12a Liga PdL. Division 1. Jornada 7 hasta 21 Dic.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Pietrain »

Muy buenas, Pablo K. Me he metido en BB ahora mismo y te he visto conectado, pero ahora no. ¿Tas ahí?...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo1979
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 12 Sep 2013, 23:24
STEAM: Jugador

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por pablo1979 »

No me jodas que se te fue la conexión tío y me ha dado el partido. ¡¡¡No es justo me estabas dando una paliza histórica!!!!! no quiero esa victoria, Petrain se merece el partido joder :bang:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Aguelo »

Pozi, el thrower lesionado, seis con campanitas por ninguno de Piet más el uno a cero a su favor....hay veces que la informática lo jode to. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Pietrain »

pablo1979 escribió:No me jodas que se te fue la conexión tío y me ha dado el partido. ¡¡¡No es justo me estabas dando una paliza histórica!!!!! no quiero esa victoria, Petrain se merece el partido joder :bang:
Joder, ya lo siento, tio. Desconexión y de las gordas por corte de luz debido a una brisilla nocturna que se pasa de tonificante. Este es el tercer intento de poner un post, a ver si lo consigo. En fin, estas cosas pasan a veces, que le vamos a hacer. Tampoco era normal lo que te estaba pasando. No te preocupes. Eso si, de la que te has librado... :mrgreen:

Un placer haber jugado contigo, fenómeno. Y suerte en los siguientes.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Pietrain »

Aguelo escribió:Pozi, el thrower lesionado, seis con campanitas por ninguno de Piet más el uno a cero a su favor....hay veces que la informática lo jode to. :mrgreen:
Más que la informática ha sido la jodida electricidad. Por aquí Endesa se está cubriendo de gloria, la maldita... :rezar:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo1979
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 12 Sep 2013, 23:24
STEAM: Jugador

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por pablo1979 »

Joder me estaba dando tal paliza que me estaba gustando, se me iba a plantar 2-0 con toda la segunda parte por delante y 4 elfos que me quedaban, ademas la segunda parte empezaba el con el balón, era partido para subir equipo. Por que no me pensaba retirar que aquí la gente juega asta el final.

Ya lo siento de verdad, espero que se pueda hacer algo para darle el partido.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Aguelo »

Imagen

Noche de las horribles en cuanto a dados del compañero Smiling, poco pudo hacer con esos dados, ni una esquiva, ni otras tiradas, con una divergencia de dados del 30% poco se puede hacer salvo aguantar el chaparrón como un caballero.

Siempre es un placer Tom aunque lo prefiero más igualado.

Que tu señora tenga un parto estupendo y que todo vaya bien en dos semanas. Un abrazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por El Nota »

pablo1979 escribió:Joder me estaba dando tal paliza que me estaba gustando, se me iba a plantar 2-0 con toda la segunda parte por delante y 4 elfos que me quedaban, ademas la segunda parte empezaba el con el balón, era partido para subir equipo. Por que no me pensaba retirar que aquí la gente juega asta el final.

Ya lo siento de verdad, espero que se pueda hacer algo para darle el partido.

Pues como digo en la desconexion que ha ocurrido en la segunda division, decidid vosostros que es lo que hacemos. Si quereis reseteamos el partido para que lo volvais a jugar o se pone un resultado borrando los muertos, etc. Proponed algo y lo pensamos.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Pietrain »

Por experiencia se que la solución es difícil y no contenta a nadie. O sea que lo dejaría estar. Tal y como dije en el post anterior, estas cosas pasan a veces.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por El Nota »

Pietrain escribió:Por experiencia se que la solución es difícil y no contenta a nadie. O sea que lo dejaría estar. Tal y como dije en el post anterior, estas cosas pasan a veces.

Saludos!!!

No podeis repetirlo?


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió:
Pietrain escribió:Por experiencia se que la solución es difícil y no contenta a nadie. O sea que lo dejaría estar. Tal y como dije en el post anterior, estas cosas pasan a veces.

Saludos!!!

No podeis repetirlo?


Saludetes.
Es más de lo mismo: las repeticiones generalmente no contentan a nadie. No pasa nada y yo lo dejaría como está. Por razones que los mortales servidores del Caos no podemos alcanzar a entender, Khorne decidió que no debía ganar el partido. Por algo será.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo1979
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 12 Sep 2013, 23:24
STEAM: Jugador

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por pablo1979 »

Pietrain escribió:
El Nota escribió:
Pietrain escribió:Por experiencia se que la solución es difícil y no contenta a nadie. O sea que lo dejaría estar. Tal y como dije en el post anterior, estas cosas pasan a veces.

Saludos!!!

No podeis repetirlo?


Saludetes.
Es más de lo mismo: las repeticiones generalmente no contentan a nadie. No pasa nada y yo lo dejaría como está. Por razones que los mortales servidores del Caos no podemos alcanzar a entender, Khorne decidió que no debía ganar el partido. Por algo será.

Saludos!!!
De eso nada por dios!. y esto no se puede quedar asi al menos darle el partido y recaudación y mje. Yo por su puesto repetiria el partido aun que se que es algo ventajista, y no no sera igual. Espero, aun que miedo miedo me da, es el oponente mas dificil al que me he enfrentado. Me gustaría volver a jugar contra ti y demostrarte Petrain que no soy tan malo. Esta vez fui yo el impaciente, el que dejo los espacios y se metió en un cuerpo a cuerpo que chungo. Evidentemente el partido no seria igual. Pero al menos darle la victoria ha Petrain, que se la merece por méritos propios.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por El Nota »

Si no hay noticias en contra, mañana dejo el resultado de la desconexion. A mi me gustaria que lo jugarais o al menos llegarais a un acuerdo, porque un resultado de desconexion me sabe raruno. Y si no, ponemos el mismo pero asignado por mi, para que Pietrain se lleve algun PX y dinerito, que falta le hara.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablo1979
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 12 Sep 2013, 23:24
STEAM: Jugador

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por pablo1979 »

Pues si no se dice nada darle el partido a Petrain, que es el justo vencedor.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 12a Liga PdL. Division 1. Jornada 3 hasta 19 Nov.

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió:Si no hay noticias en contra, mañana dejo el resultado de la desconexion. A mi me gustaria que lo jugarais o al menos llegarais a un acuerdo, porque un resultado de desconexion me sabe raruno. Y si no, ponemos el mismo pero asignado por mi, para que Pietrain se lleve algun PX y dinerito, que falta le hara.


Saludetes.
pablo1979 escribió:Pues si no se dice nada darle el partido a Petrain, que es el justo vencedor.
Ostras, perdonad, desde el último post que no pasaba por aquí.

Pues si os empeñáis, lo jugamos. Eso si, tendría que ser necesariamente mañana por la noche porque tengo un curro durante todo el día de verdadero espanto. Si a El Nota le parece bien retrasar un poco el pase de ronda, sin problema. Por ir adelantando y siempre y cuando de el visto bueno, ¿podríamos quedar a eso de las 22:15 h, pablo1979?

Saludos!!!
Imagen
Responder