Command Ops: Battles from the Bulge

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Brynden Tully »

este juego es nuevo? es la primera vez que lo veo... andaba dando vueltas por matrix games y me tropece con el.. pero ni se como comprarlo, ni se si es nuevo, ni nada de el... alguien tiene informacion?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Nihil »

Aunque en Matrix ya tienen el anuncio hecho todavía no ha salido, creo que lo hará al pasar estas fechas navideñas.

El juego es de Panther Games el último que hicieron fue el Conquest of the Aegean y son juegos cojonudos para mi de lo mejor que hay en el mercado. A ver si lo sacan ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Brynden Tully »

ah, ya decia yo. no podia ser que con la fama que tienen el COTA y HttR, no supieramos nada de este centrado en las ardenas. a ver que tal sera.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por nomada_squadman45 »

Algunas capturillas del juego, a disfrutarlas :Ok:

http://wargamer.com/article/2817/comman ... -the-bulge
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Massena »

¿ Es como el COTA pero en las Ardenas? :babas: :babas:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, es de Panther games, como los anteriores pero ahora en las Ardenas asi que si te gustan los anteriores en este ya sabes que te vas a encontrar... NUTS!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Massena »

Lo que me voy a encontrar es una demanda de divorcio sobre la mesita de noche :bang: . Tengo el COTA y me parece buenísimo, lástima que no tenga tiempo para jugar contra humanos al carecer éste de PBEM.

Saludos:

PD: A todos mis rivales: tras las vacaciones de navidad (el tete no tiene vacaciones de verano) voy a ponerme al día con los turnos atrasados :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por tarokun »

Tengo toda la serie. Y este ultimo es una joya. Para mi el mejor wargame que hay. Lastima lo del pbme porque si no seria un numero 1 seguro. Pero, priman mas los deseos de realismo del juego que los intereses de los jugadores. Nunca he jugado en linea. Si alguien le apetece probar dispongo de algunos domingos por la mañana. No se si se podra guardar la partida y seguir, si se podra pausar el juego o no, pero seria chulo jugar algun escenario corto contra Humano, Lecropsiano o Rubeusino... Como veis no hago distincion ni entre raza ni sexo, respectiva o despectivamente...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Erwin »

Massena escribió:Lo que me voy a encontrar es una demanda de divorcio sobre la mesita de noche
Ojo con eso que yo me la encontré. :shock:

Pero tranqui, que lo que no te mata, te hace más fuerte.

Suerte
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por tarokun »

Erwin escribió:
Massena escribió:Lo que me voy a encontrar es una demanda de divorcio sobre la mesita de noche
Ojo con eso que yo me la encontré. :shock:

Pero tranqui, que lo que no te mata, te hace más fuerte.

Suerte
Jajajja. No es el primer comentario que veo en el cual se hace referencia a nuestro ociovicio y las relaciones matrimoniales. Se puede abrir un hilo en la cantina. Eso si que es estrategia.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por lecrop »

Hay que aprovechar los wargames para nuestra vida sentimental. Cuando me pongo el sombrero de Napoleón en el dormitorio me convierto en un tigre :mrgreen:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Hay que aprovechar los wargames para nuestra vida sentimental. Cuando me pongo el sombrero de Napoleón en el dormitorio me convierto en un tigre :mrgreen:
Es la situacion mas antierotica que he leido en mi vida. Mas propia de un frenopatico. Pero bueno, para gustos...

La mia que es medio francesa le va mas lo british... Ya sabeis, cuero negro, latigo de siete puntas y bolsas para la axfisia simulada... Eso si que es amorrrrr

¿No hay nadie que tenga el Bulge??? Estais todo con el minecrafty ese??? Que razon tiene Pizarro¡¡¡
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
lecrop escribió:Hay que aprovechar los wargames para nuestra vida sentimental. Cuando me pongo el sombrero de Napoleón en el dormitorio me convierto en un tigre :mrgreen:
Es la situacion mas antierotica que he leido en mi vida. Mas propia de un frenopatico. Pero bueno, para gustos...

La mia que es medio francesa le va mas lo british... Ya sabeis, cuero negro, latigo de siete puntas y bolsas para la axfisia simulada... Eso si que es amorrrrr

¿No hay nadie que tenga el Bulge??? Estais todo con el minecrafty ese??? Que razon tiene Pizarro¡¡¡

Pues sí, con el minecrack :ojeroso: estamos... Uuuuúneeeteee aaa nooosoootrooos, taaaroookuunnn, uuuuuúneeeeteeeeee...

Imagen


El Bulge ese es muy caro.
Cuando lo bajen de precio a lo mejor cae, pero de momento no.

¿No prefieres echarte una al "BA" o al "CMBN"...? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por Rubeus »

¡Tengo una idea mejor, tarokun! Nos compramos mañana el "Panzer Corps" y echamos unas partiditas: http://www.slitherine.com/games/panzer_corps_pc

Los viejos rockeros nunca mueren...
:wink:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops: Battles from the Bulge

Mensaje por tarokun »

Ufff. He mirado el panzerkorps y de entrada si que me parece caro. Pero igual nos traiciona la nostalgia...

Rube, me vas a hacer probar el minecroftttt????? Llegaria ya al nivel 10 en la escala friky...
Responder