ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

repasa el ACRE, es lo más puñetero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Yo intentaré estar antes. Así no echamos a suertes quien tiene que ir con KAL.
:mrgreen:

Por cierto me he estado de vacaciones dando una vuelta a la isla gracias al oro de los Lannister. Os pongo unas fotillos.

Lo que podría ser la entrada por el sur:
Imagen
Imagen
Imagen

Y por el norte:
Imagen
Y la casa:
(Ojo con el edificio de la izquierda, me preocupa mucho. Desde la azotea se tiene una vista del copón.)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por ElNavegante »

Yo tmb me he dado un garbeo maravilloso montado en un BMR en una réplica de la isla creada por el gobierno español en un lugar desconocido del atlántico :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

No llego a las 10. No contéis conmigo. :(
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

:cry:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Buena partida. Kim, disculpas por meterte un balazo !! No sabía que con la visión térmica no se veía la luz de señalización vip !! Es lógico, pero no caí la verdad. Y como no sabía donde estaba el resto pues pasó lo que pasó: Balazo que te pego :nervios:

Como hemos comentado, antes de salir hace falta una cadena de mando general, por escuadras y luego los binomios. Se acata las órdenes del que esté al mando y así nos organizamos mejor. Si no son sugerencias, a ver qué pasa, quien decide, .... Es lo más práctico. Se hará mejor o peor, pero al menos se hará algo !! Se puede ir rotando en la cadena de mando o se pone personal fijo, por mi parte no hay ningún problema al respecto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Muy guapa la misión. Me lo he pasado pipa.
Al final yo creía que KAL no estaba, pero he visto que si a ultima hora estaba jugando con el nick de Lord.
:mrgreen:

Conclusiones, la primera casi, casi, solo hay que esperar una ráfaga de viento, los papeles al mar, y un poco de suerte con las corrientes marinas y a la plataforma petrolífera.

La siguiente un completo desastre. Hemos sido más efectivos con menos gente. Conclusiones contra más somos más desorden y menos efectividad.

Ordenarse por grupos con una jerarquía clara, y no se hace nada sin permiso del jefe.
Se pide confirmación antes de disparar a nadie, salvo que tu vida este en peligro.

Lo que no sabe Daniel, es que el Navegante ha mandado por mail unas cuantas fotillos sacadas con su teléfono al CNI. Así que los papeles si han llegado. La cosa estaba jodida para salir, pero por lo menos nos ha dado tiempo a hacer una fotillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

El País: Masacre en el Paraiso

El pasado viernes, un grupo armado asaltó la lujosa mansión de un magnate ruso en la isla de Mana, archipiélago Fiji. Al finalizar los disparos, 24 hombres, entre guardias de la masión, soldados y asaltantes, habían perdido la vida. A las 00.14, la comandancia del ejercito y de la policía de Mana recibió un aviso: vecinos de la zona se habían despertado por el ruido de una serie de detonaciones. Una patrulla del ejercito se dirigió a la zona para caer en una bomba trampa, seguidamente una patrulla de policia local llegó hasta el lugar de los hechos consiguiendo abatir a algunos de los asaltantes. Se desconocen los motivos del asalto y la procedencia de los terroristas, la policia local baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas de la mafia rusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Lo que no sabe Daniel, es que el Navegante ha mandado por mail unas cuantas fotillos sacadas con su teléfono al CNI. Así que los papeles si han llegado. La cosa estaba jodida para salir, pero por lo menos nos ha dado tiempo a hacer una fotillos.
No es una mala suposición, no me parece disparatado considerar que lo que comenta Lann, se han tomado fotos de los documentos y se han enviado vía satélite al Alto Mando..... (si cuela, cuela :roll:).

Para ser honestos nunca habíamos jugado tanta gente a la vez (al menos yo) y se entiende cierto caos en la segunda misión. Me parece que la idea de un líder en cada binomio es muy buena, el capitán daniel y tres binomios con tres líderes y dos soldados.

Informe del binomio Alpha:

- Primera misión: después de desembarcar en la isla, nos dirigimos a colocar las minas. Una IT15 para volar el camión y dos M18A1. No recordaba bien el funcionamiento de estas minas y fui yo quien acabó volando. Tras ser salvado por daniel, vimos una casa con un cable que salía de ella hacía las palmeras y colocamos las cargas. Después de explosionarla nos dimos cuenta que era la casa de un pobre isleño que se había puesto televisión por cable. :mrgreen: Llegamos a la casa Leta y yo porque razanon lo habían alcanzado y no podíamos recibir asistencia médica. Nada más entrar me mataron y Leta se reagrupó al grupo Bravo donde, herido, aguantó en la casa heroicamente.

- Segunda misión: esta vez las minas funcionaron perfectamente. Volamos el transformador y nos dirigimos a la casa. Antes de entrar cayó Leta, después razanon y yo en el interior de la casa fui acribillado desde fuera.

Lo de las minas es una pasada, lástima no haber visto las explosiones.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Un handicap importante fue la ausencia de medico por el puñetero bug.Yo me desangre en las dos partidas.

Daniel hace el papel de mando y la verdad es que yo me siento más comodo y tengo una visión más general de la situación si él esta dando ordenes, no son grandes ordenes pero te hace ir poco a poco e intentando cometer los minimos errores.

Lo de los mando rotativos lo encuentro inutil, el único que tiene la experiencia para mantener la sangre fria es Daniel y eso es lo importante.
Cuando hay binomios, uno asume que su compañero es vital y se va comunicando constantemente, pero siempre bajo la visión general de Daniel.

Ayer falto instrucción, solo eso, todas las FFAA se entrenan antes de las operaciones.Una simulación de ataque a un edificio con dos grupos coordinados, cada uno en su grupo, con su binomio y analizando los errores.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


por lo visto las informaciones son confusas de momento, mirad la portada de EL MUNDO, de hoy
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Muy bueno :Ok: :Ok: :Ok:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Gone with the pinza!!! :mrgreen:

Parece que la serie de frustraciones no afecta a la moral. Eso indica la calidad de la tropa. Estupendo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por ElNavegante »

Lannister escribió:Lo que no sabe Daniel, es que el Navegante ha mandado por mail unas cuantas fotillos sacadas con su teléfono al CNI. Así que los papeles si han llegado. La cosa estaba jodida para salir, pero por lo menos nos ha dado tiempo a hacer una fotillos.
Lo recuerdo perfectamente!!!!! :x, quería haber llevado también los documentos en formato físico pq soy un hombre muy tradicional, pero no pudo ser, una ráfaga en los últimos momentos me lo impidió...me consuela que seguro que en algún informe secreto del Ministerio de Defensa aparece mi nombre bordado en oro :mrgreen:


Encuanto a la organización, pues yo pondría dos niveles, en primer lugar los grupos y estos a la vez divididos en binomios, además a los binomios podríamos darle nombre de mmmm colores, así por ejemplo el grupo bravo se divide en rojo y amarillo para hacer más fluida la comunicación .Es imprescindible también un lider en cada grupo (de los cuales uno será lider de la operación) que esté en continuo contacto con el otro lider para coordinar las operaciones.

Ahhh y podría introducir unos patrones de actuación, como por ejemplo lo comentado por Lannister "Se pide confirmación antes de disparar a nadie, salvo que tu vida este en peligro".

P.D: La partida, genial, no me lo pasaba tan bien jugando online desde hacía años y no es broma.
P.P.D: Muy bueno lo del periódico razanon :Ok:
Última edición por ElNavegante el 19 Jul 2012, 10:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Esta noche intentaré estar sobre las 22:00, para volver a intentarlo (cabezón que es uno).
A ver si a la tercera va la vencida.
:mrgreen:

Si alguno se anima...
Imagen
Responder