¿Continuidad de la Liga CM en PdL?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¿Continuidad de la Liga CM en PdL?

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas a todos.

Hace ya tiempo que Jorgeas me comunicó su no continuidad en llas gestiones de la Liga.
Estoy muy agradecido de la gran labor que han desempeñado todo este tiempo Jorgeas y Leta

Pero como también le dije a Jorgeas hace ya tiempo yo no iba a encargarme de la Liga CM.
Sin paños calientes. No tengo ni ganas, ni me apetece hacerlo. Dispongo de muy poco tiempo y con llevar la web y el foro más o menos actualizado ya voy que tiro.
Así que en principio mi decisión era cerrar este evento en este punto.

Pero luego pensé que si alguien realmente responsable se quiere hacer cargo de su continuidad no le pondría impedimentos.
Una cosa ha de quedar bien clara. Ha de ser alguien que sea de la confianza del equipo que formamos PdL y del que tengamos unas mínimas garantías de que llevará hasta su finalización el evento. Para comenzarlo y retirarse, no.

Si hay interesados y quereis poneros en contacto conmigo, hacedlo en este hilo o por privado o correo.

Muchas gracias a todos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Continuidad de la Liga CM en PdL?

Mensaje por JR »

:cry:

Siempre nos quedará la Ladder.

Los escenarios merecen la pena recopilarlos porque son muy buenos, y un trabajo que debería ser reconocido hasta por Battlefront. Como valor añadido, yo les incluiría los puntos de media de cada bando que resultaron de todas las partidas (una especie de Handicap como en el golf), de modo que se otorgaría la victoria, empate o derrota según éstos.
Imagen
Imagen
Responder