¿Qué recibo cuando compro el Dom3? Descripción aquí

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

¿Qué recibo cuando compro el Dom3? Descripción aquí

Mensaje por waldemarne »

buenas,
hay un post que he echado de menos cuando he comprado el juego. Un post que me indique las dimensiones del paquete y qué recibo dentro. Sí había oído que el manual era de 300 páginas pero no como venía empaquetado. Para mí no es una chorrada porque si el paquete es muy grueso el cartero ni intentan meterlo en el buzón. O peor, si viene en una caja rígida que sí entra en el buzón pero que es más ancho me lo deja medio salido del buzón. Para que el primer vecino deshaprensivo que entre se agencie el paquete aunque luego no lo quiera para nada el tío cabezón. La cosa es joder....

Total que por si a alguien le interesa os paso unas fotos de los que recibís al comprarlo.
Foto del paquete que viene por US Postal. Es un paquete flexible así que mi amigo el cartero ha podido dejármelo.
Imagen

Veamos que contiene dentro...
Imagen
La factura, publicidad de los de otros títulos y el manual famoso. Y el CD???!!!
Tranquilos está dentro del manual. En un sobrecillo de papel.
Imagen

El manual es de anillas y tan grueso como nos prometía Haplo :)
Imagen

Respecto a las fechas de entrega. Cuando lo compras te dice que lo tramitará 3 semanas después de la compra y que luego lo envían. Y efectivamente así ha sido. Tres semanas después de su compra me enviaron un correo diciendo que mi pedido se había tramitado y que se había enviado. Seis días laborales después del aviso ha llegado el paquete.

Decir que la versión de software que me han enviado es la 3.00. Habría preferido que ya viniese actualizada como hacen en Battlefront.

Espero que sirva de ayuda a las generaciones venideras :Ok:
saludos,
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Qué recibo cuando compro el Dom3? Descripción aquí

Mensaje por george patton »

Solo puedo decir una cosa... Juego de Culto.
No me digas que no te emocinaste al ver "eso" en el buzón, sactamente como la sorpresa que me llevé yo. :babas:
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: ¿Qué recibo cuando compro el Dom3? Descripción aquí

Mensaje por KriegDrake »

El manual es una pasada(yo no se ingles, solo con la fuerza de la costumbre me entero de cosas :blabla: ), para mi es un apoyo muy importante tener el manual al lado cuando juego las partidas, y cuando he ido a trabajar :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Qué recibo cuando compro el Dom3? Descripción aquí

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias por las fotos y los comentarios, todo lo que sea animar al personal que está dudoso de adquirir el juego es bienvenido. :D

Y sí, el manual del Dom3 es antológico y se usa innumerables veces. Yo sigo usándolo y eso que ya llevo tiempo con el juego. Es una herramienta indispensable.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Qué recibo cuando compro el Dom3? Descripción aquí

Mensaje por Leta »

Yo cuando recibí el manual y no aparecía el disco por ninguna parte me acordé del viejo Combat Mission: Beyond Overlord. La jugada era la misma: te mandaban un manual pelado, bien gordito. Empezabas a rebuscar dentro del sobre la cajita con el CD dentro y nada de nada. "¡Me han timado!, ¡me han enviado un reglamento de figuritas o algo así!" era lo primero que pensabas. Lo segundo, que se les había olvidado el CD y que ibas a tener que pasar por una serie interminable de e-mails y reclamaciones para que te creyeran y te lo enviaran. Y al final, ya desesperado, abrías el plástico que envolvía al manual y por arte de magia de dentro salía un CD, sin funda de papel siquiera, que contenía una absoluta maravilla de juego de guerra.

Por eso me entró la nostalgia cuando recibí el paquete del Dominions 3. Y es otra maravilla... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder