Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

nomada_squadman45 escribió:Bueno entonces se podria ir haciendo el calendario de encuentros amorosos en el campo de batalla jejeje.

PD: por lo que veo aqui tira mas una pica que un par de barbaros musculosos con el torso sudoroso todo desnudo ' :mrgreen: :Ok:
Estoy en ello, para la próxima semana podremos empezar :Ok:
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Perdón por no postear antes, pero este mes me va a ser imposible pillarme la expansión, me ha surgido un imprevisto económico que tengo que cubrir y los números no me salen.

Espero que una vez finiquitado todo, si me queda algo pueda pillármelo, pero antes hay que cubrir.

Si hay una lista de espera ponerme ahí y darle paso a alguien que esté esperando.

Cuando lo pille lo comunicaré y esperare plaza.

Un saludo.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por Duncan Ferguson »

Si te parece, te inscribo, hago las jornadas como si estuvieras disponible, y cuando te pilles la expansión te pones al día al ritmo que puedas :D A fin de cuentas con esto de la semana santa, hasta mediados de abril no empezaremos a tope, sólo algunas escaramuzas la semana de Pascua

Mientras tanto, puedes ir entrenando con los escenarios, manda todos los retos que quieras 8)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una duda Duncan, eres noctambulo y gallo??? es una duda que me corroe jajajaja :P

Volviendo al hilo... prisa no hay, si total en menos de un mes hay expansion nueva y seguramente se baje un poco el piston en la liga o tal vez no... imagino que si nos hacemos bastantes con la expansion SoA lo siguiente que tocara sera Reconquista ummm hasta esto daria para una campaña de enfrentamientos entre dos bandos y al final sumar puntos por bandos y ver quien se queda con la "casa" :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por Duncan Ferguson »

nomada_squadman45 escribió:Una duda Duncan, eres noctambulo y gallo??? es una duda que me corroe jajajaja :P
Trabajo a turnos :cry: :cry: :cry:

No os lo recomiendo, shurmanos :Rendicion:
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por metabcn »

Gracias por la comprensión Duncan, :Ok:

Ayer después de hacer los números pertinentes hable con la jefa de la casa :SOS: y conseguí un adelanto por su parte en concepto de adelanto del día de Sant Jordi :P si es que es una santa.

El tema es que ando muy perdido por lo que en un principio jugaré con los LATE REPUBLICAN ROMAN, tendré que aprender sobre la marcha, pero con los maestros que hay aquí será todo un lujo.

Bueno menos mal que he podido salvar mi situación en esta Liga ya que ganas no me faltan de jugar a FOG.

Lo comentado gracias por la comprensión.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por Duncan Ferguson »

metabcn escribió:Gracias por la comprensión Duncan, :Ok:

Ayer después de hacer los números pertinentes hable con la jefa de la casa :SOS: y conseguí un adelanto por su parte en concepto de adelanto del día de Sant Jordi :P si es que es una santa.

El tema es que ando muy perdido por lo que en un principio jugaré con los LATE REPUBLICAN ROMAN, tendré que aprender sobre la marcha, pero con los maestros que hay aquí será todo un lujo.

Bueno menos mal que he podido salvar mi situación en esta Liga ya que ganas no me faltan de jugar a FOG.

Lo comentado gracias por la comprensión.
No pasa nada...y si hubiera que esperar al final hasta mayo se espera, con tal de que luego juegues tus enfrentamientos rápido :Ok:

Pásate por el post del torneo, que las primeras hostias por el Torneo de Primavera ya se están repartiendo :cry: :cry: :cry:
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por unbbmas »

Bueno metabcn ,cuando puedas me avisas y creo la partida. :Ok:

Pd:pregunta lo que quieras y si prefieres podemos jugar antes algún escenario para que le pilles el truco..
suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Mensaje por metabcn »

Buenas unbbmas

Justamente lo descargue ayer y empecé a mirar el tema de la creación de ejércitos, si me das un poco de tiempo montaré uno y podremos empezar.

El tema es que estamos en unos días que hay que compartir con la parienta y sin su beneplácito no hay romanos que valgan :P , bromas aparte, en un par de día o antes habré visto como funciona y nos liamos en la arena.

Para cualquier duda se que puedo contar con vosotros :Ok:

Un saludo.
Responder