Dos Dioses un destino

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

Con el tiempo que nos lleva montar una partida y con el buen tiempecito que hace creo que es el momento de plantear una nueva partida.Sin fecha de inicio y sin prisas.

La idea es la siguiente:

Viendo que entre nosotros ya hay amiguetes, conocidos, libretas negras y "esperate que te pille en la calle" :D , creo que es el momento de hacer una PARTIDA POR EQUIPOS de dos jugadores.

Pero, esperad, no empeceís a escribir mail a Sefi con alabanzas y la promesa de un jamon :D





Como siempre cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

Yo me apunto, pero no tengo ni idea de que nación coger :roll:

PARAMETROS:

ERA LATE
RESEARCH: DIFFICULT
MOD CBM

1-KIM: ATLANTIS
2-SEFIROT:ARCO
3-Seryozha:
4-Nihil:MICTLAN
5-Trom: TIEN CHI
6-Constan: ULM
7-Viajero:UTGAR
8-Paulus: AGARTHA
9-kheldarseda:BOGARUS
10-majuva68:MIDGARD
11-Lorondo: C´TIS
12-Nmoral:Phytium

editado muchas veces 8)
Última edición por KIM el 06 May 2009, 10:06, editado 23 veces en total.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Me apunto !!!!

Si no recuerdo mal hay un mapa circular por lo que toueteandolo se podrían fijar las posiciones de salida para evitar que la dos naciones aliadas empiezen una junta a otra. Otra opción sería el King of the Isle con las aliados alejados 180 º

Lo que no me acaba de gustar es lo del Single Age pero no es más que una opinión personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Seryozha »

Dos hombres y un destino. Quien le de igual que este sea negro y catastrofico que se apunte ha hacer equipo conmigo XD
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

Primero me apunto claro.

Segundo, si los dos componentes de la pareja van del mismo palo es difícil complementarse no? quiero decir a lo mejor ese puede ser un buen criterio o no. Por mi parte yo lo dejaría en una edad, la que fuera, y podemos ver de que manera lo hacemos para hacer las parejas.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Estoy de acuerdo con Nihil que si son la misma nación puede ser un poco soso. Una pareja Pythium en EA + MA tienen al final tropas parecidas, magia igual, acaban invocando Seraphs y Angeles :sleep: :sleep:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Estoy de acuerdo con Nihil que si son la misma nación puede ser un poco soso. Una pareja Pythium en EA + MA tienen al final tropas parecidas, magia igual, acaban invocando Seraphs y Angeles :sleep: :sleep:
Ok, entonces que proponeís :D

Lo del single Age Mod es para tener a tu disposición todas las naciones del juego y no limitarnos a una era..creo que le puede dar un punto a la partida. 8)
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Es que yo creo en el "equilibrio" de las Eras.

Por ejemplo si me pillo Ulm en LA no veo como la mayoría de tropas de EA podrían parar un rush inicial de mis tropas pesadas/ballesteros/caballería/tropas anti sagradas.

No decidamos ninguna era en especial y que la gente vaya escogiendo sus naciones sin preocuparse de Eras ni otras consideraciones y luego ya veremos que hacemos.

Como estoy harto de que me deis de bofetadas vuelvo a mis origenes y me pido Shinumaya MA :P
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

Hombre habría que decidir si se coge una era o todas pero cogerse una raza sin saber la edad en la que se va a jugar puede ser un poco arriesgado :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Yo proponía que la gente pida la nación que mas rabia le dé y luego ya veremos. Si al final, decidimos jugar en LA pues escogeré otra nación. Yo que sé Ermor por ejemplo y así todos os podreis aliar contra mi sin mala conciencia :mrgreen:

Tambien importa que nación escoge tu pareja y si escoge alguna nación cerril como Ulm, Agartha, ... pues mejor que escojas una nación con magia potente.

Pero bueno, para empezar el baile yo me pido Shinumaya. Que luego vemos que la gente solo se pilla naciones de otra Era, mi elección no es compatible con mi pareja pues me cambio y no pasa nada.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

Entonces parejas aleatorias o quereís escoger pareja de baile ??
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Hombre yo no lo haría aleatorio ni en el tema de los jugadores (p.ej. intentar no juntar 2 personas con experiencia en el mismo equipo), ni con las naciones (p.ej. si juntas a Nielfeheim y Abyssia puede ser un drama).

Pero bueno creo que lo mejor es esperar a saber quienes somos, que naciones la gente quiere, ... y luego ya veremos como se organiza la cosa.
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Trom »

Yo me apunto :Ok:

No sé con qué nación, pero me apunto. Es que no sé cómo se puede elegir nación sin saber la Era porque hay naciones que no existen según la época de que se trate.

Y tengo una propuesta para hacer la partida más dinámica:

Propongo para esta partida, a ver qué os parece, prohibir todo tipo de diplomacia (salvo entre los miembros de la pareja, evidentemente): ni NAPS, ni alianzas, ni acuerdos fronterizos, nada.

El único contacto permitido sería para el mercadeo.

EDITO: bueno, para el mercadeo y para insultar, amenazar, escomulgar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Constan »

Me apunto como no podía ser de otra manera. :Ok:
Creo que jugaré con Pangaea
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Viajero »

Me apunto con Ermor!

Nunca he jugado en LA, pero parece que Ermor en LA debe ser muy divertida.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

No es por fastidiar pero yo prohibiría Ermor en LA (al igual que Ryle'h). Sus dominios son tan tóxicos que al final todo degenera rapidamente y la partida se convierte o bien en un todos contra esa amenaza (lo sensato) o la gente no se junta y entonces son imparables a mitad de partida.

Además ,tampoco me parece que sean tan divertidas de jugar ya que personalmente soy algo alérgico al micromanejo y esas naciones lo exigen (sobretodo Ermor).
Imagen
Responder