Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Iosef »

Pues discúlpame Sr. RintintinCachoperro. :wink:

Veo que tampoco me conoces. Lo de muchacho es un localismo, habitual en el lenguaje de mi zona, aunque normalmente usamos el diminutivo chacho (esto es mas coloquial, no lo uso en foros). Vamos, en ningún momento usado despectivamente. Eso si, ser mas veterano en el CM o no, no quita para entrar en un hilo con
También omites estas paginas que seguramente ya conoces
que no me negaras suena un tanto agresivo como mínimo.

Si te ha ofendido pues mis disculpas nuevamente.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Alflobo »

¿sabeis una cosa?. Estoy cansado.
Tras 3400 y pico mensajes los afiliados a PdL ya deberían conocerme bastante bien (algunos en persona) y deberían saber que lo no único que hago en PdL es DAR. Dar ayuda, conocimientos, distracción, y en general ratos agradables y útiles, aunque también he tenido mis malos momentos. COMO TODOS.

Este hilo es una AYUDA a una tarea tan sencilla como estúpida de intalar un juego, que curiosamente es el eje y razón de ser de la creación de esta web y por parte de su administrador y no un prostíbulo como a alguno le pueda parecer.
Y punto.

Ültimamente, le da al personal por contestarme como le viene en buena gana y estoy bastante cansado. Al que crea que el mensaje de Rintintincachoperro es correctísimo pues le pido perdón por mi neutral y correcta contestación en la que le informo, de compañero a compañero, de las normas del foro y de la etiqueta del foro como bien informa Iosef de tener el detalle de informar y preguntar al Administrador del foro por enlaces a páginas que compiten con puntadelanza.net
Perdón por emplear el término política de empresa si ha dado a enterder que yo cobro, que aquí se cobra, o que aquí se obtiene beneficios, cuando lo único que se hace es pagar, pagar un alojamiento de servidor que el día que el administrador diga ya me he cansado de soltar pasta se acabó y yo sacrifique mi tiempo. El significado de la frase sería las normas del foro creadas por el administrador.

Pero que cansado estoy.

Yo soy "aficionao", de los malos, al diseño gráfico, ni me gano la vida con ello ni me la podría ganar con mis conocimientos, pero dispongo de cierto tiempo, ganas de aprender y mucha disposición a ayudar. El administrador a tenor de ello, me nombró colaborador con dos objetivos:
1.-tener permiso de entrada a en un subforo llamado Proyectos PdL, donde nos ponemos de acuerdo en las peticiones y creaciones gráficas para el foro.
2.-Un cierto inmerecido reconocimiento a esa ayuda desinteresada.

Con el tiempo, a propuesta mía y otros foreros como Adel, conseguimos que se creara un subforito en Tierra de nadie llamado artes gráficas wargameras, para que todo aquel con inquietudes artísticas se reuniera allí, y me nombró moderador, con objeto de poder tener permisos para ordenar mensajes y ponerlo todo lo clarito y ordenado, pues allí como se podrá ver, no hay discusiones y es bastante difícil dada la temática...

Y ya está. Soy tan miembro como vosotros de PdL, tan libre de tener mis propios pensamientos y de expresarlos sin implicar al Staff como cualquiera de vosotros aunque se me haya reprochado lo contrario, y se me haya afeado mi conducta. Pues bueno, pues vamos a solucionar eso ahora mismo.

Desde este momento dimito de mi cargo como Colaborador de PdL, y moderador de Artes Gráficas Wargameras. volviendo a ser un numerario más de http://www.puntadelanza.net con pleno derecho a decir lo que quiera, cuando quiera y como quiera ateneniéndome como todos al reglamento del foro (aunque algunos, en realidad muchos, se lo pasen por el forro de donde ya sabeis y que, mira, a lo mejor hago yo también).

Estoy muy, muy cansado.

Y ahora es cuando nos arremangamos, quedando claro que yo, y sólo yo, soy responsable de mis palabras y de lo que aquí diga, y al que no le interese, que no siga leyendo.

Primero.
Los machotes que no estando de acuerdo con el administardor o su política, o que rebosante de ideas no haya sido escuchado y decida crearse una página web y foro nuevo: Ole sus cataplines y felicidades por su gran tiempo libre.
Pero vengais a joder a esta comunidad intentando alistar gente por que no tengais pelotas de organizaros una publicidad mediante e-mails u otros medios. Eso es boicot y una máxima expresión de muy poca clase. Y no, no conozco tu página web o foro ni esas guiris, porque no tengo necesidad de salir de ésta.

Segundo.
Boce, coño, nos conocimos en el torneo de novatos, del cual llevas a mucho orgullo la insignia que creé, te he hecho firmas...
a que vienes a mi hilo, MI CASA, a discutir y provocar controversia? no sabes utilizar los mensajes privados, el e-mail, o crear un hilo propio? Me has jodido y mucho y si, ya lo sé... que me siga jodiendo, vamos. :Ok:

Tercero.
que no tengo condición de seguir, que estoy muy cansado.
Que me doy de baja como numerario de http://www.puntadelanza.net
Que me voy definitivamente de este foro y que no perdais tiempo contaestando a este mensaje pues no pienso molestarme en volver para leer respuestas.

Que en virtud de la ley de protección de datos, tengo derecho a solicitar la supresión de mi nick y todos los menajes expuestos, pero que dejo la decisión en manos del administrador si considera que mis post han sido o son útiles. Por mi parete me da igual.

que me esperaba más de la gente, de esa que se defienden unos a otros por discusiones estúpidas del madrid o del barcelona y en cuestiones más importantes dejan sóla a la peña..., y del Staff, y no lo digo por lo de ahora, sino por otra treintena de veces anteriores. Por cierto gracias de corazón Iosef.

A Santiago. Si necesitas algo, tienes mi e-mail y mi plena colaboración para lo que necesites. Terminaré las medallas y te las mando a tu correo, y no dudes en pedirme lo que quieras que si puedo lo haré y te lo enviaré.

A la panda, al que quiera ponerse en contacto conmigo, ya sabe mi correo y donde me teneis. las cervezas sevillanas siguen estando vigentes y avisadme para la próxima.

Una chiquillería? no... simplemente que cuando el vaso esta lleno, la más mínima gota hace que se vaya todo al carajo. Y ya toca.

Buenas noches y seguid jodiendo a la gente como sabeis hacerlo. Os lo reconozco, sois únicos

PD: Cachoperro, me importa un huevo tu veteranía, me interesa más tus aportes a la comunidad...¿como?, ah claro... no te preocupes, entran a diario 150 y tantos foreros a los que poder joder, tu a lo tuyo.

Buenas noches. Un abrazo a todos menos a uno, o dos...

Alf Lobo.-
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Boce »

O dos.....te refieres ami?
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Boce »

Lo primero que contigo no tengo que discutir nada ....ni privado ni ostias ni email... ,yo no te te hecho nada se ha mencionado el mapa de los cojones que es mio y algo tendre que decir digo yo.....no me disculpo de nada mañana me leeere tu post mas detenidamente y te contesto ......saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Iosef »

..........................................................................
No creo que Rintintin haya hecho nada para que le llamen la atencion .....y si es tan grave que lo pongan en las normas ....cuando uno se registra acepta unas normas no una politica de empresa .
Y lo dejo aquí, pero vamos tener la desfachatez de : " Y yo no he dicho nada"



Alf, no hagas caso y no te dejes que te saturen, que por algunos desaprensivos no abandones a la comunidad que tanto te aprecia. Si ademas aquí casi siempre son ratos agradables macho..

Ademas que eres un novatillo y te queda mucho por aprender. :lol: :lol:

Un abrazo mamona.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Lino »

Venga, coño ya, no seáis críos. Ya tenemos todos bastantes problemas en el mundo real como para trasladarlos a este mundo de juegos.

Daos la mano, un besito en la mejilla (o donde queráis, que en eso no me meto), un "Disculpa, he malinterpretado tus palabras. Es que hoy he tenido un mal día" y aquí paz y después gloria. Venga, joder ... :x

Mirad que me enfado y no respiro y luego os hecho la culpa a vosotros, ¿eh? :P
Imagen
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por kidobutai »

A Alflobo

Muchas gracias por este post, me ha ahorrado muchas horas de estar buscando por internet lo que hace falta para reinstalar los CMs. Aprovecho también para agradecerte el de los consejos para el ordenador, me ha venido muy bien para optimizarlo bastante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Kal »

Tienes un email Alf.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Venga hombre, por favor. Seamos todos respetuosos y no saquemos las cosas de lugar. Si alguien ha hecho un mal uso de algún enlace o cree que hay algo que podría haberse hecho mejor se puede consultar a los moderadores o ponerse en contacto con Santi para solucionarlo y ya está. Santi tiene una forma de ser muy clara. Si alguien quiere promocionar un evento de otra web se pide permiso a su persona y ya está. Es tan sencillo como eso porque al fin y al cabo él es quien mantiene esta página de su bolsillo y quien establece las normas de la casa.

Alf, no te pongas así hombre. Sé que jode hacer un trabajo y que alguien venga a poner los puntos sobre las íes pero hablando se soluciona todo. Ritintín, Boce...si hay algo en lo que no estéis de acuerdo poneros en contacto con los administradores pero evitar cualquier tipo de enfrentamiento que no lleva nada, sea sin querer o queriendo. Seguro que hablando estos "problemas" se solucionan rápido.

Seamos serios para reconducir esta situación. Nos estamos peleando por tonterías. Demos un paso adelante y demostremos lo maduro que es este foro.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por xtraviz »

A Alflobo

Muchas gracias por el post. Soy muy desordenado y me parece estupendo reunir todos estos enlaces por si acaso me peta el ordenador o pierdo los programas. Tenerlos todos a mano y ordenados es una excelente idea.

Gracias.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Un duda sobre los parches, el otro día me pille la versión del combat mission anthology de cdv desde Amazon UK. :SOS: :SOS:

El tema fue el siguiente:

Instalo los 3 juegos y compruebo que el CMBB está al último nivel, con lo que no tengo que aplicar ningún parche de los aquí indicados. Ahora bien para el CMAK si que tengo que instalar el 1.3, el cual instalo sin problemas, pero cuando ejecuto el juego me dice que coloque un CD valido, cosa que ya tengo puesto.

Para poder jugar me he visto con la necesidad de poner el parche NOCD.

Esto me lleva a entender que existe o pueden existir parches diferentes, unos para las versiones de battlefront y otros para las versiones CDV que creo, son las distribuidas en Europa.

Ahora bien, la duda viene cuando busco la información relacionada a esa duda y veo que en battlefront indica que para las versiones Europeas hay que descargarse los parches desde CDV o desde el Alternate European Patch Site que es ni más ni menos que fileplanet.

Mi pregunta es la siguiente, las versiones aquí indicadas son para las versiones Europeas distribuidas por CDV o para la versión USA de battlefront.

En si el juego funciona y prefiero ejecutarlo sin el CD, cosa que antes de aplicar el parche CMAK 1.3 podía, el asunto viene sobre lo que puede pasar si sacan otro parche o si se aplica el de pago que han sacado para el Vista.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Nitromortyr »

¿ ESTO ES UN EPISODIO DE LA CUARTA DIMENSION ? :sad: Leches que entro todos los dias para relajarme un rato y tenga que ver estas cosas en esta web con los pelos en el sobaco que tenemos todos. No se os puede dejar solos panda de :evil2:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Yurtoman »

Joder, a mi me han venido de perlas los enlaces. Que tengo todavía el CM en el PIV. :mrgreen:

Con respecto al pollo que se ha montado, en mi opinión, es un mal entendido que se puede solucionar hablando, y ya está, no hay que sacar las cosas de sus casillas, la mayoría de aqui ya nos conocemos virtualmente.

Venga Alf, que no te vas a librar de la estopa como no subais. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias por los enlaces, Alflobo! :Ok:


Aunque en su momento tomé la decisión de no volver a jugar al "CM" (porque el trato al cliente de la empresa "Battlefront" deja mucho que desear y tuve una muy mala contestación por parte de Steve a una sugerencia que le formulé con respecto a los parches para Windows Vista), sí que lo hago de vez en cuando, pero siempre en SP (nunca en multiplayer). Como tengo un nivel bastante bajo (y creo que nunca aprenderé a jugar bien a este magnífico juego táctico), con la IA defendiendo o para construirme escenarios por mi cuenta (en plan maqueta) ya me vale para pasar un buen rato.




A los útiles enlaces que muestras, en la sección del "fix noCD" añadiría, como otra opción, la que yo suelo usar (por si a alguien le sirve) cuyos pasos son:


1- Me creo una imagen de mi CD original de "CM" con el programa ImgBurn (es un programa bastante bueno, gratuito y lo podéis descargar aquí):

http://www.imgburn.com/index.php?act=download

En esta página, más abajo de donde están los mirrors para descargar el programa principal, tenéis los ficheros para traducirlo al castellano (es un archivo que tendréis que meterlo en la carpeta "Languages" donde se haya instalado el programa y después activar ese idioma en "Settings" del ImgBurn (es muy sencillo, pero sino googleais y os lo explican mejor que yo :wink: ).


2- La imagen del CD original la suelo poner en C:/ (pero se puede poner donde queráis).


3- Me bajo el programa gratuito Daemon Tools Lite aquí:

http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads

el cual sirve para montar la imagen del CD original en una unidad virtual (simula que hay otra unidad de CD/DVD instalada en el PC).

¡Listo! Una vez montada la imagen le das al play en el Daemon Tools, y doble click en el icono del juego (¡Y como bien dice Alflobo, así no os cargáis el CD original ni el lector de CDs/DVDs! :D )

Esto lo hago con todos los juegos que tengo instalados por lo mismo: no me gustaría estropear el CD/DVD original o la lectora, y como los discos duros de hoy en día son hermosos (gran capacidad) pues es ideal :D


¡Saludos!




P.D.: ¡Ánimo Alflobo!
Yo también he pensado en dejar Punta de Lanza muchas veces, pero... ¿dónde vas a estar mejor que aquí para relajarte y compartir tus sanos ratos de ocio? La edad o la veteranía tiene que servir para saber relativizar las cosas y, aunque uno tiene su carácter y sus prontos (lo cual es bueno, es señal de que uno está vivo y tiene sangre en las venas), ser muy pasota en ciertas ocasiones ayuda mucho... :wink:

¡Un abrazo, sevillano de m...! (de parte de un boquerón que admira tus aportes en estos lares :P :Ok: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Reinstalando CM BB y AK. LINKS (20/04/10)

Mensaje por Komsomol »

Hola, a ver si podeis ayudarme.

Intento instalar el CM del anthology que son CMBO, CMBB y CMAK, pero solo funciona el CMBO, los otros dos no van. El sistema es windows vista, ¿es por eso?.

Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder