Storm Of Arrows y posible campaña

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Storm Of Arrows y posible campaña

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, alguna idea para el torneo??? como parece que estamos interesados en grescas peninsulares tal vez estaria bien probar algo nuevo, un torneo por afiliacion, vamos, ver cuanta gente quiere jugar el torneo y apartir de hay hacer equipos (tamaño segun el nº de jugadores) con las facciones mas interesantes como castellanos, navarros, aragoneses y granadinos (se pueden meter mas o cambiar depende de la gente) hasta se podria poner un sistema de puntos por bando para los ejercitos aunque lo veo poco factible, los experimentos con gaseosa y en el campo :mrgreen: :Ok:

PD: de todas formas aun queda un par de meses para acabar el torneo clasico asi que...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Storm Of Arrows y posible campaña

Mensaje por Rubeus »

KIM escribió:Igual me apunto a la campaña.Digo igual, porque el juego me gusta pero paso de ser un invictus contra la IA a ser el mas lamentable paquete jugando contra Nihil que es mi tutor personal y claro estas bipolarizaciones me tienes despistado.

En fin..estoy en reserva, ya tengo hora para el loquero :x
Sé perfectamente lo que quieres decir, KIM :Ok:

Me ha pasado con otros juegos, y no con Nihil pero sí con otros cracks de estos lares... :nervios:


Pronto me compraré este FoG, así que te buscaré por si quieres echar una partidita. También tengo hora para el loquero como tú, ¿sabes?; así queeee... :x
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Storm Of Arrows y posible campaña

Mensaje por lolopedo »

Jugando mi primera partida en la Edad Media, he comprao unos cañones. Pero ahora me suge la duda de si se pueden o no mover, y como hacerlo. ¿Alguien lo sabe?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder