Gran Campaña WITP. Consejos para un novato

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Tercio Viejo
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Mensaje por Tercio Viejo »

en primer lugar gracias por las respuestas

No te comprendo, aclara tu pregunta por favor. ¿De qué rango estás hablando?. El rango de influencia de un HQ command no se dobla en nada que yo sepa, excepto en los HQ de zonas para el cálculo de la llegada de reemplazos aéreos y de tierra.
la verdad es que estoy un poco espeso hoy :wink: . Según el manual skipta que es el que suelo usar,si una unidad de tierra esta en el rango de influencia de un HQ Corps + el doble del rango de un HQ Command su valor de ataque aumenta un 90%.Mi pregunta es si solo se dobla el rango en este caso y si solo se aplica al atacante
Tuerka
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Mensaje por Tuerka »

Como he oido hablar tan bien del CHS mod y el Nik mod he pensado en instalarlos, pero se me presentan algunas dudas:

Tengo una partida ya empezada con el "Witp limpio", si instalo el CHS mod o el Nik mod podre jugar la partida en curso?

Los cambios que trae este mod tendran efecto en la partida que tengo guardada?

Me valdra la traduccion del WITP con el CHS Mod?

Los cambios que traen estos mods son para jugar en algún escenario en concreto o me valdran para cualquier escenario que trae el juego de serie?


Un saludo y gracias.
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Beren
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Mensaje por Beren »

No, no te vale, tienes que empezar otra, y con los escenarios que estan hechos para el, estan en la pagina que puse.La traduccion, pues ni idea... supongo que si, porque lo que cambiara son cosas del interfaz, por lo que no creo que haya problema alguno.
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Tuerka
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Mensaje por Tuerka »

Tengo algunas dudas con el tema del aprovisionamiento, a ver si alguien puede aclararmelas.

Hace falta ir aprovisionando cada base una por una? Me explico, si por ejemplo descargo suministros y fuel en Manila, el fuel y suministros descargados se repartira entre todas las bases de Luzon?

Y con el tema del crudo y recursos, en que puertos de China se suele descargar el crudo y los recursos necesarios para la industria China?


Un saludo
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Tuerka escribió:Tengo algunas dudas con el tema del aprovisionamiento, a ver si alguien puede aclararmelas.

Hace falta ir aprovisionando cada base una por una? Me explico, si por ejemplo descargo suministros y fuel en Manila, el fuel y suministros descargados se repartira entre todas las bases de Luzon?

Y con el tema del crudo y recursos, en que puertos de China se suele descargar el crudo y los recursos necesarios para la industria China?

Un saludo
A las bases interiores ya se encarga la IA de redistribuir suministros y lo que falte desde las bases costeras, o al revés. No hace falta ir de una en una, aparte de que no puedes descargar nada en bases interiores :mrgreen:

De lo segundo ahora mismo tendría que tener el mapa delante, no te lo puedo decir right now.
Tuerka
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Mensaje por Tuerka »

Estoy llevando al Japones y tengo idea de standarizar mis hidroaviones y su produccion.

Pero no se por cual decantarme, parece que la mejor performance es la del E7K2 Alf pero luego esta el E13A1 Jake que tiene mas velocidad y tambien el E14Y Glenn.

No se por cual optar, yo diria que el Alf en lineas generales es el mejor de los tres modelos.
Que aconsejais?


Un saludo.
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Tuerka escribió:Estoy llevando al Japones y tengo idea de standarizar mis hidroaviones y su produccion.

Pero no se por cual decantarme, parece que la mejor performance es la del E7K2 Alf pero luego esta el E13A1 Jake que tiene mas velocidad y tambien el E14Y Glenn.

No se por cual optar, yo diria que el Alf en lineas generales es el mejor de los tres modelos.
Que aconsejais?


Un saludo.
No es para hacer publicidad pero creo que en mi guía industrial hablo de ello y doy algunos consejos (consejos que no son míos, son consejos generalizados de jugadores con experiencia de los foros oficiales).
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Beren
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Mensaje por Beren »

El Jake homme di dio!
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Mensaje por Tuerka »

El Jake? Si, es un avion mas moderno y mas rapido que el Alf pero este ultimo tiene un mayor radio de accion y maniobrabilidad aparte de ser mas resistente.

No considerais que en un hidro de reconocimiento la caracteristica mas importante debe ser el radio de accion?
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Beren
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Mensaje por Beren »

no cuando le saca casi 100 millas de velocidad, tiene mas maniiobrabilidad, mas carga de bombas, mas durability, mas techo operativo.... vamos, esta a años luz, y salvara muchas preciosas vidas de tripulaciones japonesas
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Mensaje por Tuerka »

Beren escribió:no cuando le saca casi 100 millas de velocidad, tiene mas maniiobrabilidad, mas carga de bombas, mas durability, mas techo operativo.... vamos, esta a años luz, y salvara muchas preciosas vidas de tripulaciones japonesas
Me has convencido, aunque el Alf es superior en maniobrabilidad, durabilidad y carga de bombas aparte del radio de accion. El Jake solo le supera en velocidad y techo operativo.
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Beren
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Mensaje por Beren »

Si juegas con el stock si (el alf es mas maniobrable y con mas durability), si juegas con el CHS que es muchisimo mas riguroso historicamente, el Jake es mejor en todo
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Mensaje por Tuerka »

Tengo mas de 80.000 yankis atrincherados en bataan y no se como acabar con ellos.

He intentado ablandar sus defensas con bombardeos costeros pero me han hecho polvo varios buques con su artilleria de costa que es bastante potente.

He intentado tambien machacarles desde el aire con "ataques a tierra" pero tampoco he obtenido ningun resultado.

Alguna idea?
Con ataques logisticos desde el aire obtendria mejor resultado? O esto consiste en concentrar mas tropas que ellos?.


Un saludo.
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Tuerka escribió:Tengo mas de 80.000 yankis atrincherados en bataan y no se como acabar con ellos.

He intentado ablandar sus defensas con bombardeos costeros pero me han hecho polvo varios buques con su artilleria de costa que es bastante potente.

He intentado tambien machacarles desde el aire con "ataques a tierra" pero tampoco he obtenido ningun resultado.

Alguna idea?
Con ataques logisticos desde el aire obtendria mejor resultado? O esto consiste en concentrar mas tropas que ellos?.


Un saludo.
No esperes que podrás destruir esas tropas con impaciencia o con prisas. Bombardea las instalaciones para provocar consumo de suministros. Sin suministros el valor de combate de los defensores caerán en picado, en picado, en picado y serán pasto fácil de tus fuerzas terrestres. Bombardea masivamente día sí y el otro también, durante mucho tiempo. De vez en cuando haz ataques Deliberados para ver qué tal están las fuerzas defensivas y si ves que siguen ofreciendo resistencia sigue bombardeando hasta que se cansen. Lleva unidades de artillería para bombardear también por tierra y usa los ingenieros de asalto para provocar la reducción de las fortificaciones.

No bombardees por mar Bataan, sus defensas costeras son lo mejor que hay en el juego, ni se te ocurra sino quieres ver un desastre.
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