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Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 May 2008, 10:38
por alfalfa
Iberalc escribió:Alfalfa, que bien se ven los acantilados en esas capturas, ¿vienen también con el paquete de Niessuh? :babas:
Vienen en un archivo de Pat ...con el nombre de "patroughs". Ademas estos acantilados-rocas no solo son los que mejor se ven sino que vienen en unas cuantas tonalidades mas claras , mas verdes , marrones , etc.
Sirven tanto para BB como AK. Este señor también hace unos terrenos para Ak de lo mejorcito, sin duda.
Saludos

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 19 May 2008, 04:34
por Derrengado
Bajado , tiene muy buena pinta .

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 27 May 2008, 22:44
por Santiago Plaza
Bueno. Me he bajado el Pack de Niessuh de texturas del terreno y es realmente impresionante.
Menudo cambio ha pegado el CMBB.
Totalmente recomendable.

:Ok:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 28 May 2008, 21:10
por Niessuh
gracias, ahi va una imagen del mod de cmak, en breve lo subo...
esto reemplaza al terreno "mediterraneo", que en el original era ese color chocolate...
Imagen

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 29 May 2008, 10:12
por Alflobo
mmmm... esperándolas con impaciencia

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 09:18
por Niessuh
Ya está aquí, ya llegó...

CMAK: TERRENO BASE
Incluye todo el terreno base no nevado ni desertico de CMAK.
  • Las praderas tienen un granulado que les da textura para que no parezcan lisas.
  • Nueva base para el terreno seco, con algo de verde y un aspecto mucho más mediterraneo.
  • Nuevos pinos más apropiados y algunos arboles variados respecto a los originales.
  • Campos de grano más espesos y coloridos respecto a los de CMBB.
  • Suelos de bosques de distinto colorido según la época.
  • Grid para todos los terrenos con el mismo formato que las de CMBB
como siempre, las dos posiblilidades:
SIN GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

CON GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 10:14
por Alflobo
¡Muchas gracias, caballero!!

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 10:27
por Niessuh
Y además...
CMAK: TERRENO DESÉRTICO
Incluye los dos tipos de terreno desértico del CMAK
  • Desierto rocoso oscurecido respecto al original.
  • Mejora del mi terreno de desierto arenoso.
  • Nuevas base para palmerales y bosques con trozos sueltos de madera y hierba seca.
  • La version con grid estandar como los demas mods.
dos posiblilidades:
SIN GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

CON GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

a pasarlo bien :army:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 10:48
por Niessuh
Actualizados los primeros post con todos estos mods, además de los que ya tenía hechos, como el de la bandera

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 10:59
por torpedopanzer
Todo descargado.
¡Gracias por el esfuerzo! :aplauso: :aplauso: :babas: :babas:
¿Qué tal va la nieve que estabas preparando?

Saludos

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 11:06
por Manolo
:babas: :babas:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 11:23
por Niessuh
torpedopanzer escribió:Todo descargado.
¡Gracias por el esfuerzo! :aplauso: :aplauso: :babas: :babas:
¿Qué tal va la nieve que estabas preparando?

Saludos
¡todo se andará! ahora un descansito y a jugar la liga :Rendicion:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 Jun 2008, 23:37
por nmoral
Pues ale a probarlas que tiene mu buena pinta!

Las de CMBB estaban demasiado bien hechas...no tengo cojones a encontrar a la infantería rusa ahora!!! como se camuflan ahora los jodios :mrgreen:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 14 Oct 2008, 15:29
por AQUILIFER
HOLA, impresionantes mods del terreno, una maravilla, pero estoy algo perdido con lo que respecta a las nuevas mods de edificios, ¿Alguna idea, tanto para CMBB como CMAK?

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 14 Oct 2008, 16:35
por Niessuh
Muchas gracias, pues ideas sí hay, lo que falta es tiempo!
En unas semanas espero acabar los mods de nieve para cmbb y cmak
En cuanto a los edificios...los de CMAK originales me parecen perfectos, yo los uso tal cual salvo los tejados.
Los grandes edificios de CMBB si que los estoy cambiando a fondo. Los originales tienen dos problemas a mi entender: primero, son demasiado "urbanos" para lo que suele ser un escenario de CMBB, pones un edificio de estos enmedio de un bosque y no pega ni con cola.
Y segundo, estan saturados de elementos, tienen demasiadas ventanas, puertas, cornisas...lo primero que hago es quitar una o dos ventanas por cada lado.
Intentaré hacer un mod en donde los edificios dañados sean diferentes de los intactos, asi una ciudad semiderruida tendrá mucha más variedad de gráficos, aunque cuando un edificio pase a damaged su gráfico cambiará...