Página 4 de 4

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 22 Abr 2016, 12:37
por MariscalCacerola
Ya miré en el foro de steam pero soy incapaz de encontrarlo.
¿cuál es la ruta completa?
gracias

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 22 Abr 2016, 20:49
por Kalesin
Depende del sistema operativo de tu ordenador, si es un Windows 7:

C:\Users\"nombre de usuario"\AppData\LocalLow\MatrixGames\BASPM

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 22 Abr 2016, 20:54
por MariscalCacerola
Encontrado!!! Tenía activada la opción de no mostrar las carpetas ocultas y me estaba volviendo loco.
Directo a la Luna :Running:
Gracias kalesi.

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 16 Oct 2016, 14:08
por Kalesin
Estoy trabajando en mi primer mod para SPM (y parece que será el primer Mod que hay para el juego):

Historical Roster


Imagen

Imagen

Si hay interesados en probarlo, cuando lo tenga mas completo os lo mando.

Saludos

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 16 Oct 2016, 19:26
por Kalesin
La primera versión ya esta creada, he añadido los astronautas de la NASA que participaron en los proyectos Mercury, Gemini y Apollo.

Imagen

HISTORICAL MOD 0.1.a

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 17 Oct 2016, 12:19
por Anzacc
Muchas gracias Kalesin, este es un juego que me gusta mucho (lo compré en su versión temprana en Matrix) y este mod le añade un plus de autenticidad que le viene muy bien. Bajando :Ok:



Un cordial saludo

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 17 Oct 2016, 12:50
por Kalesin
Anzacc escribió:Muchas gracias Kalesin, este es un juego que me gusta mucho (lo compré en su versión temprana en Matrix) y este mod le añade un plus de autenticidad que le viene muy bien. Bajando :Ok:

Un cordial saludo
Gracias a vosotros por probarlo. Creare otro hilo para el MOD, para que así podáis indicar fallos o bugs, sugerencias, etc...

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 22 May 2017, 21:44
por Kalesin
Teneis el Buzz Aldrin's Space Program Manager a menos de 12 euros!!!!
https://www.bundlestars.com/en/game/buz ... am-manager

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 23 May 2017, 22:32
por Full1969
Hola a todos, Hola Kalesin quisiera preguntar algo por favor, ya que veo que son muy buenos en SPM. me compre el juego por Steam y voy mi segunda partida con la Nasa (La primera ganaron los Rusos y en la segunda me despidieron por llevar a la Agencia a números rojos) :Rendicion: Nada fácil esta Empresa... Bueno quería saber como es posible llegar a la Luna sin siquiera abrir el Programa Gemini???? Es esto posible? he visto en youtube y he preguntado y si, al parecer no es necesario abrir el programa Gemini o al menos ni siquiera completarlo,mi pregunta o curiosidad es saber. Como es posible que se llegue a la Luna sin abrir estas importantes misiones. Ustedes lo han hecho??? o era un bug y se arreglo con 1.6.25 no se? es que la verdad no me convence que la carrera espacial se pueda llevar asi... :Ko:

Bueno agradecer de ante mano alguna respuesta y eso es todo solo saber si era posible avanzar en la carrera espacial sin completar todas las misiones pero si abriendo siquiera la primera. Un saludo a todos

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 24 May 2017, 08:15
por Kalesin
Full1969 escribió: 23 May 2017, 22:32 Hola a todos, Hola Kalesin quisiera preguntar algo por favor, ya que veo que son muy buenos en SPM. me compre el juego por Steam y voy mi segunda partida con la Nasa (La primera ganaron los Rusos y en la segunda me despidieron por llevar a la Agencia a números rojos) :Rendicion: Nada fácil esta Empresa... Bueno quería saber como es posible llegar a la Luna sin siquiera abrir el Programa Gemini???? Es esto posible? he visto en youtube y he preguntado y si, al parecer no es necesario abrir el programa Gemini o al menos ni siquiera completarlo,mi pregunta o curiosidad es saber. Como es posible que se llegue a la Luna sin abrir estas importantes misiones. Ustedes lo han hecho??? o era un bug y se arreglo con 1.6.25 no se? es que la verdad no me convence que la carrera espacial se pueda llevar asi... :Ko:

Bueno agradecer de ante mano alguna respuesta y eso es todo solo saber si era posible avanzar en la carrera espacial sin completar todas las misiones pero si abriendo siquiera la primera. Un saludo a todos
Hola, y bienvenido a Punta de Lanza.

Es un juego que puede permitirse "ciertas" licencias, con lo cual, si, puedes alunizar sin empezar el programa Gemini, pero es casi una locura, ya que entonces solo puedes usar el Apollo, y es caro y difícil de investigar; ademas, necesitas acumular prestigio para que aumenten los ingresos, y entras en una espiral de pocos fondos si no vas cumpliendo objetivos.

Para primeras partidas con la Nasa, sigue el enfoque historico: Explorer y X-15, pasa al Mercury y alguna de las primeras sondas lunares, y luego céntrate en el Gemini.

Cuando el presupuesto te lo permita, investiga uno de los programas Geminis Lunares para alunizar, son mas económicos y rápidos que el Apollo, ya que tienes la capsula investigada y mas preparada.

No olvides entrenar y mejorar astronautas, controladores y científicos (recuerda que también ganan experiencia con las misiones).

Tienes una serie de videos/tutoriales de Ivan del Torneo que se realizo en este foro hace un tiempo (Ivan vs Haplo):


Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 24 May 2017, 21:12
por Full1969
Hola Kalesin y gracias por la Bienvenida. Tomare en cuenta las recomendaciones y mirare los vídeos. Saludos y nuevamente Gracias :Ok:

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 06 Jul 2017, 04:37
por Full1969
Saludos a todos. Tengo dos grandes dudas... haber si me las puedes absolver, la primer es. Si alguien a llegado a la Luna en 1969 con la Nasa en modo difícil o peor aun en modo Buzz... y la segunda inquietud es porque me ha pasado que teniendo con mi capsula Mercury un 91% y mi cohete Saturno 5 un 32% al despegar y terminar la etapa del cohete no suba el porcentaje de mi capsula y se quede en un 44%? no debería subir hasta 91% como lo deje??? es decir, comienzo la misión... 32% del cohete Saturno y la supero, la capsula que debería estar en 91% se queda en 44%..??? pero ahí esta mi duda ya que al comenzar estaba ya en un 91%, y eso me hizo perder la misión ya que de milagro el Saturno me lanzo hasta la orbita pero mi Mercury que ya estaba bien preparada nunca supero los 44% :? Saludos

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 06 Jul 2017, 09:43
por Kalesin
Full1969 escribió: 06 Jul 2017, 04:37 Saludos a todos. Tengo dos grandes dudas... haber si me las puedes absolver, la primer es. Si alguien a llegado a la Luna en 1969 con la Nasa en modo difícil o peor aun en modo Buzz...
No tengo datos de eso, yo alguna vez he probado el modo Buzz pero me he quedado a mitad de camino; el problema son los fondos. Si de eso, lo pruebo, asi saldremos de dudas.
Full1969 escribió: 06 Jul 2017, 04:37 y la segunda inquietud es porque me ha pasado que teniendo con mi capsula Mercury un 91% y mi cohete Saturno 5 un 32% al despegar y terminar la etapa del cohete no suba el porcentaje de mi capsula y se quede en un 44%? no debería subir hasta 91% como lo deje??? es decir, comienzo la misión... 32% del cohete Saturno y la supero, la capsula que debería estar en 91% se queda en 44%..??? pero ahí esta mi duda ya que al comenzar estaba ya en un 91%, y eso me hizo perder la misión ya que de milagro el Saturno me lanzo hasta la orbita pero mi Mercury que ya estaba bien preparada nunca supero los 44% :? Saludos
Iniciar un vuelo con un R&D de 32% en el propulsor es una barbaridad :P
Piensa que tal como hace los calculos el SPM, un 32% significa que tienes menos de un tercio de probabilidades de que te salga bien el vuelo.
Por mucho que la capsula este bien desarrollada, a efectos de la mision se sacan medias, hay un porcentaje segun la fase de mision que se asigna a propulsor y otoro a capsula. Solo cuenta el desarrollo de la capsula cuando ya esta en orbita, y se ha desprendido del propulsor. E igualmente saca medias. Igualmente pregunto a Polar Motion y les paso tu duda.

Si tienes un save de esa partida en cuestion, subela aqui o mejor en los foros del juego para que lo miren y salir de dudas:

Buzz Aldrin's Space Program Manager Forums - Slitherine

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 07 Jul 2017, 04:33
por Nacho84
Full1969 escribió: 06 Jul 2017, 04:37 Saludos a todos. Tengo dos grandes dudas... haber si me las puedes absolver, la primer es. Si alguien a llegado a la Luna en 1969 con la Nasa en modo difícil o peor aun en modo Buzz... y la segunda inquietud es porque me ha pasado que teniendo con mi capsula Mercury un 91% y mi cohete Saturno 5 un 32% al despegar y terminar la etapa del cohete no suba el porcentaje de mi capsula y se quede en un 44%? no debería subir hasta 91% como lo deje??? es decir, comienzo la misión... 32% del cohete Saturno y la supero, la capsula que debería estar en 91% se queda en 44%..??? pero ahí esta mi duda ya que al comenzar estaba ya en un 91%, y eso me hizo perder la misión ya que de milagro el Saturno me lanzo hasta la orbita pero mi Mercury que ya estaba bien preparada nunca supero los 44% :? Saludos
Hola! Kalesin me avisó de este mensaje :D Lo que comentás de la cápsula y la confiabilidad suena un poco extraño, ¿tendrás un savefile para reproducir el problema cuestión de que pueda mirarlo y ver si efectivamente es un bug?

Saludos!

--Ignacio

Re: [SPM] - HILO OFICIAL Buzz Aldrin's Space Program Manager

Publicado: 07 Jul 2017, 16:08
por C4nt3r
he visto poco pero no tiene mala Pinta. lo he visto por 7€, merece la pena? como es el multi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk