LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

¡Por fin!. En el boletín de noticias de Matrix Games del mes de junio ya anuncian la salida del juego para este verano. Se pueden ver algunas capturas. Tiene muy buena pinta. Y Firefox, que ha dado el primer aviso de la salida del juego en este mismo foro, ya anuncia que está dispuesto a acometer algún mod. ¡Excelentes noticias para la decaída comunidad closcombatera!


Este es el enlace del foro a las news.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2485417

Y estas son las news del remake del CC2.
http://www.matrixgames.com/newsletter/june2010.html#OB1
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues si, aunque como ya les dije a los de matrix las imagenes son demasiado cutres como para apreciar nada. A parte de eso creo que podriamos esperar el juego para finales de este mes o julio, dado que de momento no hay sitio web, no hay ni un misero analisis, practicamente nada de nada. En mi humilde opinión sacaran el juego antes de analizar nada porque si lo hacen quizas mucha gente se raje de comprarlo los primeros dias, por lo que he visto es la tipica tactica con juegos no muy actuales.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por Patxi »

Seguire atento las noticias que vayais dando en este hilo.

:Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

Por cierto, Firefox, ¿por qué te tiene tan mosqueado el boton de "truce"?, ¿Qué piensas que pueden haber cambiado?. Un saludo
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

Patxi: ¿Eres jugador de CC?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno no es que piense que ha cambiado, es que me gustaria saber si se puede dinamitar los puentes, si el boton estuviera en algun sitio, seguramente fuera ahi, en cualquier caso las imagenes son del bando aliado, esto estaria en el bando aleman pero me gustaria leer bien que narices pone en dicho boton pero con esas capturas....vamos se lucieron totalmente, parecen hechas con un netbook.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

Pues si, las capturas no son muy buenas, pero enfin, más emoción. Ciertamente lo de los puentes en este juego concreto es muy importante, pero lo que me colmaría de felicidad es que aplicaran los cambios del Close Combat Modern Tactics, esto es, la posibilidad de embarcar y desembarcar escuadras de infantería en determinados semiorugas... Eso sería la repera, por fin los panzergrenadiers podrían hacer asaltos blindados.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por Patxi »

VonManstein escribió:Patxi: ¿Eres jugador de CC?
Tengo algunos y en su momento jugue, pero desde que el CM entro mi vida.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

Patxi, por la gloria de mi madre, que es de Vitoria, ¡eres un traidor!. Pero, bueno, no te lo tendré en cuenta por ser alavés...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿se sabe algo del precio?

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

Ni idea. Particularmente me da un poco igual porque lo compraré de todas formas, pero supongo que será muy parecido al del último close combat TLD.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si, podeis imaginar un precio como el del TLD, lo unico que seguro que si lo sacan ahora en navidades hicieran un pack con las reediciones pero yo no esperaria un super precio porque unirian seguramente la del II, el III, el IV y el V, lo cual seguramente rondaria sin problemas los 100€. Luego los pobres de matrix se quejaran de que vendieron pocos, sobre todo del TLD que parece ser el menos vendido, quizas con el II hayan hecho algo más apetecible, esperemos que aporte nuevas cosillas, aunque yo no veo que hayan añadido lo de cargar soldados pero si que lei por ahi pequeñas referencias al editor del CCMT y lo bueno que era pero siendo realista tampoco espero algo con sus posibilidades. Casi prefiero no teorizar demasiado porque luego me equivoco y me desilusiona más. Creo que lo unico que se puede pedir son todas las opciones anteriores + lo de volar puentes con los alemanes, sino han añadido esto ultimo más les vale tirar el juego a la basura y debo decir que el no ver imagines de los alemanes me da mala espina pero bueno estos de matrix nunca han sido buenos promocionando nada, siempre andan como ocultando las cosas indiferentemente de si son buenas o malas, en pocas palabras son unos cutres. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por Patxi »

VonManstein escribió:Patxi, por la gloria de mi madre, que es de Vitoria, ¡eres un traidor!. Pero, bueno, no te lo tendré en cuenta por ser alavés...
Hala lo que me ha dicho.... :rezar: Vete preparando los padrinos que voy con la siguiente horda de bilbainos para allá a urbanizaros el Sardinero.... :mrgreen:

PD.-¿Por qué eso de traidor siendo de Vitoria? :?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

Pues eso, Patxi. Un traidor por haberte pasado al CM y abandonar el CC. ¡Parece mentira! Y los bilbaínos, que no entiendo porqué nacieron en Bilbao pudiendo haberlo hecho en Santander... pues bienvenidos sean, especialmente si vienen a jugar al CC, claro, jeje.

A ver si sacan pronto este CC 2 y se vuelve a animar la cosa
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: LLEGA EL NUEVO CLOSE COMBAT II

Mensaje por VonManstein »

¿Alguien que se maneje bien en inglis sabe si en la web www.closecombatseries.net se comenta algo interesante sobre el nuevo CC2?
Responder