Parche 1.4.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Parche 1.4.

Mensaje por BletchleyGeek »

Whizar escribió:
Chokai escribió:Nuevo parche Beta v1.04.28 con alguna jugosa novedad (fijaos en la regla número 3).

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2836326

Saludos
:shock: :shock: :shock:

Como Soviet protesto ampliamente, sino podemos usar la masa como historicamente por calidad no va a ser.......
(sospecho que ya estamos con los parches pendulo :Ko: )

:bang: :bang: :bang:
Como jugador soviético, lo veo igual que jugando de alemán. La masa va a tener que utilizarse de otra manera diferente.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Como jugador soviético, lo veo igual que jugando de alemán. La masa va a tener que utilizarse de otra manera diferente.
Efectivamente, no creo que esta nueva norma esté dirigida especificamente a penalizar al jugador soviético (aunque le afectará bastante, no le afectará exclusivamente). Por ejemplo, esto va a significar una dificultad añadida (ya veremos en que medida es importante) para el alemán a la hora de conquistar Leningrado o Sebastopol (o cualquier punto altamente fortificado o defendido).

En fin, que ya veremos como resulta, pero parece interesante y es realista, el representar las dificultades de coordinación al emplear numerosas unidades en una única batalla.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Whizar »

El problema de la coordinación en el bando ruso ya esta implementado con el tamaño de sus divisiones y el de sus ejercitos, yo ese tema lo cuido mucho y raro es el ataque que no penalizo por mezclar ejercitos.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Un nuevo parche Beta, el v1.04.30. Recien salido uno, nos encontramos con otro. Así da gusto con matrix :Ok: .

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2840730

Saludos
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Gracias Chokai,
Esto es eterno, parche beta..., parche beta.., parche beta...
A ver si sale ya el final, para recomponer todos los cambios del reglamento.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Parche 1.4.

Mensaje por picaron »

Pues ha salido este parche beta el 1.04.34

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2849907

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Parche 1.4.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Acaba de salir!!!!!!!

War in the East 1.04.36 Update

Posted: 13 JUL 2011

This significant update includes major changes with the First Winter scenario along with various changes relating to Soviet Guard units, Partisans, and how Fortifications work. There are also changes to how damaged units are returned as replacements, how combat is resolved with multiple attacking units, many aspects of the air war, and much more. In addition, there have been several improvements to the UI and AI and a host of other fixes and adjustments that have been added through months of testing and player feedback. To reflect the many changes and tweaks, an updated manual is also included
.

http://www.matrixgames.com/news/825/Gar ... jor.Update

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Por fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Al ataqueeeeeee!!!!!!
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Pues parece que se empieza el camino para el parche 1.5

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2883185
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Parche 1.4.

Mensaje por EDIPO »

Interesantes cambios...."Some additional limitations on Soviet amphibious capacity in the Black Sea." este sobretodo por favor :babas: !!! :aplauso:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Whizar »

EDIPO escribió:Interesantes cambios...."Some additional limitations on Soviet amphibious capacity in the Black Sea." este sobretodo por favor :babas: !!! :aplauso:
Jugando con jugadores serios (Edipo), es el propio jugador ruso el que se limita, por ejemplo aunque el juego te permita desembarcar en Rumanía, pero no lo haces, que el juego te permite desembarcar 2 divisiones, pues no lo haces, como mucho una brigada y con cuidado.
Como Ruso realmente solo pretendo que el nazito guarnicione los puertos con cualquier tipo de unidad con CV superior a 0.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Si unimos lo comentado en el enlace que ha puesto Lannister con los añadidos a la información que vamos a recibir de los combates que viene en este otro ( http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key= ), la cosa puede ser interesante.

Fijaos en el pantallazo que pone Helpless (el programador), no tiene desperdicio y ayudará, sin duda, a conocer mejor la dinámica misma de los combates.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Ostras por fin, no lo había visto, pero con este informe se van a aclarar muchas cosas en los combates, se podrán hacer analisis repetidos de una misma batalla grabando la partida y volviendo a probar con diferentes SU,s para ver que incidencia tienen en un combate y así comprender mejor el combate.
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Parche 1.4.

Mensaje por EDIPO »

:babas: WOW!!! El próximo parche promete....
Imagen Imagen
Responder