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Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 13 Feb 2013, 18:06
por Viajero
No te lo tomes tan a pecho Haplo. La mayoría de los que te leemos sin duda nos hemos decidido por jugar a juegos comentados por ti con los que nos lo hemos pasado y seguimos pasandolo teta. El balance es sin duda positivo. eso no quita que de vez en cuando te decidas a hacer una defensa de algo indefendible. Yo solo estoy expresando una opinión. A mi mola sobre todo lo múlti (ojo que no Coop), y entre otras muchas faltas el múlti del Aliens parece de lo peor.

Pero defendible o no, lo que importa es lo que a cada cual le guste y divierta, y ahí no me meto: Si te mola el Aliens pues nada, a disfrutar. Faltaría más.

En mi caso el juego caerá sin duda pero cuando este bien rebajadito, en alguna buena oferta y tras quizás bastantes parches y mejoras.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 13 Feb 2013, 18:27
por Viajero
nomada_squadman45 escribió:Gracias por la informacion Haplo, bueno es saberlo.

El NS2 lo probe y no esta mal pero me va un poco de aquella manera con los tiempos de carga, del resto rula aceptablemente bien, no es un mal juego pero no se, me gusta mas ahora las partidas tipo cumplir misiones poco a poco, a lo L4D2... por cierto el ACM tiene campaña solo o cooperativa??? porque eso si que le daria un buen punto al juego aunque solo fuese humanos contra IA, para multi a mi ahora me viene mejor, cosas cortas de no mas de una hora para empezar y acabar.

Esa es otra, a ver cuanto DLC sacan... si el juego es un bluff que no vende quedara mas corto que los filtros de un celtas y lo veremos en meses regalado por conectarse a Steam :mrgreen:

OFF-TOPIC: por cierto esta en Steam de oferta el pack de los 3 Alien Breed, 4.19 los tres :Ok:
El tiempo de carga del NS2 es perfectamente normal y comparable con las cargas de un mapa de L4D2. Lo que sí que lleva tiempo es la primera vez que se carga una partida tras instalar o tras una actualización o parche importante. Ahí sí que suele tardar un par de minutos o así más de lo normal de ido a un montón de carga nueva etc.

En cuanto a lo de modo campaña te entiendo perfectamente. El NS2 no la tiene. Es un múlti player puro y duro, diseñado por independientes que se han concentrado en lo más importante sin pararse en florituras. Sólo esta en inglés, no hay tutorial real salvo la multitud de vídeos al efecto etc. Pero si eso no te echa atrás una vez que empiezas a conocer como mva el juego uno se da cuenta de que las opciones tácticas y de cooperación son tanto o más profundas que L4D2. Si a un juego múlti no le hace falta modo single player o campaña para estar ahí arriba eso en mi ranking habla muy bien de tal juego.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 13 Feb 2013, 18:52
por Haplo_Patryn
No, si no me lo tomo a pecho sólo que quiero aclarar las cosas. En todo caso siempre hay un riesgo con este tipo de compras y soy consciente. Hace tiempo que no compraba algo a su precio de salida, aunque en este caso tuve un descuento y por tanto no he pagado los 50 euros que vale el juego.

Saludos

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 13 Feb 2013, 19:24
por El Nota
Pues ayer estuvimos Haplo, Leta y yo en la campaña multijugador y me dejo un buen saber de boca.

A favor estan muchas cosas: la tematica es grandiosa, la ambientacion y decorados son geniales, la historia me esta gustando de momento, el rifle de pulsos es una pasada... . Tiene muchas cosas buenas. Una de ellas es que jugando la campaña vas ganando experiencia para comprar mejoras de armas o mutaciones para los aliens. Asi se consigue una cierta diferenciacion entre los jugadores, sobre todo para los versus. El trabajo con las luces tambien es acojonante: las luces rojas de alarma me ponen los pelos de punta al rebotar por toda la habitacion.

En contra: los graficos no son gran cosa. No es que esten mal pero esperaba una factura tecnica un poco mas acorde con los tiempos. No obstante, son suficientes para disfrutar el juego. A veces se ven detalles un poco cutres que cantan mucho como cierta falta de detalle en los cadaveres, algun elemento aqui y alli que no cuadra con el resto del decorado o chocarse con elgo invisible al girar una esquina o meterte debajo de un portico. No son cosas muy graves pero no se que idea tiene el estudio con el postdesarrollo del juego. Si van a tirar de parches y pulen estas cosillas puede quedar muy bien.

En cualquier caso, es un FPS de los que no abundan en la era del CoD y demas. Es de agradecer que se publique este de los grandes estudios o que exista el NS2.


Saludetes.


Saludetes.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 14 Feb 2013, 11:48
por nomada_squadman45
Joer, esto si que es la leche "Sniper Elite: Nazi Zombie Army" stand alone... es la epoca de los juegos yuyu??? :P

http://store.steampowered.com/app/227100/

Entre COD, esto y el Aliens ...

Entonces el Alien Colonial marines en multi no tiene la opcion de campaña cooperativa??? o como en el L4D de ir episodio a episodio??? gracias.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 14 Feb 2013, 12:00
por Leta
nomada_squadman45 escribió:Entonces el Alien Colonial marines en multi no tiene la opcion de campaña cooperativa??? o como en el L4D de ir episodio a episodio??? gracias.
Si, si que la tiene. Solo que es un poco distinto: juegas la campaña completa poco a poco con un grupo o puedes jugar capítulos sueltos. No hay "minicampañas" de varios capítulos como en el L4D. Al menos que yo sepa...

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 14 Feb 2013, 13:13
por nomada_squadman45
Gracias por la respuesta, si, me queria referir a si se podia jugar en modo cooperativo cachos de las campañas, a lo L4D con un episodia de campaña en tamaño algo que se pueda empezar y acabar relativamente rapido.

La verdad la vida del juego dependera y mucho del contenido... no creo que hagan como con L4D2 y sus campañas gratis pero bueno, un pack de DLCs camapaña/escenarios de oferta no deberian salirse mucho de madre... otra cosa es si permitiran modeo o no... aunque si planean sacar DLCs de pago...

En fin, a disfrutarlo, a mi me quedan como minimo unos mesecillos :mrgreen:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 14 Feb 2013, 15:38
por Ronin
Haplo_Patryn escribió:El NS2 es el Natural Selection.

Respecto al Aliens, funciona muy bien con ordenadores normales, no hace falta ni mucho menos tener lo último de lo último y más sabiendo que es un juego de gráficos normalitos para lo que estila hoy en día para satisfacer a los críos y niñatos que juegan a lo de siempre.

Gracias

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Feb 2013, 15:33
por Valter
Por comentar por fin en un foro donde se habla de este juego PC,mi critica:

A mi me ha encantado,aunque es verdad que no soy muy de shooters, y eso que solo he jugado la campaña.Como fan de alien y de la segunda parte,la ambientacion es brutal.Pero BRUTAL BRUTAL.Hay que ver la pelicula de cameron forzosamente.Con iluminacion media no se ve un carajo,los escenarios de las naves son claustrofobicos,los aliens te sorprenden porque el localizador no te avisa siempre,ni bastante(a veces vienen por las paredes ,a veces de frente,por los lados, por detras,a veces salen detras de un tio o una puerta)no son inteligentes pero si imprevisibles y lo mejor, hacen daño,tambien las luchas con otros humanos son divertidas y la historia es bastante buena.Evidentemente si se busca un shooter mejor el batlefield 3.Pero colonial marines no es propiamente eso.No es de acion constante,en ocasiones como a la llegada de la colonia no ves a un alien en un ratohasta que de repente hay una señal y te salen un monton,o la horda en las alcantarillas,o la famosa mision en que vas sin un arma y con el corazon saltandote a cada momento.A veces pocos,otras muchos,otras ni uno.Un JUEGAZO,para mi,para muchos fans de alien el regreso.

En cooperativo no quiero imaginar como sera,sere carne de cañon para cualquier xenomorfo con inteligencia pero ser marine espacial no tiene precio.

Bugs escasos.El video del chiquito de la calzada esta hecho con mala leche y casi me priva de comprarlo. :sad:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Feb 2013, 17:14
por Ronin
Valter escribió:....

Bugs escasos.El video del chiquito de la calzada esta hecho con mala leche y casi me priva de comprarlo. :sad:

Que tiene que ver Chiquito con el juego? :shock: Hay un video?

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Feb 2013, 17:38
por Valter
Ronin escribió:
Valter escribió:....

Bugs escasos.El video del chiquito de la calzada esta hecho con mala leche y casi me priva de comprarlo. :sad:

Que tiene que ver Chiquito con el juego? :shock: Hay un video?

El video de chiquito,me bajo la moral :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oCpk9umqj4

Casi tanto como este otro :shock:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... hjqaQ&NR=1


Pero luego experimentas lo que es estar luchando cuerpo a cuerpo con un acechador(pulsa la E,por dios),ves el tronco de bishop o la muñeca de newt,tienes emboscadas y sorpresas varias,y los orgasmos te hacen olvidar los presuntos bugs que yo no he visto.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Feb 2013, 17:57
por Haplo_Patryn
Hay gente muy aburrida. Mucho paro.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Feb 2013, 18:52
por Viajero
Me acaban de pasar esto. Esta en guiri pero las palabras "demo" y "final" son facilmente reconocibles... Es un video de la pagina videogamer.com que compara la demo aquella de hace unos meses con la version final del juego. Rallando el fraude casi diria. Y las imagenes de la version final estan sacadas en un pc decente con todas las opciones graficas al maximo...

http://www.videogamer.com/videos/aliens ... nes_2.html

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Feb 2013, 19:24
por Haplo_Patryn
Pues sí, hay bastantes diferencias.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 16 Feb 2013, 19:10
por Haplo_Patryn
Pero el multi amigos, el multi...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vp-tNttC018[/youtube]

FUN