Bug grafico CM

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
DragFire
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2010, 17:25

Bug grafico CM

Mensaje por DragFire »

Es la primera vez que pruebo el Combat Mission y tanto en el CM:BB como en el CM:AK tengo el siguiente bug. Me aparacen en la pantalla esos rectangulos negros arriba de todo.

http://img827.imageshack.us/f/bugcm.png/

Da igual el mapa que sea...

Tengo Windows 7 x64bits (lo he probado tb en modo administrador y con compatibilidad XP), Intel Quad6600 2'4Ghz y ATI 5770

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Bug grafico CM

Mensaje por Egger »

Hola, has probado a instalar el parche 1.04?, yo, con el mismo SO, tuve que hacerlo.

Un saludo.
DragFire
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2010, 17:25

Re: Bug grafico CM

Mensaje por DragFire »

Pues tengo el parche 1.3 en ambos CM, probare a bajarme el parche 1.4, es flipante que Battlefront haga pagar por el...
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Bug grafico CM

Mensaje por Egger »

Sí, es un tema que fué muy discutido aquí en su momento. Son unos cinco euracos para el CMBB y otros tantos para el CMAK. A la gente con el Vista le suele ocurrir lo mismo.
DragFire
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2010, 17:25

Re: Bug grafico CM

Mensaje por DragFire »

segun he leido en este foro y el de battlefront, el bug que tengo de las cajas negras no se soluciona con el parche 1.04.

O es por que tengo activado el crossfire (que ni me sale esa opción en el ati control center, supongo que estará off al tener solo una tarjeta grafica) o es por alguna configuración como pone en este post viewtopic.php?f=2&t=10485
Tambien hay un parche para un bug de textos de ATI que he probado y no soluciona las cajas negras esas...

como yo tengo ati ni idea de como solucionarlo, tengo la duda del crossfire... tendré que bajarme la demo y su parche 1.04 porque no voy a comprarlo para que no solucione nada...
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Bug grafico CM

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Bájate la Demo, a mí me soluciono el tema de los cuadros negros, tengo el mismo S.O. con una ATI. El problema que tengo ahora son con algunas texturas de edificios en los escenarios Norte Africanos, las paredes de las casa se me ven en negro.

Como todo no se puede tener pues me aguanto, aún no lo he comprado pero se lo que me arregla y lo que no.

Es mejor que pruebes la Demo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Bug grafico CM

Mensaje por Egger »

Si sabes inglés, puedes preguntar tu duda en el foro de battlefront (a mi me respondieron bastante rápido).
Mi problema en concreto era diferente al tuyo, veía todo el cielo negro y cuando movía la pantalla, se repetía varias veces.
Por cierto, doy por hecho que teniendo el parche 1.03, también has instalado el 1.02 (ya que debes instalarlo también).
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Bug grafico CM

Mensaje por Massena »

Buenas,

A mí se me solucionó con la configuración que pusieron en el post: viewtopic.php?f=2&t=10485

Tengo el Windows Vista. Saludos
Responder