Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
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- Erwin
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
y proseguimos....
TIRO AL PLATO:
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- Kal
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
LA AI atacando en su línea: embistiendo como una mula. Supongo que un ser humano hubiese asegurado los altos en los flancos azules, empleado fuego, maniobra y supresión y la cosa hubiera sido muy diferente. En cualquier caso, gracias por el AAR.
Una pregunta... ¿lo has terminado con 1.10?
Una pregunta... ¿lo has terminado con 1.10?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Genial Erwin, una muy buena victoria con el bando red.
Muy buena apreciación Kal, yo he jugado ese escenario contra Rommel, y si, me situé en los altos con un par de bradleys y equipos con Javelins que daban supresion y cobertura mientras el peso del asalto lo llevaban los strykers y los infantes embarcados en ellos.
La IA no uso en ningún momento ni artilleria ni Javelins no?? Creo que el uso de artillería que no sea preplan se arregla con el 1.10, ya que no cojan material AT de los vehículos y los usen no se si se podrá arreglar..
Muy buena apreciación Kal, yo he jugado ese escenario contra Rommel, y si, me situé en los altos con un par de bradleys y equipos con Javelins que daban supresion y cobertura mientras el peso del asalto lo llevaban los strykers y los infantes embarcados en ellos.
La IA no uso en ningún momento ni artilleria ni Javelins no?? Creo que el uso de artillería que no sea preplan se arregla con el 1.10, ya que no cojan material AT de los vehículos y los usen no se si se podrá arreglar..
Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Enhorabuena Erwin
- Erwin
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Muchas gracias por vuestras palabras.
Creo que los USA no usaron ni la Artilleria Offmap ni ningún Javelin.
El juego se ha jugado totalmente con la 1.08.
Creo que el objetivo del AAR está cumplido de sobra:
Demostrar que con los Sirios pueden zumbar a base de bien a los Usa teniendo medios y ciertas posibilidades. Anoche probando una Viñeta Táctica con los Sirios con el 1.10 me di cuenta de que no tenía practicamente nada que hacer por el diseño del escenario (quizás está hecho para jugar Usa only).
El tema de las ordenes encadenadas y combinadas que da muchisima profundidad táctica al juego.
Demostrar que la TacIA está depurada (solo hay que ver como volaban esos RPGs). El otro día observe un detalle muy bueno cuando mandé una sección de asalto (v 1.08) a tomar una casa. Recibieron fuego, respondieron y se cubrieron sin sufrir bajas.
Sobre la IA en los CM, y en el CMSF también, sirve como defensora, como atacante pues deja que desear. Aún así es una buena IA comparada con otros juegos y la TacIA está genial. Hablo de la 1.08 aún.
Iosef no sé si podemos seguir la partida porque yo estoy con la versión 1.10 y tú aún con la 1.08. En BTF anunciaron que en unos días sacarían la 1.10 al público.
Aún así te debo turno.
Saludos
Creo que los USA no usaron ni la Artilleria Offmap ni ningún Javelin.
El juego se ha jugado totalmente con la 1.08.
Creo que el objetivo del AAR está cumplido de sobra:
Demostrar que con los Sirios pueden zumbar a base de bien a los Usa teniendo medios y ciertas posibilidades. Anoche probando una Viñeta Táctica con los Sirios con el 1.10 me di cuenta de que no tenía practicamente nada que hacer por el diseño del escenario (quizás está hecho para jugar Usa only).
El tema de las ordenes encadenadas y combinadas que da muchisima profundidad táctica al juego.
Demostrar que la TacIA está depurada (solo hay que ver como volaban esos RPGs). El otro día observe un detalle muy bueno cuando mandé una sección de asalto (v 1.08) a tomar una casa. Recibieron fuego, respondieron y se cubrieron sin sufrir bajas.
Sobre la IA en los CM, y en el CMSF también, sirve como defensora, como atacante pues deja que desear. Aún así es una buena IA comparada con otros juegos y la TacIA está genial. Hablo de la 1.08 aún.
Iosef no sé si podemos seguir la partida porque yo estoy con la versión 1.10 y tú aún con la 1.08. En BTF anunciaron que en unos días sacarían la 1.10 al público.
Aún así te debo turno.
Saludos
- Iosef
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Ya me estoy descargando el marines no estas solo en esto amigo.
Tengo ganas de probar lo de fuego en carrera, oye, podrías poner de nuevo el listado de mejoras del 1.10, que quiero ir viéndolas una a una, al parecer ha habido un error y te lo han borrado sin querer.
Tengo ganas de probar lo de fuego en carrera, oye, podrías poner de nuevo el listado de mejoras del 1.10, que quiero ir viéndolas una a una, al parecer ha habido un error y te lo han borrado sin querer.
- Erwin
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Estupendo Iosef. A mí me parece un juegazo el CMSF Marines y el CMSF 1.10.
Una de las cosas que quiero comprobar es esa, la capacidad del T90 y T72 Turms de disparo en movimiento.
A ver si podemos probar un día que nos cuadre el tema del Tcp.
Ya está puesto en el hilo donde estaba las mejoras del parche 1.10.
Saludos
Una de las cosas que quiero comprobar es esa, la capacidad del T90 y T72 Turms de disparo en movimiento.
A ver si podemos probar un día que nos cuadre el tema del Tcp.
Ya está puesto en el hilo donde estaba las mejoras del parche 1.10.
Saludos
- man
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Este escenario yo lo encontre en :combat mission mod database:ahi hay un monton de escenarios ALGUNOS MUY BUENOS :
- Erwin
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Re: Charlie won't Surf nevermind (CMSF AAR)
Sí Man, la procedencia es de allí.
Saludos
Saludos