7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Harald »

este juego es una mierda :nono:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Cpt.Steen »

A que hora puedes el sabado por la mañana ¿? Si no es posible le damos el sabado a las 23 00
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por waldemarne »

Pietrain escribió:
waldemarne escribió:Maese Pietrain, nos toca juntos. Entre semana yo puedo a partir de las 22.30 pero como sé que te levantas muy pronto puedo mirar de adelantarlo una hora o más si me avisas con tiempo. Sino el fin de semana cuando tú me digas.

Un abrazo,
Walde
Muy buenas, campeón. Un placer volver a jugar contigo, aunque esta vez será en un hermosote campo de Blood Bowl, y no en las trincheras donde nos ha tocado bregar... :mrgreen:

Rayos, duelo en la cumbre colera. Es mi última oportunidad, creo, de no ganar la "cuchara de madera"... :shock:

A mi me iría bien jugar los siguientes días. Tu escoges fecha y hora:

Viernes y sábado: a las 22:30 h
Domingo: a partir de las 17:00 h

No te preocupes por mis madrugones, ya me estoy acostumbrando a no dormir más de 4 horas. Cuando coja vacaciones el 16 imagino que pasaré los 15 días durmiendo de corrido, jejeje...

Saludotes!!!
Hola Maese,
En principio el sábado 22.30. A ver quien se lleva la cuchara de madera :D

saludotes!!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por legolasjrt »

Bien sabado a las 23.00

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Uldin »

aibargarai escribió:saludos!

pues en principio quedamos el domingo a las 23:30 si lo ves bien. tengo ganas de ver como bailan esas chicas rutas que vienen lanzadas!

asiertxu
Podemos empezar un poco antes, cosa de las 23:00? es que al día siguiente madrugo y además de la paliza no quiero ir con ojeras! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, legolas, hoy a las 23 00 !
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por waldemarne »

Estoy dentro maese Pietrain
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por waldemarne »

Hola de nuevo maese Pietrain,
como veo que no has podido asistir a nuestra cita lo dejamos para mañana. Tendría que ser de las 21h en adelante.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, legolas no se ha presentado al partido de esta noche. No ha dado señales de vida. Lo peor es que estos dias estoy fuera y hasta el miercoles no voy a estar disponible.

Saludos
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Pietrain »

waldemarne escribió:Hola de nuevo maese Pietrain,
como veo que no has podido asistir a nuestra cita lo dejamos para mañana. Tendría que ser de las 21h en adelante.

saludos,
Walde
Joder, me cago en todo, que verguenza, por Dios. Ya se que no es excusa pero me he relajado en el sofá y hasta las 23:00 h no me he despertado. Que rabia. Ya lo siento, compañero, pero voy tan cansado que a partir de ahora tendré que ponerme un despertador cuando juegue más tarde de las 22:00 h por si las moscas caigo en brazos de Morfeo. Ya solo por esto eres merecedor de la victoria y no tengo problema alguno en concederte el partido sencillamente por ser un impresentable del todo.

Si pese al plantón quieres jugarlo, yo podría a partir de las 16:00 h y a la hora que tu quieras, solo faltaría.

Mil perdones, Maese, la verdad es que no se que decir.

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 05 Ago 2012, 05:15, editado 1 vez en total.
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por legolasjrt »

Cpt.Steen escribió:Bueno, legolas no se ha presentado al partido de esta noche. No ha dado señales de vida. Lo peor es que estos dias estoy fuera y hasta el miercoles no voy a estar disponible.

Saludos
Lo siento mi padre esta en la pc y no ahy manera de moverlo. Ahora estoy en el portatil de mi madre.

Como fue falta mia le dire a viajero que te de el juego por ganado.
Si por alguna circustancia puedes jugar mañana o algun dia antes del plazo avisame.

PD: El jueves tambien me dejaste esperando. :rezar:
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Cpt.Steen »

Legolas, el jueves no estaba en el BB porque no habia leido el mensaje sobre tu disponibilidad, siendo imposible que quede contigo si no lo vi. La unica cita que concertamos fue la de ayer sabado.

Saludos !
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por waldemarne »

Pietrain escribió: Joder, me cago en todo, que verguenza, por Dios. Ya se que no es excusa pero me he relajado en el sofá y hasta las 23:00 h no me he despertado. Que rabia. Ya lo siento, compañero, pero voy tan cansado que a partir de ahora tendré que ponerme un despertador cuando juegue más tarde de las 22:00 h por si las moscas caigo en brazos de Morfeo. Ya solo por esto eres merecedor de la victoria y no tengo problema alguno en concederte el partido sencillamente por ser un impresentable del todo.

Si pese al plantón quieres jugarlo, yo podría a partir de las 16:00 h y a la hora que tu quieras, solo faltaría.

Mil perdones, Maese, la verdad es que no se que decir.

Saludos!!!
Je je, no te apures que es normal. Todo el día con tus "amigos" tiene que dejarte agotado ;)

Bueno, los niños y yo hemos vuelto hoy antes de la piscina y ya estoy por aquí. Cuando leas este mensaje deja un hilo en el foro que yo estaré pendiente esta tarde y jugamos en cuanto te vaya bien. Sino coincidimos pues miremos de jugar a las 21h.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por Pietrain »

waldemarne escribió: Je je, no te apures que es normal. Todo el día con tus "amigos" tiene que dejarte agotado ;)

Bueno, los niños y yo hemos vuelto hoy antes de la piscina y ya estoy por aquí. Cuando leas este mensaje deja un hilo en el foro que yo estaré pendiente esta tarde y jugamos en cuanto te vaya bien. Sino coincidimos pues miremos de jugar a las 21h.

saludos,
Walde
Ostras, pues yo me he quedado de "Rodriguez" y esta tarde no curro. O sea que podemos jugarlo cuando quieras a partir de ya mismo. Estaré pendiente del hilo, tu ordena y yo obedezco. Prometo no arrimarme al sofá, por si las moscas... :wink:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6

Mensaje por waldemarne »

Pietrain escribió:
waldemarne escribió: Je je, no te apures que es normal. Todo el día con tus "amigos" tiene que dejarte agotado ;)

Bueno, los niños y yo hemos vuelto hoy antes de la piscina y ya estoy por aquí. Cuando leas este mensaje deja un hilo en el foro que yo estaré pendiente esta tarde y jugamos en cuanto te vaya bien. Sino coincidimos pues miremos de jugar a las 21h.

saludos,
Walde
Ostras, pues yo me he quedado de "Rodriguez" y esta tarde no curro. O sea que podemos jugarlo cuando quieras a partir de ya mismo. Estaré pendiente del hilo, tu ordena y yo obedezco. Prometo no arrimarme al sofá, por si las moscas... :wink:

Saludos!!!
voy para adentro. Te espero!
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder