YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Iosef »

El juego es USA??
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Fenix »

Iosef escribió:y que al subirlos a un edificio, vigilar q no tenga balcón de rejillas, se asoman todos y ahí no tiene cobertura..
Para evitar eso utiliza el comando "Orientación" hacia otro de los lados del edificio. Se apostarán en las ventanas de ese lateral en lugar de en la balconada. Eso si, no cubrirán tan bien la zona del susodicho balcón.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Iosef »

Santiago Plaza escribió: :mrgreen: Ya no voy a poder dormir de la emoción... :mrgreen: :mrgreen:
Ya puedes dormir :army:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Iosef »

Fenix escribió:
Iosef escribió:y que al subirlos a un edificio, vigilar q no tenga balcón de rejillas, se asoman todos y ahí no tiene cobertura..
Para evitar eso utiliza el comando "Orientación" hacia otro de los lados del edificio. Se apostarán en las ventanas de ese lateral en lugar de en la balconada. Eso si, no cubrirán tan bien la zona del susodicho balcón.
Ya, si lo que quieres cubrir o atacar esta en la orientación de la balconada buscas en ese mismo edifico una planta solo con ventanas, y allí los envías. :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Erwin »

A Iosef, Santiago Plaza y Fremen.

Este finde regularizo el tema y empezamos con las partidas de PBEM.

Saludos y gracias.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por fremen »

Anotado Erwin, gracias.
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por boycon »

Bueno, por culpa de erwin and cia, me he comprado el juego completo. Antes de nada, presentarme, que aunque llevo algun tiempo registrado, casi la totalidad de los post los he hecho en el foro del WITP.
Pues lo que decia, que picado principalmente por Erwin, que ha sido el Haplo del Marines :mrgreen: y me he comprado el pack completo aprovechando el lanzamiento del marines.
La verdad es que tras las primeras partidas el juego me esta gustando, pese a que la guerra moderna no sea mi preferida.
Perooo, ya tengo mis primeras dudas de novato.
Lo primero ya lo solucione yo mismo, y lo comentare por si hay algun tio tan torpe como yo :P . El tema es que despues de las primeras partidas, no me salia la campaña de los marines, ni el entrenamiento que habia hecho un rato antes. La razon es que al poner el juego en español, el modulo marines "desaparece"(como poco desaparece la campaña marine), asi como las partidas que hayas guardado jugando en Ingles.
Y ahora la duda en si, es que , hecho en falta la orden de moviento seguir o algo parecido. Si por ejemplo llevo una formacion de carros por la carretera y quiero que vayan todos a la vez por el mismo sitio tengo que ir dandoles las ordenes uno a uno. Lo de dar las ordenes a grupos no vale, porque cuando cambia de direccion no lo hace como yo quiero. Quizas haya una combinacion o una forma de hacerlo y me podeis iluminar :Ok:
En cualquier caso, en cuanto le coga ritmo a esto, estare dispuesto si alguno quiere apalizarme a hechar una mp.

Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Erwin »

Pues enhorabuena por la adquisición Boycon.

Sobre lo de ser como Mr Haplo con el CMSF pues gracias, pero solo he tratado de demostrar que, a pesar de la rejilla 8m x 8m, de algunos detalles de pathfindin de los Vehículos y el tema de las entradas solo por las puertas de los infantes el juego personalmente me tiene enganchado.

Consejo principal si juegas de USA: fuego de supresión en cantidades ingentes, más vale estar tres cuartos de escenario masacrando todo lo que consideres pertinente y en el último cuarto darte un paseo (sobre todo en las campañas).

Yo estoy rejugando la campaña de Bardosy, Task Force Narwick que no llegué a terminar y estoy usando ese sistema y voy de victoria total en victoria total.

Del CMSF Marines solo he jugado escenarios y no me he metido con la campaña principal aún (que parece ser que es bien larga).

De todas formas el editor permite hacer cosas muy dispares, desde enfrentamientos de solo infanteria a batallas bien potentes y balanceadas.

Sobre tu pregunta, decirte que no es posible dar la orden seguir, y personalmente lo considero correcto porque la mayoria de elementos moviles del juego tienen gran poder de fuego (via cañón, via misiles) y el verdadero jugo está en combinarlo todo.

Ah, otra cosa que ya comenté y veo que has hecho: Para poner el juego en castellano solo hay que pasar los escenarios y campañas en la subcarpetas de Archivos de sistema y usar ese directorio. Personalmente me agrada cada vez más jugar solo en castellano, aunque me defiendo en inglés.

Y otra más, el TCP funciona (solo en Tiempo Real) pero ¿No se apunta nadie a un Tcp?

Hay escenarios que en 40 minutos o menos están hechos. No es como el CMx1.

Saludos
Responder