Dos Dioses un destino

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Pues entonces no hay ningún inconveniente si me los pilló ,no? Es que me he aficioando a los gigantes :D
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por majuva68 »

Bueno os he estado leyendo y despues de la larga enfermedad y fatal de mi padre ya me he recuperado lo suficiente para volver ha machacaros asi que si quereis podeis contar conmigo.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Hola de nuevo majuva68

En primer lugar, mi más sincero pesame por lo de tu padre.

Como habrás podido leer, la alianza con la que te enfrentaste (+ Tienchi y Hinnom) ahora la ha tomado conmigo (aparentemente no les gustan los gigantes) y andamos resistiendo como podemos. Si tienes interes en saber como va la partida, dimelo y te puedo enviar algún save cuando pase algo interesante.
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por majuva68 »

Si me interesa.Los escasos segundos que he tenido para mi , os he leido y seguido las estadisticas del llamaserver de todas formas espero que alguien haga un AAR :babas:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

Mi pésame más sincero.


Bienvenido de nuevo y apuntado estás.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

Me alegro que estés de vuelta compañero.

Bueno, pues ya estamos diez da para cinco equipos, yo creo que nos podemos dar buenos mamporros entre nosotros ya.
Imagen
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Trom »

Nadie ha comentado mi propuesta de prohibir los NAPs :? Que os parece muy ridícula? :oops:

No creéis que haría la partida más dinámica?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

Para nada es una propuesta ridicula.Todas las propuestas son bien recibidas.

Yo creo que al ser el NAP una herramienta creada por los mismos jugadores no tiene mucho sentido prohibirla.


El principal inconveniente es que no tenemos manera de controlar si los jugadores hacen un NAP o no lo hacen.
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Trom »

KIM escribió:El principal inconveniente es que no tenemos manera de controlar si los jugadores hacen un NAP o no lo hacen.
No hace falta controlar nada, se prohibe y punto. Nadie hará trampas.

No sé, me parece divertido.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Constan »

Bienvenido de nuevo majuva. :Ok:

Lamento el desenlace de la enfermedad de tu padre. Como dicen los viejos del lugar, que en gloria esté.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Pues yo no tengo nada claro lo de no poder firmar NAP-3.

3 turnos tampoco son demasiados y si no tienes pactos a mitad de partida alguien con malas ideas puede "facilmente" robarte 10-15 provincias en un turno. Si encima no estas ni avisado es casi game over. Yo muchas veces rompo un pacto cuando ya no me interesa pero no por ello ataco inmediatamente por lo que el efecto sorpresa se mantiene. Además, nadie obliga a nadie a firmar pactos.

Lo que si que me parece importante es que si jugamos por equipos el NAP debería aplicarse al equipo y no a una única nación.

Por cierto estuve ayer echandole un vistazo a Gath (nunca los había mirado) y no es ni Hinnom o Ashod sino más bien todo lo contrario :cry: La verdad es que no me llamaron nada la atención (aunque em pasa con casi todas las nacioens en LA; por eso no me gusta esta era) pero jugaré con ellos a ver si se me ocurre alguna manera divertida de manejarlos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Pues yo no tengo nada claro lo de no poder firmar NAP-3.

3 turnos tampoco son demasiados y si no tienes pactos a mitad de partida alguien con malas ideas puede "facilmente" robarte 10-15 provincias en un turno. Si encima no estas ni avisado es casi game over. Yo muchas veces rompo un pacto cuando ya no me interesa pero no por ello ataco inmediatamente por lo que el efecto sorpresa se mantiene. Además, nadie obliga a nadie a firmar pactos.

Lo que si que me parece importante es que si jugamos por equipos el NAP debería aplicarse al equipo y no a una única nación.

Por cierto estuve ayer echandole un vistazo a Gath (nunca los había mirado) y no es ni Hinnom o Ashod sino más bien todo lo contrario :cry: La verdad es que no me llamaron nada la atención (aunque em pasa con casi todas las nacioens en LA; por eso no me gusta esta era) pero jugaré con ellos a ver si se me ocurre alguna manera divertida de manejarlos

La infanteria sagrada, los gigantes ...y segun los guiris tienes un buen chasis con los magos.Es fácil que te salga un mago con 3 de Muerte.Puedes invocar los hidden in the sand, los esqueletos gigantes....Hay chicha, pero hay que saber jugar.

Si quieres cambiar no hay problema.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

No voy a cambiar :D Insisto en que la mayoría de las naciones en LA me parecen una castaña con esos magos de pacotilla y con esa infantería con Encumbrances de 6 para arriba !!!!

El problema que le veo a Gath es que vale tiene sangre pero no caza a virgenes de maera eficiente. Tiene sagrados pero no son nada del otro mundo y los que tiene no se complementan entre sí (amen de que los templos cuestan una barbaridad). Tiene magos que no estan mal para LA pero todo es demasiado aleatorio por lo que es difícil especilizarte. Tiene unos chasis razonables (no el mago sino el otro gigante) para hacer thugs (SCss son palabras mayores) pero tampco son para tirar cohetes.

Al final tienes de todo un poco por lo que puedes comportarte bien al principio (buenas tropas), sobrevivir a la mitad de partida con tus magos/thugs pero no veo las cosas nada claras para el final de la partida. A ver si se me ocurre algo

Por cierto invocastes al Merkabah, son 222 gemas astrales :roll: Que hace eso ?? Lo invocas y ganas la partida !!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

Si justo lo ha invocado este turno, o que creías que le ha pasado al llamaserver?

Por cierto yo creo que voy a volver con mis queridísimos Mictlan.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

La sangre ni la pobre.

Amase infanteria y apoyados por los magos gigantes con rama de tierra tenia un ejercito apañadito, que me permitio sobrevivir a duras penas.Ayudado por otra nación acabe con Atlantis y me quede en la fase final sin saber que hacer: Golems, bane lords y alguna invocación tonta, pero sin objetivo.
A esas alturas los guiris ya tenian ejercitos de tartarians y la mejor baza era la diplomatica.
Estadisticamente quede cuarto, lo que considero todo un logro :D

Una partida muy interesante y sorprendente.Para firmar un pacto de no agresión y alianza contra un tercero. consegui 1000 de oro y un ring de wizard....y de otra nación más o menos por lo mismo consegui otro 8) .


No llegue al Merkabah, no se ni como es.

Esta partida la gano Jomon y no se como :? , por eso me he decidico por esa nación :wink:
Imagen
Responder