ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Yo juraría de ver alguna misión donde usaban el script de borrar todo equipo y luego volvían a añadir el que querían.
En el Link del PDF que te pasé salen los nombres de muchos items. Tendría que funcionar. Otra opción, es elegir un guardia que por defecto no lo lleve.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Aquí está todo el equipo: http://community.bistudio.com/wiki/ArmA_2:_Weapons

Supongo que ya conoceis el enlace.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Para quitar un arma, o equipamiento a una unidad:

player removeWeapon "M16"

Ejemplo: guardia3 removeWeapon "NVGoggles"

Hope this helps. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Gracias :Ok: ya está arreglado, las IA no tendrán gafas de visión nocturna
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Si pudieran estar ciegos sería mejor. :mrgreen:

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

atencion, pregunta: dadas las implicaciones diplomaaticas, roleando, si ponemos minas o matamos a los soldados corruptos, seguiran siendo soldados soberanos de un pais en el q no estamos en guerra... por añadir dificultad, se me ocurre q si muriera un soldado de fiji, no un contratista externo, podria ser la mision fracasada, o ya tener la historia para una segunda mision, en la que fiji, entra en guerra con españa, no se q os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

¿Fiji en guerra con España?. :ojeroso:

Si ya es desigual una guerra contra Marruecos contra Fiji sería de risa.

Si Turquia no declara la guerra a Siria por un avión y un piloto, como va a declarar la guerra un país a otro por un soldado. Supongo que se buscaría vías de sanciones políticas pero guerra lo dudo.

De todas formas estas operaciones no se hacen en nombre de un país. Tu pones a un grupo bajo su propia bandera y si te he visto no me acuerdo.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

y si de repente china tuviera intereses debido a la inestabilidad economica, y apoyara a fiji, sabiendo q con ello eeuu defenderia a españa, y rusia a china?

nada q tengo fiebre y ya llevo una couldina y un paracetamol :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Más que con china lo veo chungo con U.K., he incluso veo más chungo todavía que USA apoyara a España. Bueno que nos vamos del tema. Veo mucho más factible que si se nos va la mano y pegamos fuego a la isla, el país pase de nosotros y diga no saber nada de nada, que se invente una historia de un grupo terrorista que vete a saber que intereses tenía con el ruso etc...
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

si, con lo de UK llevas razon. bueno a q ver q tal esta noche!
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Pero seguimos sin tener un plan para esta noche. Parece que todos estamos de acuerdo en entrar por el sur, llegar hasta la casa y hacer nuestro trabajo. Si quedamos a las 22:00 podemos estar un cuarto de hora antes los que puedan y decidimos que roles nos asignamos y comentamos un poco la misión. El tema de la llegada de refuerzos desde la carretera del norte me preocupa. Mientras estemos liados en la casa no nos dará tiempo a minar el camino y nos encontraremos con refuerzos en un momento. También parece que seremos bastantes por lo que podemos hacer bastantes binomios.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

yo ayer testee el mapa, y no tiene elevaciones dignas para poder vigilar todos los movimientos, pero encontre, a pie de pista, por la mitad mas o menos, un vallado con una palmara y una roca negra, perfecta para que un observador se parapete, e informe de todo movimiento. se ve la torre de control y la carretera hacia el norte.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:Pero seguimos sin tener un plan para esta noche. Parece que todos estamos de acuerdo en entrar por el sur, llegar hasta la casa y hacer nuestro trabajo. Si quedamos a las 22:00 podemos estar un cuarto de hora antes los que puedan y decidimos que roles nos asignamos y comentamos un poco la misión. El tema de la llegada de refuerzos desde la carretera del norte me preocupa. Mientras estemos liados en la casa no nos dará tiempo a minar el camino y nos encontraremos con refuerzos en un momento. También parece que seremos bastantes por lo que podemos hacer bastantes binomios.
A ver esto:

- Desembarcamos un binomio al norte que se encargue de minar la carretera y poner toda clase de trampas que dificulten la llegada de refuerzos.

- Desembarcamos los otros dos binomios al sur. Un binomio toma posiciones elevadas de obervador y francotirador y los otros dos se posicionan.

- El binomio del norte, una vez acabado su trabajo, se posiciona también. De esta forma tenemos rodeada la casa.

- A partir de ahí, ira y fuego. Si podemos ir eliminando guardias silenciosamente, mejor que mejor. Si no, bueno, pues fieles a nuestro estilo: entramos a bombazo limpio.

- Luego, una vez reunidos en la casa y habiendo cumplido nuestra misión, nos escapamos hacia el sur, hacia la barca. El norte queda descartado porque por allí llegarán los refuerzos y está minado.

- Montamos y nos largamos con fuerte viento de levante.

¿Os parece bien?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

yo me apunto de observador ya tengo el sitio perfecto. no obstante, donde dani me diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:
Driftwood escribió:Pero seguimos sin tener un plan para esta noche. Parece que todos estamos de acuerdo en entrar por el sur, llegar hasta la casa y hacer nuestro trabajo. Si quedamos a las 22:00 podemos estar un cuarto de hora antes los que puedan y decidimos que roles nos asignamos y comentamos un poco la misión. El tema de la llegada de refuerzos desde la carretera del norte me preocupa. Mientras estemos liados en la casa no nos dará tiempo a minar el camino y nos encontraremos con refuerzos en un momento. También parece que seremos bastantes por lo que podemos hacer bastantes binomios.
A ver esto:

- Desembarcamos un binomio al norte que se encargue de minar la carretera y poner toda clase de trampas que dificulten la llegada de refuerzos.

- Desembarcamos los otros dos binomios al sur. Un binomio toma posiciones elevadas de obervador y francotirador y los otros dos se posicionan.

- El binomio del norte, una vez acabado su trabajo, se posiciona también. De esta forma tenemos rodeada la casa.

- A partir de ahí, ira y fuego. Si podemos ir eliminando guardias silenciosamente, mejor que mejor. Si no, bueno, pues fieles a nuestro estilo: entramos a bombazo limpio.

- Luego, una vez reunidos en la casa y habiendo cumplido nuestra misión, nos escapamos hacia el sur, hacia la barca. El norte queda descartado porque por allí llegarán los refuerzos y está minado.

- Montamos y nos largamos con fuerte viento de levante.

¿Os parece bien?
Me parece muy bien, pero el binomio norte tiene una misión de riesgo. Pero eso nos permitiría rodear la casa (asalto desde dos posiciones), minar la carretera para entorpecer la llegada de refuerzos. Depende de los que seamos, podemos hacer tríos. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder