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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 21 Oct 2014, 22:47
por netskaven
Tal y como comentan por aqui un juegazo. En la alpha ya era tremendo y con los nuevos añadidos en la version final (campaña, edificios multi-nivel, ...) se convierte en imprescindible. Buy or die!!!

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 21 Oct 2014, 23:38
por Kalesin
Esta genial el maldito juego, cenando le he tendido una emboscada a la aceitunas, he rodeado las zanahorias y el tomate, y de una patada he tumbado la lechuga. Mi mujer me miraba raro.

Bromas aparte, muy recomendable.

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 22 Oct 2014, 12:01
por Javso
Kalesin escribió:Esta genial el maldito juego, cenando le he tendido una emboscada a la aceitunas, he rodeado las zanahorias y el tomate, y de una patada he tumbado la lechuga. Mi mujer me miraba raro.

Bromas aparte, muy recomendable.

Jajaja muy bueno, a mi me pasan cosas así, yo creo que mi mujer ya me mira raro y se está informando de si hay una asociació de Pedeleros Anonimos o algo así.

Bueno pes habrá que echarle un ojo a este, tiene buena pinta.

Saludos

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 22 Oct 2014, 22:59
por Kalesin
Teníais razón, no hay nada mejor que planificar todo un escenario, es difícil pero muy gratificante. Lo de exportar videos es todo un detallazo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YSwA4Z2k47o[/youtube]

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 22 Oct 2014, 23:14
por Ostwind
Kalesin escribió:Teníais razón, no hay nada mejor que planificar todo un escenario, es difícil pero muy gratificante. Lo de exportar videos es todo un detallazo:

...
:shock: ¡Qué máquina!...y en 30 segundos de nada...

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 22 Oct 2014, 23:32
por Rubeus
Kalesin escribió:Esta genial el maldito juego, cenando le he tendido una emboscada a la aceitunas, he rodeado las zanahorias y el tomate, y de una patada he tumbado la lechuga. Mi mujer me miraba raro.

Bromas aparte, muy recomendable.
¡Juegazo! El "Frozen Synapse" lo era y este también está genial :palomitas:
Lo que más me gusta es jugar con policías encubiertos

Imagen


Pruébalos con las aceitunas (sin hueso, claro) y el tomate: ya verás que la lechuga caerá por sí sola... :P :mrgreen:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 22 Oct 2014, 23:59
por Kalesin
Jajajaja, muy bueno lo de los Policias "En-Cubiertos" ...

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 23 Oct 2014, 07:43
por Rubeus
Kalesin escribió:Jajajaja, muy bueno lo de los Policias "En-Cubiertos" ...
:P

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 28 Nov 2014, 13:17
por Kalesin
Imagen

DOOR KICKERS UPDATED!
10.3 RELEASED!


http://store.steampowered.com/app/248610/

New Features:
- New campaign: Terror at Sea.
- 7 new weapons: 2 pistols, 4 long guns, 1 shotgun. You might find some new favorites here.
- Can now compare stats for weapons/armor/shields with the ones currently equipped.
- Campaign missions can be replayed as long as you don’t play the next mission in line.
- Added “Delta” Go Code for all those that plan ahead.
- Two new ambient music tracks.
- Sniper: use TAB key for cycling between visible enemies.
- Added a “keep previous plan” checkbox in deploy screen.
- Replaced “switch to primary/secondary” waypoint action with a single switch-weapons waypoint. This will make planning ahead easier.
- Added campaign restart button.
- Added “how to play” video for Snipers.
- Red screen border when HUD is minimized and game is paused.
- Game will auto-restart when changing active mods or window resolution.
- When a flashbang waypoint is set on a door that gets opened by an AI, that waypoint is cancelled.
- Trooper no longer stops when given a direct “Reload” command. He stops at reload waypoints though.
- In-game Mods menu now has filters to help you browse more efficiently.

Fixes:
- Campaigns sometimes not finishing.
- Bug where trooper would go inside a door after lockpicking it.
- Breaching charge waypoints disabling themselves.
- Bug where trooper would kick doors while looking the opposite way.
- Deploying on maps with no deploy zones is done with the current equipment, instead of the default one.
- Can no longer interact with bystanders.
- Reload commands cancelling orientation commands.
- Broken sound/crashes for some Creative sound cards (replaced OpenAL with OpenAL Soft).
- Bolt cutters no longer show up for for Breachers when they don’t have it equipped.
- Broken backgrounds for “no intel” maps.
- Some replays were impossible to export to video.
- Several bugs related to maps (impossible challenges, impossible to arrest enemies etc.).
- The random killhouse generator will generate *at least* a room.
- You no longer need to retrieve ALL dope items to get three stars.
- Increased timeout values when connecting to Steam Workshop.\
- Fixed enemies destroying dope even when stunned.
- Tooltips now show key shortcuts (if available).
- Out-of-screen indicators not correctly aligned for certain game resolutions.
- A bug related to restoring a plan that had hold/move waypoints.
- Enemies not patrolling on paths on floors other than the starting one.
- Linux/OSX not detecting conflicts between mods.
- Removed SHIFT=Right Click in OSX (would interact badly with path-lock and Steam overlay).

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 26 Feb 2016, 11:46
por Roberbond
Me acabo de hacer con él en el nuevo Humble Bundle y es todo un juegazo... y un vicio!!! :Ok:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 27 Feb 2016, 15:24
por tonitoni
Roberbond escribió:Me acabo de hacer con él en el nuevo Humble Bundle y es todo un juegazo... y un vicio!!! :Ok:
Os hice caso y también lo pillé. A ver si lo empiezo pronto. :aplauso: :aplauso:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 01 Mar 2016, 10:04
por tonitoni
Ayer empecé a jugarlo y me ha parecido un juegazo. Muy bueno.

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 01 Mar 2016, 11:57
por tonitoni
A ver si alguien sabe resolverme esta duda. ¿Las cargas explosivas para abrir puertas hay que detonarlas haciendo click siempre? Es que planifiqué una misión y me di cuenta que a la hora de llegar la explosión de la carga que puse en la puerta no hacía nada y tuve que hacer click...
Pensaba que se haría automáticamente como el resto de la planificación.

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 01 Mar 2016, 13:08
por Roberbond
Puedes ponerle una letra de activación, para que no tengas que pulsar tú expresamente.

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Publicado: 01 Mar 2016, 13:59
por tonitoni
Roberbond escribió:Puedes ponerle una letra de activación, para que no tengas que pulsar tú expresamente.
Pero si pongo una letra de activación tengo igualmente que pulsar en la letra en el momento que quiera que explote la carga ¿no?
Lo que quiero decir es que en una ruta planificada puse que en un momento dado el GEO tirara una granada cegadora y luego que explotara una carga explosiva en la puerta y al darle al play el GEO sí tiró automáticamente la granada pero la carga no explotó hasta que hice click en ella.