Hilo del II Torneo Interligas (II Fase)

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Viajero »

Vamos gente que aún quedan muchos partidos por delante!

Pensad que cada partido es una oportunidad. La suerte es caprichosa hay que esperar que en los 5 partidos que teneis vaya y vuelva, es mejor no pensar demasiado en ella.

Dejaos la piel, dejaos las neuronas y pensad bien como encarar un partido antes de jugarlo: Mirad las repeticiones de los partidos del contrario, ved como juega y buscad sus debilidades. Decidid sabiamante si patear o recibir al empezar. Pensad en el posicionamiento si fallais una esquiva, las zonas de placaje, qué teneis que hacer para arañar esa victoria. Pero sobre todo mantened la cabeza fría y calculadora si encajais un TD, fallais dos esquivas seguidas u os matan a vuestra mejor pieza a las primeras de cambio (te estoy mirando a ti Steen). Respirad hondo.

Lo que cuenta es la lucha! Luchad por esas pulgadas, cojones! :Ok:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqE7Ggv3aHk[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Vamos gente que aún quedan muchos partidos por delante!

Pensad que cada partido es una oportunidad. La suerte es caprichosa hay que esperar que en los 5 partidos que teneis vaya y vuelva, es mejor no pensar demasiado en ella.

Dejaos la piel, dejaos las neuronas y pensad bien como encarar un partido antes de jugarlo: Mirad las repeticiones de los partidos del contrario, ved como juega y buscad sus debilidades. Decidid sabiamante si patear o recibir al empezar. Pensad en el posicionamiento si fallais una esquiva, las zonas de placaje, qué teneis que hacer para arañar esa victoria. Pero sobre todo mantened la cabeza fría y calculadora si encajais un TD, fallais dos esquivas seguidas u os matan a vuestra mejor pieza a las primeras de cambio (te estoy mirando a ti Steen). Respirad hondo.

Lo que cuenta es la lucha! Luchad por esas pulgadas, cojones! :Ok:
Con semejante arenga me voy a comer crudos a los enanos de XIETE.

¡¡¡Por La Sagrada Runa!!!... ¡¡¡ A ELLOOOOOOOOSSSS!!!... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por SmilingTom »

Bueno, al menos ya tengo médico y le he dado pass al runner. Ya veremos si me dedico al dump off o no, pero pass le vale tanto si se dedica a eso como si acaba como lanzador convencional
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Pietrain »

Caballeros, como no podía ser de otra manera tras la arenga de Viajero, mis enanos han vencido en el encuentro fratricida contra el equipo enano de Piel de Minotauro por un ajustado 1 a 0. Partido típicamente enanil que se ha convertido en una melee continua con un toma y daca de tortas de aupa. El partido ha sido controlado de principio a fin por mis muchachos gracias a que al comienzo de la primera parte han pegado más fuerte y he logrado sacarle un jugador de ventaja que, a la postre, ha sido determinante al saber aprovechar la superioridad numérica. La verdad es que también ha habido algo de suerte. En la primera parte atacaba yo. Ataque ordenado en donde he ido trabando al rival consiguiendo abrir hueco por la banda derecha. Cuando parecía que en el turno 7 iba a hacer el TD, hago una jugada en donde tenía que hacer 2 APE con RR que si lo conseguía aseguraba el TD. Como es lógico, no he superado la tirada ni por el forro. Pérdida del balón y del TD. Fantástico. En la segunda parte reciben los enanos de XIETE. La patada es larga y su corredor falla al recoger el balón. Trabo a los jugadores rivales. Su corredor logra apoderarse de la vejiga y se lanza a todo meter buscando la cobertura de sus defensas, hace un APE con RR y, como no podía ser de otra manera, no lo supera. Si es que no aprendemos. Melee salvaje y un blitzer mio se hace con el balón y comienza a correr en solitario hacia el TD rival que ya no tenía RR. Logra placarlo con un blitzer previa esquiva, pero llegan más enanos de Los Chichos 2 que traban a los jugadores implicados. Mi blitzer se levanta y se apodera del balón quedando a tan solo dos cuadros del TD. El blitzer contrario hace una esquiva y se pega un guarrazo de espanto dejando claro que de cintura anda más bien flojo. Sin arriesgarme a nada, aseguro el TD en el turno 13. Los últimos turnos aguanto el envite y, pese a que a la desesperada el corredor contrario en el turno 15 se cuela por un hueco abierto en mi defensa, uno de mis matatrolls hace que de con sus huesos en el suelo haciendo imposible el empate. Buen partido y buen rival. En fin, una victoria cosechada para PdL.

¡¡¡Por La Sagrada Runa!!!... ¡¡¡ A ELLOOOOOOOOSSSS!!!...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

si señor Piet! dando caña con los tapones! no esperabamos menos de ti.

Vuelvo a insistir en mi idea, ojo con los APEs, en mi opinión "no le gustan" a la máquina....


Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Viajero »

Enhorabuena Piet!

A por ellos!!!

:?

No, perdón! Nada de APE!!! Pero comeoslos con patatas!!!! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por El Nota »

Pues he perdido el partido de la segunda roda contra Xerec por 1-0, que llevaba enanos. Estoy en una crisis de juego preocupante y me encuentro sin ideas. Tampoco es que la suerte me este acompañando, excepto el otro dia contra Asier.

A ver si me recupero pronto que hay que dar el callo y dejar en buen lugar a esta pagina. Vive dios :mrgreen:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

saludos!,

otro gran partido de mis ratas asesinas que dando golpes parecen enanos. :mrgreen:
victoria por 1-2 frente a los altos elfos de cabello al viento de PDM (con lo que Pdm queda en ultima posicion por ahora, uno menos!). han comenzado anotando los nobles elfos en tres turnos en una jugada afortunada, en mi ataque he anotado en el ultimo turno de la primera parte. al comienzo de la segunda, solo quedaban en el campo 8 elfos y la iniciativa mia. Poco a poco y viendo la superioridad numercia he ido avanzando y sacando elfis del campo. al final incluso mi contrincante pasaba turno sin hacer nada, ante lo cual, me he dedicado a hacer varios pases para subir otra corredora y darle la bola a mi blitzer para que anote y suba de nivel. Partido sencillo y tranquilo, por una vez Nuffle no se ha fijado en mi...,

animo txabales!!!, PDL TRAKATRAAAA!!! :Ok:

asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Después de ver los resultados, esta segunda semana podemos decir que se nota una mejoría. Estamos anteultimos en la clasificación, pero a un punto del 4 y a 2 del 3º...

Aquí la clave es pasar la primera criba de grupos, ya sabeis que los 2 ultimos se quedan fuera, así que el principal objetivo es entrar en el corte y sobre todo, conseguir pekis que desarrollen nuestros equipos. yo creo que da igual quedar primero que cuarto, la clave es pasar!

después de mi partido, tengo una corredora con +1 MOV !!! :Running: :Running:

¿qué me aconsejais para mi blitzer? tengo que jugar contra no muertos (con un tumulario solo), orcos y skavens. Dudo entre golpe o placaje defensivo.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Aguelo »

Placaje defensivo sin duda, necesitas un tackler para los skaven cuando toque.
Contra los otros es más que no te zurre y hacer tan bien lo que sabes hacer que es tapar los huecos y robar el cuero. :Ok:
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Perdonar mi ausencia en este hilo, pero he tenido una pequeña crisis emocional con el BB, que estoy superando poco a poco gracias a los Hombres Lagarto.
Supongo que el BB es como la mujer, a veces la matarías, pero a veces no.... pocas pero compensa :mrgreen:

Os deseo mucha suerte a todos y que sigáis con mucha moral.

Ánimo que seguro pasáis el corte.

P.D: para todos los que llevéis Hombres lagarto no dudéis en consultar :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Partido tenso y trabajado, donde mis ratitas han aguantado los golpes de los undead y han conseguido la victoria por 2-1 remontando el TD inicial de mi contrincante. Han comenzado atacando los undead y en 3 turnos han marcado su TD. Es raro que llevo 2 partidos en donde mis contrincantes anotan en cuanto pueden, no "pasan" turnos sin marcar.... y eso contra equipos anotadores como mis ratas o elfos etc es un gran peligro. He anotado el empate en la primera mitad.

Comienza el segundo tiempo y mi idea era hacer que los undead se lanzaran hacia adelante, a presionar mi ratita con el balón. Ha funcionado y en un turno he cambiado de banda con la velocidad de las corredoras y ya no ha podido alcanzarme.

Como nota curiosa: Turno mio 15, mi corredora con el balón esquiva y se dirige a la zona de TD. Tiene que hacer un APE pero no tengo RRs... me tiro un rato pensando que hacer y al final decido NO arriesgar en ese APE. asi que busco un placaje con mi blitzer a 2 dados..... y si, 2 CALAVERAS!, joder menos mal que no había forzado!

Asiertxu

PD: venga, lo demás comentad vuestros partidos, que veo que hay buenos resultados!
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Aguelo »

Gtz Asier. La verdad es que es raro que no staleen cuando tienen la posesión contra equipos como el tuyo.
A mí me da que confiaba en dejarte fiambre alguna que otra rata y marcar a placer en superioridad, pero ya se sabe que rata viva corre mucho. :mrgreen:
Otro que ha tenido un gran partido fué Paulus que le dió candela de la buena en TD a Tharsis. :Ok:
Y empate del Nota en un partido muyyyy trabado donde pudo haber ganado en el turno 6 pero se complicó la vida :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Cpt.Steen »

El mio ni lo comento, porque me prendo fuego y no son horas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Hilo del II Torneo Interligas

Mensaje por Pietrain »

Aiiinnns, qyue he perdido mi partido por 1 a 0... :oops:

Cuando los elfos se ponen a pegar como enanos y los enanos se ponen armaduras élficas, mal asunto. Al final terninaron tres elfos en la enfermería y dos campanudos. Los enanos terminaron con tres enanos en la enfermería, dos campanudos y un expulsado.

En fin, que se le va a hacer. Lo siento, chicos.

Saludos!!!
Imagen
Responder