7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por ordep80 »

Zilius escribió:Yo no tengo inconveniente en repetir, de hecho habia propuesto ahora a las 17:00h pero veo que mi rival no debe haver leido los mensajes, mañana a las 17h tambien podria..
Saludos!
Lo siento, hasta ahora no he podido leer los post.
Yo si puedo el miercoles a las 17:00h.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por Viajero »

Ordep - Zilius administrado a 0-0 debido a no haberlo podido jugar
Paulus - Aguelo administrado a favor de Aguelo por concesión directa de Paulus
Nmoral - Bandarra administrado a favor de Nmoral por falta de comparecencia de Banadarra
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por Viajero »

Debido a que Aguelo cede su plaza para play offs por estar fuera parece que es mi equipo el que pasa.

JimmyTiger y yo estabamos empatados a puntos en el 5o puesto pero en nuestro encuentro la victoria fué mía.
1a fase: Liga.

Liga clásica a una ronda en cada grupo. El servidor del Gamecenter parece que cuenta erroneamente las diferencias de tantos en los casos de victorias o empates administrados. Los tantos administrados cuentan exactamente igual que los tantos reales para efectos de desempate a puntos. En caso de empate a puntos el primer factor de desempate será el resultado del partido cruzado entre ambos juadores. En caso de que ese partido hubiera sido empate se contabilizará la diferencia de tantos a favor y en contra. Si el empate prosigue se tirará una moneda al aire.
Nota porfa puedes chequear de manera independiente si te parece bien o si esto es Viajerato?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:Debido a que Aguelo cede su plaza para play offs por estar fuera parece que es mi equipo el que pasa.

JimmyTiger y yo estabamos empatados a puntos en el 5o puesto pero en nuestro encuentro la victoria fué mía.
1a fase: Liga.

Liga clásica a una ronda en cada grupo. El servidor del Gamecenter parece que cuenta erroneamente las diferencias de tantos en los casos de victorias o empates administrados. Los tantos administrados cuentan exactamente igual que los tantos reales para efectos de desempate a puntos. En caso de empate a puntos el primer factor de desempate será el resultado del partido cruzado entre ambos juadores. En caso de que ese partido hubiera sido empate se contabilizará la diferencia de tantos a favor y en contra. Si el empate prosigue se tirará una moneda al aire.
Nota porfa puedes chequear de manera independiente si te parece bien o si esto es Viajerato?

Viajerato, seguramente. Pero lo comprobare :wink:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por El Nota »

Efectivamente: Viajero gano su partido contra JimmyTiger por 2-0 y ambos estan empatados en la tabla clasificatoria a 13 puntos.

De todas formas, Viajerato. El BB habia decidido que de todas formas Viajero debia tener la quinta posicion :mrgreen: Tambien es un Steenato: se libra del cruce de playoffs de los orcos de Aguelo, cosa que sus amazonas, seguramente esten ya celebrando.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por ordep80 »

Viajero escribió:Ordep - Zilius administrado a 0-0 debido a no haberlo podido jugar
Paulus - Aguelo administrado a favor de Aguelo por concesión directa de Paulus
Nmoral - Bandarra administrado a favor de Nmoral por falta de comparecencia de Banadarra

Zilius y yo quedamos a las 17:00h pero el partido no estaba reseteado y Zilius concedió porque la primera vez que quedamos fue fallo de su red.
Me siento bastante mal por haber sido administrado a 0-0 cuando yo puse todo de mi parte por jugar y Zilius acabó concediendo.
Gracias.
Imagen
Imagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por ordep80 »

Zilius escribió:Lo siento se me ha caido la red y no ha funcionado en toda la tarde, por la noche me he ido a currar llego ahora..(6:00 :rezar: ) podemos intentarlo otra vez a las 17h si puedes y hay permiso del administrador o directamente lo concedo ya que la desconexion ha sido culpa mia.. os dejo la decision a ti Ordep y a los administradores.. en cualquier caso estoy conforme y mil perdones otra vez..
Un saludo!
Este es el mensaje inicial de Zilius.
Tras esto intentamos jugar y como el partido no estaba reseteado, Zilius concedió.
Creo que con esta concesión si estaría yo clasificado por lo que si es importante el malentendido ocurrido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por Viajero »

ordep80 escribió:
Zilius escribió:Lo siento se me ha caido la red y no ha funcionado en toda la tarde, por la noche me he ido a currar llego ahora..(6:00 :rezar: ) podemos intentarlo otra vez a las 17h si puedes y hay permiso del administrador o directamente lo concedo ya que la desconexion ha sido culpa mia.. os dejo la decision a ti Ordep y a los administradores.. en cualquier caso estoy conforme y mil perdones otra vez..
Un saludo!
Este es el mensaje inicial de Zilius.
Tras esto intentamos jugar y como el partido no estaba reseteado, Zilius concedió.
Creo que con esta concesión si estaría yo clasificado por lo que si es importante el malentendido ocurrido.
Pues si, no me habia dado cuenta que la caida de la red era cosa suya, creia haber entendido que esto era una desconexion de las habituales. Ahora mismo lo corrigo. Ya estas en play offs. Lo unico que no puedo variar es tu victoria en la jornada 9. Se queda en un empate a efetcos de dinero y pje, lo siento!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por ordep80 »

Viajero escribió:
ordep80 escribió:
Zilius escribió:Lo siento se me ha caido la red y no ha funcionado en toda la tarde, por la noche me he ido a currar llego ahora..(6:00 :rezar: ) podemos intentarlo otra vez a las 17h si puedes y hay permiso del administrador o directamente lo concedo ya que la desconexion ha sido culpa mia.. os dejo la decision a ti Ordep y a los administradores.. en cualquier caso estoy conforme y mil perdones otra vez..
Un saludo!
Este es el mensaje inicial de Zilius.
Tras esto intentamos jugar y como el partido no estaba reseteado, Zilius concedió.
Creo que con esta concesión si estaría yo clasificado por lo que si es importante el malentendido ocurrido.
Pues si, no me habia dado cuenta que la caida de la red era cosa suya, creia haber entendido que esto era una desconexion de las habituales. Ahora mismo lo corrigo. Ya estas en play offs.
Gracias y siento el lio.
Debí postear tras ver que el miercoles no podiamos jugar y Zilius volvia a conceder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!

Mensaje por Viajero »

ordep80 escribió:
Gracias y siento el lio.
Debí postear tras ver que el miercoles no podiamos jugar y Zilius volvia a conceder.

Pues si, debisteis postear los dos con el arreglo final (en este caso concesion). Nos haria la vida mucho mas facil y evitaria estos errores.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder