El futuro del Clan Nomada

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

Supongo que muchos no sabeis que este servidor esta a mi nombre y pago por el todos los años, ultimamente venia pagando 100$ al año que no es mucho en euros pero que con el excaso uso del foro en los ultimos tiempos es demasiado para mi bolsillo, asi que inicialmente pense en moverlo a un servidor gratuito pero la verdad, son todos una basura que no admiten este tipo de webs, la gracia, porque todo tiene una gracia, es que estaba mirando el panel de control de esta web y me di cuenta que los tios del servidor de jiffynet donde esta alojada han ampliado 5 veces las capacidades con respecto al valor original de todos los planes de alquiler, lo cual esta super bien porque en mi servidor de firefoxccmods.com que es la web que más uso tengo hay ahora 5gb para almacenar ficheros, espacio más que de sobra para lo que yo hago y aqui en clannomada.com hay lo mismo, sin embargo mis planes futuros implican bajar a un contrato inferior con menos capacidad pero que seguira teniendo 1.6gb de capacidad, en lo cual entra de sobra toda esta web y algunas descargas sencillas, costando unos 36$ que en euros no se cuanto es pero debe ser menos, bastante más aceptable para mi bolsillo. Asi que sino me ponen pegas, la web seguira viva tal y como esta con mejoras, espero acabar lo que deberia haber hecho hace un año que es copiar los temas de los foros viejos que eran de interes como son las viejas campañas que jugamos y alguna cosilla más, al no haberlo hecho y mantenido simplemente enlaces a los foros viejos consumi espacio y encima dichos foros como estan pasados de versión estan puestos como web atacante por lo que sin duda ha afectado para que el número de usuarios bajara notablemente, aunque en cualquier caso yo estoy muy satisfecho con el uso de firefoxccmods.com la cual comparte recursos con del clannomada.com y compensa con creces desde mi punto de vista el pago de estas cifras con más de 2000 usuarios registrados en un tiempo que apenas llega a dos años y sobre todo mientras el dolar vaya detras del euro. :mrgreen:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

hola!

Es notable la ausencia de jugadores,tanto los viejos jugadores como los nuevos,esta la cosa muy baja y cada dia quedan menos;(

En el DAK tambien se ha notado una gran ausencia.

Yo era de los que pensaban que aqui en España se llegaria a hacer un CloseCombatSeries.net a la española...............por lo menos se canalizarian todos los jugadores hispanoparlantes en una misma direccion y los 2 clanes españoles tendrian un sitio(privado para sus miembros) en donde charlar de sus cosas y preparar quedadas con demas personas,etc.
Aunque se perdiera la esencia de la pagina web de el clan de los amores de cada uno creo que seria bueno para todos juntarnos en un sitio a fin de hacer una pagina fluida.

Este es mi pensamiento;)

Un saludo
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por VonManstein »

Saludos. Cualquier idea que sirva para potenciar el juego y la cantera de jugadores me parece buena, pero soy de la opinión de que se habla mucho en los foros y se juega poco. Me conformaría con que sólo una mínima parte de la gente de los foros jugara. Bastaría simplemente con usar este foro para quedar y jugar. Lo de los clanes es una cosa que a mi, particularmente, no me aporta nada, pero lo respeto absolutamente. Si te animas a jugar, ya sabes... A tu disposición.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:aplauso: ¡Bienvenido!, una gozada verte por aquí.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

Muchas Gracias Karlos;)

Yo soy de los que he jugado muy poco en linea,siempre me he dedicado a mis labores pero siempre he visto con muy buenos ojos una pagina web dedicada a close combat ya sea el clan nomada,el DAK,etc y no me conformaria con solo ver un pequeño espacio en una pagina dedicada a los wargames como es este caso...ojo que no estoy criticando ni a esta pagina ni a este espacio pero que Close Combat se nutre de muchas personas que postean y que no juegan on-line tambien es verdad.

Un saludo y que no muera el clan nomada ni ningun clan;)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

No, morir no morira, he rebajado la cuota a 36 dolares anuales, que supone una buena tasa de transferencia con todo lo que tenia antes salvo porque solo tendre en ese servidor 1,6gb de espacio, de sobra porque realmente ellos ampliaron este año multiplicando por 5 la cifra original y el año pasado por esas fechas tenia la misma cantidad de espacio, hasta me devolvieron 9$ dolares por hacerlo un mes antes de caducar, si lo llego a saber lo hago a principios de año. Pero bueno ahi sigue la web. A ver si sacan algun close combat nuevo pronto.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Steiner33 »

Hablando de nuevas ediciones, que se supone que viene ahora y cuando si es que al final sacan algo los de matrix?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

Teoricamente la reedición del CC2, aunque conociendo las malas artes de esta gente, son capaces de renombrarlo a CC6. Personalmente creo que ya lo terminaron hace tiempo, lo que pasa es que el TLD no me parece que les funcionara muy bien sacarlo a los 5 meses del WAR y estan dejando tierra de por medio en unos tiempos bastante malos para vender una reedición. Esto es lo que creo yo, no creo que salga antes de abril.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Steiner33 »

Hombre prefiero esperar un poco pero que la cosa merzca la pena, porque el TLD pues ya se sabe.
Lo que pasa es que la gente no se animará a realizar mods hasta que salga el algo mas conseguido.

Habra que esperar.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

hola!

Gracias por la informacion del clan nomada Firefox!

Segun dicen todos en Closecombatseries.net se estan editando los mods de GJS,BoB y alguno mas para TLD,segun algunas personas de matrix ya estan jugando a ellos,yo creo que han optado por este en vez de WAR en donde creo que por ahora seras el unico que haya creado un par de mods Firefox.

Un saludo a todos;)!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno daklegion si dicen eso os la estan metiendo doblada porque el TLD es un GJS, usa muchisimas cosas de dicho mod. Tampoco creo que esten otra cosa para el TLD que no sea ambientado en Normandia. Tambien llevan diciendo que iban a sacar uno del Africa un monton de tiempo, quiero decir con esto que me parece un tanto una patraña, yo se de buena fe cuanto tiempo exacto puede llevar convertir un mod del CC5 al WAR o al TLD y no veo muchas ganas por parte de nadie, gran parte de esto se debe a que no han sacado un editor para convertir los mapas estrategicos o al menos para hacerlos, ni lo uno ni lo otro y actualmente me parece que solamente yo y el creador del mapa estrategico del WAR y el TLD (Neil) nos hemos animado a hacerlo, las pruebas estan ahi, si quisieran en un par de meses estirandolo mucho lo convertian.

Yo por mi parte sigo esperando al ultimo, a la reedición del CC2, ademas que estos momentos empleo todo mi conocimiento en los mods del EAW/FOC con bastante exito.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

creo que llevas razon firefox,no hay ganas por parte de nadie de reconvertir los mods a WAR o TLD,seguramente como dices se estaran esperando al nuevo CC2 que a saber cuando lo sacaran quizas el año que viene.

lo de que estaban probandolos lo dijo shrecken en ccseries.net,no se el post ahora mismo....quizas nos la metio doblada a todos ya que este hombre trabaja para matrix;)

un saludo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hola buenas de nuevo, debo comunicar que proximamente cancelare el servidor del Clan Nomada, más o menos hacia Abril cuando se termine el servicio que no pienso renovar.

Pero esto no significara el final seguramente porque cargare una web con una redirección desde mi otro sitio. Simplemente el servicio puede inutilizarse unos dias que no creo afecten a nadie, la verdad lo daria de baja pero me da palo desacerme del dominio, por dos perras que cuesta al año.....y como todavia tengo mi web personal con bastante espacio pues voy a ver si puedo reducir gastos sin eliminar nada.;)

Y bueno ya se que habia prometido algun mod para la reedición del CC2 pero ha pasado un monton de tiempo y aún no han sacado el workbook del juego con lo que entre eso y otro he perdido un poco el apetito por los CC, a ver si lo remoto un dia de estos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

y porque no te haces tu el workbook?he estado echandole un vistazo y me parece que las bases de datos para war y tld no son muy diferente que la de lsa.el truco para lsa es en borrarle todas las casillas que pone unused cc3...hay esta el comienzo para tu workbook.si he sido capaz yo de meter la base de ccmt en tld comparando los workbooks.?de que no seras capaz tu?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

daklegion escribió:y porque no te haces tu el workbook?he estado echandole un vistazo y me parece que las bases de datos para war y tld no son muy diferente que la de lsa.el truco para lsa es en borrarle todas las casillas que pone unused cc3...hay esta el comienzo para tu workbook.si he sido capaz yo de meter la base de ccmt en tld comparando los workbooks.?de que no seras capaz tu?

¡Hey campeón! ¿como te va la vida?

Hace meses que no sé nada de ti.

Saludos. :wink: :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder