Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Como me da error al mandar el PM a Grafali lo posteo en abierto:
Saludos persona humana!

Como sabrás suelo jugar muy mucho a este juego y sobretodo en temas "campaña" no en batallas o torneos a batallas individuales. Me gustaría saber si es posible o probable o "lo que sea" montar algo parecido al Frente Ruso pero con Close Combat aunque quizás ya sólo con el mismo juego sea posible montarlo sin tener nada más.

En tal caso habría el bando que hostea, podría ir cambiando de una batalla a otra, debería tener el save del combate anterior... ¿hay un sistema sencillo para esto? Además podría verse como funciona el tema de puntos para ajustar tal y como haceís vosotros aunque me temo que en vuestro caso las compras las hace la IA verdad?

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

te da error al usar las comillas "xxxx". Quitalas y funcionan bien los privados.

saludos.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin, cuanto mas leo menos se que saldra de este WaR, por un lado la emocion me puede porque el CCIV es el unico que nunca he jugado ya que tube antes el V que el IV y habia jugado previamente al "volcado" del IV sobre el V en un mod pero por otro lado se me encienden todas las alarmas porque HEY estos tios han hecho el COI y el CCMT (el CCM no lo cuento porque nunca se vendio de manera normal) y aunque añaden cosas y algunas me gustan en el fondo darles confianza la justa, esperare que la gente se lo compre y lo pruebe (no pienso fiarme de review "oficiales") y a ver como se mueve la comunidad modeadora (si es tan modeable tal vez veamos en algun tiempo ports de mods de CCV)..... en fin, todo dependera del precio si lo venden como el CCMT que al principio valia 20 euros lo comprare y que sea lo que Dios quiera porque yo lo valgo Osea :mrgreen:

Aaaa se me olvidaba, mas imagenes del juego, en este caso los vehiculos, os dejo el enlace.

http://www.wargamer.com/article/2576/cl ... cs-feature

Podreis ver que han añadido algunos semiorugas AAA a los alemanes ademas del Elephant y del SturmTiger.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

Pues mirando las screens pocas novedades veo yo, a parte de las unidades que hayan metido. Las screens de batalla son igualitas que las del CCIV y V. Aunque poco se puede cambiar a algo que está casi perfecto, se agradecerían algunas novedades. Yo como Nomada, esperaré a ver qué dice la gente, que ya me la metieron con el CC:COI
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Exacto, esperar quizas sea lo mejor sobre todo porque ando tras otros juegos, HPS va a sacar dos nuevos juegos y uno de ellos me va a interesar FIJO (tiene muchas papeletas para que sea o un PzC o un NC) y el otro.... bueno, ultimamente les da mucho por su guerra civil aunque tras sacar el MAW a quien no se le viene a la mente las guerras de liberacion en sudamerica??? mas que nada porque es el unico conflicto en America que les queda por cubrir en los siglos XVIII y XIX (no creo que saquen uno de la guerra del 98 aunque mal no estaria la verdad :mrgreen: ) luego esta el WIA que tambien espero que salga pronto.... en fin, mucho juego para que añadan ahora el WaR y sin olvidar que quieren sacar para antes de fin de año la re-edicion del CCV que si el IV trae mejoras que valgan la pena seria interesante tener tambien el V.

Lo dicho, graficamente WaR esta mejor que CCIV pero no he visto nada que no estubiese ya bien hecho en los mods para CCV, persisten algunas cutreces graficas (imagenes de las unidades), se añaden cosas interesantes pero el como funcionaran es otra cosa..... en fin el tiempo dira.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Granfali »

dehm escribió:Como me da error al mandar el PM a Grafali lo posteo en abierto:
Saludos persona humana!

Como sabrás suelo jugar muy mucho a este juego y sobretodo en temas "campaña" no en batallas o torneos a batallas individuales. Me gustaría saber si es posible o probable o "lo que sea" montar algo parecido al Frente Ruso pero con Close Combat aunque quizás ya sólo con el mismo juego sea posible montarlo sin tener nada más.

En tal caso habría el bando que hostea, podría ir cambiando de una batalla a otra, debería tener el save del combate anterior... ¿hay un sistema sencillo para esto? Además podría verse como funciona el tema de puntos para ajustar tal y como haceís vosotros aunque me temo que en vuestro caso las compras las hace la IA verdad?

dehm
Joder Dehm perdona macho, pero acabo de ver este mensaje casi un mes después... :oops: ... y porque iba a escribir que ha salido más información en Wargamer que si no...

Antes de montar una posible campaña vería las opciones que tiene WaR para este tipo de eventos multijugador. Igual queda muy bien tal cual y solo hay que implementarle algunas cosillas para dejarla perfecta. Si no, pues se me ocurre así de pronto que podría usarse el CoI para simular las batallas... aunque no sé yo si será éste muy común entre los habituales de esta web.
Sea como sea habrá que esperar a la salida de WaR para empezar a pensar en el tema.

En cuanto a lo del "save" del CC me pillas en blanco. La verdad es que nunca he jugado ninguna campaña multijugador en CC pasando el archivo. ¿Cómo se hacía? Nuestro sistema en RF-CMBB es a través de compras por parte de la AI (con la rarity en standard claro). Se juega por áreas, como en CC, y las fichas hacen una proporción que luego se refleja en la batalla CM. Jugando con los ptos de batalla y el handicap se consiguen crear proporciones varias (1.3:1, 1.5:1, 1.7:1, 2:1, etc). Luego el grado de victoria/derrota en cada batalla implica una serie de ptos perdidos por las fichas que combatieron en el juego estratégico. No tiene mucha complicación, pero hasta ahora nos ha permitido pasarlo bien sin dedicarle una dedicación/atención excesiva. Cuando se puede se juega y cuando no pues no... :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Granfali »

Al final se me olvidaba. Según Sulla (CSO) el juego está "a punto" de salir. Habla de este mes. Sin embargo, en Matrix, su distribuidora, aseguran que saldrá antes de que acabe 2008... :roll: a ver con quien nos quedamos.

Sea como sea este cae, aunque me pase lo mismo que con el CoI, que no llegué ni a vaciar el cargador de mi Tokarev :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues el WaR ya es gold, en breve pasara por casa de los amigos de CC el señor del remake con el cuchillo y el cubo para cubrarse para hacer el CCV Neo Vs el 3º Reich :mrgreen:


http://www.matrixgames.com/news/535/Clo ... .Gone.Gold!

PD: y estan al salir algo de HPS que sera sorpresa sorpresa y tambien esta el WIA...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Granfali »

nomada_squadman45 escribió:Pues el WaR ya es gold...
:babas: :babas: :babas: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :palomitas:

... metiendo saldo en la cybertarjeta... :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Erwin »

J*d*r :bang:

Tanto juego y nada de tiempo.

¿Dehmmmm por donde andas? :mrgreen: Ve engrasando el Tcp del nuevo CC. Tocará temporada de dormir poco.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:D Eso parece, ya se habla de un nuevo remake del CC5; aunque compraré Wacht am Rhein, estoy convencido, que el mejor será el CC5.

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Constan »

¿Qué trae este de nuevo?
Yo me pillé COI. Le he jugado varias veces y me gusta, pero es que es tan difícil ver a los soldados :sad:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Oído cocina. Yo estoy en los primeros días de la misma campaña en el mismo sitio pero con los alemanes lo que da un cierto tono pesimista a mis noches pero de vez en cuando estalla un sherman :)

Este tengo que comprarlo. Es una necesidad física.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por CeltiCid »

En las "features" pone

# Enhanced head-to-head combat modes including: 24/7 campaigns.

Ya hubo una campaña como esa en el CoI, pero era muy jodido jugar por el tema de puertos y routers. Si mejoran el sistema, puede ser divertido apuntarse a una de esas ;)

Entrabas como soldado, y con pocos puntos para desplegar en combates. A medida que ganabas batallas, ascendías y tenías opciones a usar mayores fuerzas en las batallas gordas. Tú mismo decidías a dónde atacabas o defendías, y si en cierto tiempo no se presentaba ningún jugador humano, se jugaba contra la IA.

Una idea muy itneresante que no cuajó. Si va bien, tendremos CC para rato :roll:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Añadir añade muchas cosas "nuevas", mira este enlace http://www.matrixgames.com/products/363 ... t.am.Rhein.

Basicamente ahora son mas de 44 mapas (64 o asi), nuevos graficos para unidades (el mod para CCV BoB no tiene nada que envidiarles), opcion de jugar con puntos (pssss una parida en la campaña porque si no tienes ni pa pipas y en el oob solo te quedan Panther o Tiger II...) y corregian el tema de desbandar unidades.

Yo depende de como salga de precio, + de 30 euros paso, entre 20 y 30 me lo pensare segun diga la gente, 20 o menos :Ok: pero aun asi esperare un poco que estos "nuevos" CC son un poco como para :bang:

PD: ademas HPS va a sacar algo el 7 de noviembre, lo huelo en el aire snif snif snif ...... UPS me abandono el desodorante :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder