos prometo tenerlas en lugares menos llamativos :mrgreen:

Febrero me va bien, no hay problema :wink:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Vale Haplo, pero asegurate que llevas los pantalones puestos :mrgreen:

Estupendo, me pido Viernes a poder ser. El mes indeferente, y mientras más pronto mejor :wink: :wink:

Ya estoy impaciente...por cierto los de los madriles eran mucho, mucho, mucho más feos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Me apunto, me da igual el dia y la hora, eso si, un sitio con buen parking, que un tigre no se aparca en cualquier lado, jejeje. :mrgreen: Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

¡Qué envidia!; pero, ¿quién sabe? Me mandan a Barcelona una semana en Febrero, así que a lo mejor coincide y si es así me paso y ya nos podemos asesinar en la mesa de cualquier restaurante.. jijiji

Mmm, espero que coincida....
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
packito

Mensaje por packito »

Pues ya que Haplo trae la cámara intentaré agenciarme algunas fotógrafas como las de la otra vez 8)
CONTAD CONMIGO!! :P
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

packito escribió:Pues ya que Haplo trae la cámara intentaré agenciarme algunas fotógrafas como las de la otra vez 8)
CONTAD CONMIGO!! :P
Eso, eso. En este foro has pedido apoyo moral por tu posición en la liga y todo lo que tú quieras pero en esto de captar candidatas eres un crack, el número uno, no hace falta darte apoyo en nada, te bastas tú solo..... jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Fins aviat, company! :wink:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno parece que la cosa ha ido rápido y ya está semi organizada, así que empecemos a pensar en fechas para el próximo mes.
Yo sugeriría el día 12, 19 o 26. Eso sí, necesito saberlo con tiempo para pedirme fiesta el sabado.

Como restaurante sugeriría la Braserie Flo, es más económico que el último al que fuimos y la comida y lugar es de nivel correcto.
Buen servicio y carta muy completa.

Saludos
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Me alegra ver que esto va a buen puerto y que ademas de los veteranos de la ultima cena, se apuntan nuevos compañeros. Incluso cabe la posibilidad de que venga el Glaurung XD. Seguro que la liamos bien gorda.

A ver si podemos ir estableciendo poco a poco el dia. Xesco dijo que le iba mejor en Viernes, a mi me hace.

El Can Travi Nou me gusto, cenamos como reyes. Que tal repetir ahi? Vosotros direis.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, la propuesta de Kalvera me atrae. Si el restaurante puede ser más económico mejor, tengo que confesar que me ha entrado una deria ahorradora :oops:

Mientras se coma bien y podamos charlar con calma sin que nadie nos mire pensando que somos una secta nazi o comunista, a mi ya me va bien :mrgreen:
Yo sugeriría el día 12, 19 o 26
Kalvera, si no me equivoco esos días que has propuesto caen en jueves. No sé yo si es un buen día, la gente trabaja el viernes. Supongo que te has confundido con otro mes. ¿Febrero es el mes escogido, no? :?

Un saludo
Responder