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Re: ARMA2. Academia PDL.

Publicado: 04 Jul 2012, 11:53
por Leta
Si, lo de ayer fue bastante frustrante. :sad:

Coincido con Kal y Lann. La sesión ideal sería un poco de entrenamiento y luego una misioncilla corta para practicar. Y poco a poco ir haciendo menos entrenamiento (porque lo necesitemos cada vez menos) y más misión.

Pero para eso hace falta alguien que lo organice bien (me autoexcluyo) y hoy por hoy eso solo lo hace bien Daniel Bandura.

Voto porque le esperemos y nos fije una nueva misión a medida. Mientras tanto, a matar a la IA cada cual por su cuenta.

Re: ARMA2. Academia PDL.

Publicado: 04 Jul 2012, 11:57
por LordSpain
Al diseñar las misiones se puede elegir el nivel de habilidad del enemigo. Probablemente esté en normal o incluso un poco por encima. Bandura(Daniel) lo habrá bajado un punto supongo. Pero le mete más cantidad !! Una cosa por la otra :mrgreen:

Esto no es un mata mata como el call of duty, el battlefield o cualquiera de esos. Aquí la cosa se pone complicada por momentos. Es un simulador y como tal, tiene su dificultad. Está claro que hay que conseguir algunos puntos mínimos en toda misión:

* No avanzar sin ver previamente qué hay (en la medida de lo posible)
* Que cada uno lleve el equipo que mejor le venga, conozca, controle, adapte, ....
* Trazar un plan como mínimo -tampoco tiene que ser un diseño de plana mayor - antes de iniciar cualquier acción.
* Apoyar y cubrir los avances de los compañeros.
* No exponerse absurdamente. La IA te puede ver y te mete un tiro entre ceja y ceja en menos que canta un gallo !! Aprovechar el terreno como parapetos todo el tiempo que sea posible en zonas calientes.