Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

Sí Cloud, acabo de llegar a París y ya hecho de menos Japón... es para plantearse las cosas!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Erwin »

okaerinasai!!!!
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por JosephPorta »

Bueno mañana es mi turno, volvere a estar por tierras patrias para el dia 27. Después de muchos años de querer hacerlo y tras 3 años con 100 € en una cuenta ahorro, ya tengo dinerito. Mejor gastarlo que perderlo en un corralito. :wink:

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

JosephPorta escribió:Bueno mañana es mi turno, volvere a estar por tierras patrias para el dia 27. Después de muchos años de querer hacerlo y tras 3 años con 100 € en una cuenta ahorro, ya tengo dinerito. Mejor gastarlo que perderlo en un corralito. :wink:

Un saludo a todos.
Disfruta!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta escribió:Bueno mañana es mi turno, volvere a estar por tierras patrias para el dia 27. Después de muchos años de querer hacerlo y tras 3 años con 100 € en una cuenta ahorro, ya tengo dinerito. Mejor gastarlo que perderlo en un corralito. :wink:

Un saludo a todos.

Pues que usted lo disfrute !! Es un sitio al que me gustaría ir también, a ver qué te cuentas a la vuelta :Ok: Buen viaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por JosephPorta »

Ufff llevo ya unos 12 dias y esto es una pasada, cuanto tienen que aprender nuestros gobernantes de aqui, todo superbien organizado, bien comunicado, y aprovechado todo hasta el último espacio. La gente es educada, abierta, simpatica, y si les pides ayuda se vuelcan todo lo que pueden. Lo único que echo en falta son papeleras, solo hay en las puertas de los metros y al lado de las máquinas de beber, que generalmente son de reciclaje de envases.


Siempre me ha gustado Tokyo, y ya he visitado muchas cosas, además de ir a 3 conciertos de heavie metal, y por supuesto salir de marcha. jejeje


El otro dia estuve en Nakano, un sitio donde se puede conseguir cosas a muy buen precio, y mejor que otros sitios comerciales de Tokyo. Estuve en una tienda de videojuegos de PC, vaya por delante que a mi eso del manga y el anime no me van, a los dos que han venido conmigo si, pero es que mas de la mitad de la tienda eran juegos de esos hentai y revistas, pero tb habia juegos nuevos de estrategia y viejos como el People General original (a unos 30 €). Yendo al grano que vi uno por 98 € (rebajado a 78 €) y me acorde de Punta de Lanza.

No controlo cuál es pero memorize la dirección web, que es esta:
http://www.general-support.co.jp/

Es el primero (el 2º tb tiene buena pinta), y me recuerda mucho al War in the Pacific.

http://www.general-support.co.jp/pw3/pw3.html

a la izquierda podeis pinchar en los enlaces para ver mas fotos y unidades del juego.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por luisny »

Hola JosephPorta

Me encantan estos post de pdleros por el mundo. Espero que disfrutes de tu estancia en Japón y publiques alguna foto curiosa.

En agosto estuve en Lituania, por supuesto nada tiene que ver con Japón, pero en cuanto tenga un poco de tiempo publicaré algunas fotos de mi viaje por este país Báltico.

Saludos.
Responder