Página 4 de 27

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 02 Abr 2010, 11:27
por quo
¿Del tutorial sólo se puede jugar el de brigada?, termino el primero pero no da opción a más aunque da la impresión de que debe de haber más, nivel división y cuerpo. En la demo del TCSM si que habían más tutoriales.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 02 Abr 2010, 20:00
por Erwin
Sí Quo.

Solo el del Mando de Brigada que dura una hora el combate.

¿Alguien puede decirnos más sobre el Lobby MP y las partidas Multijugador?

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 13 Abr 2010, 18:02
por JavieRyan
Bueno del MP solo puedo decir que he jugado una partida coop con 3 jugadores frente a la AI y estuvo btt estable, esto fue antes de que sacaran el Beta patch y creo que ahoro todavia va mejor aunque no resiste muchos jugadores. + de 6.

He jugado en single los priemros escenarios y son magnificos la IA encriptada sabe lo que hace, yo todavia estoy dando palos y reintentaando escenarios en el 1 dia de batalla , Mc pherson ridge y no me canso.

un saludo

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 15 Abr 2010, 22:54
por CeltiCid
jurjur

mis plegarias han sido escuchadas!

descargando!

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 25 Oct 2010, 11:59
por Maulet
buenas,

ahora parece que ya se ha estabilizado y salido otro parche nuevo ya es hora de hablar en serio del juego :mrgreen:

que tal el MP? y que tal el single? leí en el foro que un tio se quejaba que el open play era distinto del TCM2 para "peor".

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 29 Oct 2010, 16:09
por livipajo
Pues a mi me esta gustando y bastante.Hace tiempo que no me acercaba a un juego en tiempo real y esta hasta ahora me esta gustando.cierto es que la IA me esta dando cada paliza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que para que , pero he de reconocer que si bien los graficos no estan a la ultima la inmerion en el juego es muy buena

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 01 Nov 2010, 23:27
por Boores
El juego es una pasada. La IA de cine. En una batalla del sandbox, la batería reacciona con lógica,por fin!!!! si están lejos se montan las piezas a los carruajes para avanzar, si están cerca avanzan a pie.

Mientras buscaba dónde estaría el enemigo, apareció por la retaguardia, y mis artilleros respondieron de motu propio abriendo fuego tras redireccionarse.

Me gusta y mucho. Es como una mejora sustancial del Take Command :Ok:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 02 Nov 2010, 09:27
por Maulet
que casualidad, yo también lo compré ayer :mrgreen: , después de ver que el histwar no era lo mio.

cosas buenas:

1-la IA como siempre estupenda, incluso demasiado machacona :bang:
2-nuevas opciones de combate y de movimiento, estupendas.
3-los movimientos, animaciones más cuidadas y más reales. Es una tontería, pero no canta como antes ver 300 tios pasando a través de una casa :mrgreen:
4-los escenarios están muy bien.
5-multiplayer aún no lo he probado.

cosas malas:
1-horroroso, malo, asqueroso y de enfado monumental. Hace 2-3 días leí a un pavo en el foro del juego quejándose que el open play, sandbox en el juego, lo habían cambiado para peor. Decía el tio que no tenía la libertad de antes, pero tampoco lo acabé de entender del todo. Norb dijo que había hecho unos cambios en el open play pedidos por la gente.

Bueno el hecho es el siguiente: en el sandbox que había antes, escogías un OOB, un mapa y un objetivo de juego. Pues bien, ahora coges lo mismo pero te puedes encontrar con un OOB reducido en número. Por ejemplo ayer escojo el OOB del primer día, en un escenario del segundo día y me aparecen 2800 tios :shock: :shock: :shock: Pero es que en el escenario del primer día defendiendo el pueblo, cuento con 21 mil en vez de con los 80-100 que debe tener ese OOB originariamente.

Igual es más realista, pero a mi no me gusta para nada. Por lo demás estupendo.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 02 Nov 2010, 21:18
por Bandura
Ahhh pero este juego ya salió???? Pues lo estaba esperando. La cuestión es ¿Se puede mp en cooperativo? ¿cómo va el mp?

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 02 Nov 2010, 22:39
por Maulet
daniel escribió:Ahhh pero este juego ya salió???? Pues lo estaba esperando. La cuestión es ¿Se puede mp en cooperativo? ¿cómo va el mp?
no he probado aún el mp.
Salió hace 4 meses o así.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Nov 2010, 15:52
por Maulet
ayer disfruté como un enano. Un escenario del día 1, con 9000 tios bajo mi mando. Yo con federales (como no) :mrgreen:

Gané , para mi, la partida por 2600 puntos, aunque según las reglas del escenario fue un draw, ya que la victoria mínima era de 3000 puntos. Pues no es exigente el puñetero juego, con los sureños cargando y yo resistiendo y encima que los echo de harrisburg road, me da 2600 puntos y es poco...en fin... :mrgreen: :mrgreen:

La IA no para o lo intenta, de flanquear y cargar, una doble mezcla. Carga principalmente por el centro, casi nunca por los flancos. Si la sabes parar bien en estos flancos , con despliegue rápido y amplio, puedes tener opciones.

La munición sigue siendo importantísima, ahora en vez de bala, te pone un número que , creo, decrece más que en el TC2M, con lo cual el ressupply es vital y más rápido.

A ver si en la siguiente os puedo poner unas pantallas o algo.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Nov 2010, 21:35
por Brynden Tully
este post, sin un AAR no vale nada.... :Ko: :P :P

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Nov 2010, 21:41
por Maulet
Brynden Tully escribió:este post, sin un AAR no vale nada.... :Ko: :P :P
no era tetas? :mrgreen:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Nov 2010, 22:36
por Yurtoman
Este juego tiene MP??.

Estoy totalmente perdido.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 04 Nov 2010, 22:37
por Maulet
Yurtoman escribió:Este juego tiene MP??.

Estoy totalmente perdido.
sí.