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Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 00:30
por LordSpain
Lannister escribió: Por cierto la foto hay que repetirla [...]y sin que KAL me esté mirando el culo.

Siempre es mejor eso que no que te meta un balazo !! jajajaja

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 01:27
por nantuck
Bueno gente, yo llego ahora, too late I am affraid!
Espero que el domingo o lunes tengamos oportunidad de echar 1 partida al menos y si acaso poder entrenar algo mientras tanto!
Gracias por las menciones y el screenshot, veros con uniformes paracas ha sido toda 1 revelacion :Ok:

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 09:01
por Lannister
LordSpain escribió:
Lannister escribió: Por cierto la foto hay que repetirla [...]y sin que KAL me esté mirando el culo.

Siempre es mejor eso que no que te meta un balazo !! jajajaja
No te preocupes esta vez se portó Bien, pero el balazo (o balazos) me los llevé igual. Esta vez del amigo Otis. ¿Se puede equipar al hombrecillo con un traje fosforito que diga NO DISPAREIS?

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 09:09
por Kal
No te miraba el culo, estaba pensando en aliviar tus sufrimientos hemorroidales como el otro día. :mrgreen:

Ayer disfruté como un enano desde el momento en que superé la desorientación inicial y la paranoia de que había un boche detrás de cada rama. Me quedé con ganas de ir a por el semioruga y la patrulla que vimos al final en lontananza; pero comprendo que no era nuestro objetivo. Escenario soberbio, muy rejugable, aunque hubiera agradecido un poquito más de luz y que los AA estuvieran algo más defendidos. Me gustó mucho el BAR, es un arma estupenda para media distancia y fuego de cobertura.

Lo pasé genial aunque no disparé contra ningún compañero. No se puede tener todo. :mrgreen:

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 09:12
por Driftwood
Lannister escribió:No te preocupes esta vez se portó Bien, pero el balazo (o balazos) me los llevé igual. Esta vez del amigo Otis. ¿Se puede equipar al hombrecillo con un traje fosforito que diga NO DISPAREIS?
Es que como Kal se había ido y vi que estabas descolocado porque nadie te disparaba, hice de Kal para que te sintieras como en casa..... :mrgreen:

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 09:14
por Kal
Te dejas disparar por todo el mundo. PROMÍSCUO!!!!

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 09:19
por Leta
la verdad es que la misión estuvo muy bien. No fue la de Noruega porque cada vez que se paraba el tren había por ahí un c***ón que nos empujaba para que nos atropellara a la mitad así que nos enrolamos en la 101 Aerotransportada y nos fuimos a la parte de Omaha Beach a limpiar unos campos de AAA que podían molestar un poco.

La inmersión brutal. Después de un primer intento en el que algunos nos bajamos del avión sin paracaidas (que risas y que hostión, madre mía) a la segunda lo hicimos bien. Luz roja, luz roja, luz roja... ¡luz verde! y de repente estabas en el aire, viendo caer paracaidas a tu alrededor y las trazadoras de los antiaéreos subir peligrosamente hacia tí. Y una vez en el suelo, el acojone. "¿Donde coño estoy?" "¿Alguien ve algo?" "¿No debería haber una carretera por ahí?" "No es por alarmar, pero oigo motores acercándose...".

Al final, como nos cuenta la Historia. Nos fuimos encontrando poco a poco, haciendo la guerra por nuestra cuenta hasta que pudimos reunirnos para atacar los objetivos de la misión. Lástima que al final se quedó colgado el server que si no, tomamos la playa desde el sur, con dos cojones. :mrgreen:

Para los que no estuvísteis y los que os tuvísteis que marchar: después de terminar probamos un ratito la misión de Noruega retocada por Bandura para evitar el tren asesino. De lujo. La inmersión también es brutal, esquivando patrullas, asesinando guardias con silenciador, arrastrándonos para pasar zonas al descubierto, poniendo cargas... solo hicimos una pequeña parte porque ya era muy tarde pero esta la tenemos que jugar sí o sí.

Por cierto, yo el lunes no podré incorporarme hasta las 23:00 por lo menos si es que puedo. No me esperéis, cuando pueda me paso por el TS y si hay hueco con alguna IA, bien. Y si no, otro día. :wink:

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 09:36
por Bandura
Kal escribió: ...y que los AA estuvieran algo más defendidos.
Eso lo arreglo yo en un periquete, a 200 tíos he metido en un pueblucho de nada. :mrgreen:

Sí es verdad que hacía falta algo más de infantería alemana en esas trincheras, la retocaré poniendo un poquito más de caña en los AA, además con un scrip que es cojonudo, porque hace que la IA, se cubra, se levante, disparé, y se vuelva a cubrir. :mrgreen:

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 10:02
por Kal
Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados. :mrgreen:

Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.

Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 10:05
por Lannister
Kal escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados. :mrgreen:

Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.

Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.
Eso sería cojonudo.

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 10:13
por Driftwood
Yo el domingo estoy fuera de viaje de trabajo, si es el lunes me apunto. :Ok:

La ambientación del mod es brutal, desde el lanzamiento en paracaídas entre formaciones de Douglas C-47, con balas trazadoras de los AA silbando a nuestro alrededor hasta el desconcierto de aterrizar en territorio enemigo sin comunicación con tus compañeros, solamente usando el mapa y las referencias visuales para poder localizarnos, el constante sonido de tropas y vehículos alemanes, soldados nazis que huyen de sus posiciones, soldados aliados de otras compañías que encuentras en tu camino, ciudades como St. Mere Eglise con su campanario o Colleville Sur Mer, incluso Leta y yo encontramos un Tiger en nuestro paseo normando. Esa sensación de desconcierto, de sentirte perdido en territorio enemigo esta muy conseguido.

La mision de los comandos noruegos también es muy buena, nevando, con patrullas alemanas haciendo su ronda en un puerto defendido hasta los dientes. Logramos llegar hasta la Power Station y Leta consiguió colocar un explosivo y volarla por los aires, lástima que la onda expansiva me alcanzó y me fui a hacer compañía a Bandura que llevaba un rato muerto. :mrgreen:
Lannister escribió:
Kal escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados. :mrgreen:

Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.

Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.
Eso sería cojonudo.
Como le pidais a Bandura que nos ponga enemigos, es capaz de colocarnos todo el Tercer Reich para nosotros solos. :wink: Es broma. Estoy de acuerdo que la misión necesita más enemigos sobretodo en las ciudades donde era relativamente fácil acercarse a un AA y eliminar a la guarnición por detrás.

Ya que hemos probado todos las misiones de la 2gm y de guerra moderna, algún día podríamos volver a probar el mod de Vietnam cuya ambientación tan bien es muy maja. Todavía tengo ganas de volar en helicópteros sobre los charlies. No sé si sería una opción bajarnos el mod entero, ahora tenemos una versión parcial, para poder exprimirlo del todo.

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 10:20
por Bandura
Ciertamente el de Vietnam mola bastante también y ciertamente tenemos una versión parcial con lo mínimo, lo que no incluye helicopteros, podemos bajarnoslo completo aunque pesa bastante un giga y pico creo recordar, pero se puede tirar de torrent que hace que sea más rápido.

La semana que viene jugaresmo entonces el lunes, luego, algún otro día preparare una misión de instrucción, para aprender un par de cosas y prácticar algo, propongo que en esa misión intentemos usar el ACRE, ya pondré un hilo explicando lo que debemos tener.

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 10:42
por KIM
Instruccion ..con un poco de sangre.Prepara una emboscada a un convoy , asi aprendemos a comunicarnos y etc, etc...

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 11:04
por Bandura
KIM escribió:Instruccion ..con un poco de sangre.Prepara una emboscada a un convoy , asi aprendemos a comunicarnos y etc, etc...
Es justo lo que había pensado :Ok:

Re: ARMA2 I44. Comandos en Noruega. Jueves 21 de Junio 22.00

Publicado: 22 Jun 2012, 11:05
por Kal
Estoy de acuerdo con pedir instrucción. Yo aún no me aclaro con cosas tan sencillas como alternar entre correr y caminar. Sé que es cosa mía y trataré de entrenar y leer el puto manual; pero salvando carencias individuales es cierto que una maniobra militar es en cierto modo una coreografía y eso no se improvisa.

Por cierto, tengo una pregunta: ¿el próximo día puedo dispararle a Lann?