Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

Otro año lanzo la idea de jugar un aar con este juego. Quiero hacerlo antes de que se inicie la temporada nueva y por tanto en unos meses, nuevo juego. Es lo malo y lo bueno de este juego. Todos los años versión nueva, nueva compra. Pero si esperas un par de meses más y juegas de marzo a marzo por ejemplo lo consigues por unos euros y disfrutas 1 año de un juegazo, el mejor sin ningún tipo de comparación en su serie de gestión de fútbol.

Imagen

En esta versión han modificado bastante la fachada de los menús y siguen con las visiones 3D de los partidos (también se mantiene la 2D si quieres seguir siendo un clásico). Lógicamente todos los fichajes actualizados y mejoras en la gestión y algunas opciones. Pero la esencia en sí misma sigue siendo la misma.

He metido un modd de faces (caretos vamos) que le da más interés al juego. Cargaré las ligas principales de España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, ..., y luego las ligas inferiores del pais que me toque jugar.

Sí, nuevamente haré lo de siempre. Les propondré que elijan ustedes equipo. Las únicas condiciones son: Que no sea inferior a 2ª división española y de Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Italia que sean de la 1ª división. Me da igual el equipo. Incluso Turquia puede incluirse porque están invirtiendo dinero en entrenadores y jugadores. Podría ser interesante.

A lo largo de la temporada los que quieran participar como ojeadores o apoyo técnico podrán hacerlo. Les iré en la medida de lo posible haciendo participar. Es muy divertido cuando inicias la temporada montar tu equipo con el presupuesto que tengas e intentar equilibrar lo máximo posible.

Asi que nada, serán 10 elecciones si llega a cubrirse el cupo. Cada persona podrá elegir 1 equipo únicamente y plantear unos objetivos realistas o un pelín por encima, nada de cosas ilusas.

La manera de elegir será una vez cubierto el cupo o mañana con los que haya ... con el sorteo de la ONCE por ejemplo. El último número dará el equipo (del 0 al 9). Si no hay 10 equipos y no sale su número, seguiré con el siguiente número hacia adentro y así hasta que salga uno elegido.

A mi me gustaría jugar este año con el Liverpool de Benitez en la Premier League.

Así que allá vamos:

0. LordSpain.
Equipo: Liverpool
Liga: Premier League
Objetivos: Llegar a semifinales de la Champions League; clasificarme para la Champions League en liga; avanzar lo más posible en las copa inglesa y la copa de la liga.

1. Jimmy
Equipo: AS Roma
Liga: Serie A italiana
Objetivos: Intentar ganar la liga esta vez (o al menos mantener el segundo puesto de la temporada pasada), no hacer el ridiculo en la copa y clasificarse para la champions intentando llegar a cuartos.

2. Enrique Lister
Equipo: Real Club Deportivo de A Coruña S.A.D.
Liga: Liga Española (Liga Adelante)
Objetivos: Permanencia (Sery ... clasificarse para la Uefa o Europa League como se llama ahora)

3. Yurtuman
Equipo: Real Betis Balompíe
Liga: 2ª División española (Liga BBVA)
Objetivos: Intentar no desparecer en la nada (Sery ... subir a primera, si puede ser como campeon de 2ª y llegar lo más lejos posible en la copa del Rey)

4. Stratos
Equipo: Juventus
Liga: Serie A italiana
Objetivos: Clasificarme para la Champions y a ver si ganamos la Europa League

5. AlGharib
Equipo: Villarreal o Vila-Real
Liga: Liga Española (Liga Adelante)
Objetivos: Clasificar para Champions en la Liga y meterse en una final, bien sea de la Copa o de la Europa League. Y si se puede, que Javi Venta marque un gol.

6. Xtraviz
Equipo: Sporting de Gijón
Liga: Liga Española (Liga Adelante)
Objetivos: Permanencia. Llegar a cuartos en Copa del Rey.

7. JosephPorta
Equipo: Tottenham Hotspur
Liga: Premier League
Objetivos: Acabar en puestos europeos y a ser posible en zona Champions, llegar lo mas lejos posible en Carling y F.A. Cup (usar en estas últimas a los menos habituales y jóvenes)

8. Luci
Equipo: R. Madrid
Liga: Liga Española (Liga Adelante)
Objetivos: Ganar la Copa del Rey, Liga y Champions

9.
Equipo:
Liga:
Objetivos:

¿¿ Se animan ?? :Ok:
Última edición por LordSpain el 12 Ago 2010, 16:32, editado 13 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Jimmy »

Me gustan los AAR interactivos :mrgreen:

Quiero proponer como equipo al AS Roma de la serie A italiana.

Objetivos: Intentar ganar la liga esta vez (o al menos mantener el segundo puesto de la temporada pasada), no hacer el ridiculo en la copa y clasificarse para la champions intentando llegar a cuartos.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por EnriqueLister »

Real Club Deportivo de A Coruña S.A.D.
Liga española.
Permanencia
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

EnriqueLister escribió:Real Club Deportivo de A Coruña S.A.D.
Liga española.
Permanencia
Eso no deberia suponer ningún reto, lo suyo seria aspirar a plaza de UEFA league al menos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Yurtoman »

Real Betis Balompie, intentar no desparecer en la nada.... :sleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

Yurtoman escribió:Real Betis Balompie, intentar no desparecer en la nada.... :sleep:
Nah, nah, subir a primera, si puede ser como campeon de 2ª y llegar lo más lejos posible en la copa del Rey.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Bueno Sery, pero elige tu un equipo hombre y pon tus teóricas metas a cumplir :mrgreen: Como manager eres ambicioso ehhh ejejjeje :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

Claro que soy ambicioso, porque no soy yo el manager, ere tu 8) Yo solo soy el accionista minoritario/aficionado de toda la vida que quiere lo mejor para su club. Soy la voz del pueblo vamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Stratos »

Pero hace falta tener el juego? O sólo ir diciendote nuestras opiniones sobre "nuestros" clubs? Si no hace falta tener el juego yo me pido a la Juventus de la serie A italiana. Mi objetivo ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Champions.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Venga, m'apunto :mrgreen:

Villarreal, ese equipo de Vila-real del cual soy socio: Clasificar para Champions en la Liga y meterse en una final, bien sea de la Copa o de la Europa League.

Y si se puede, que Javi Venta marque un gol :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

No hace falta tener el juego.

Yo les indico las posibles dudas o cuestiones a mejorar en el club y ustedes me asesoran. Luego yo tomo la decisión jejejejej :mrgreen: Fichajes y ojeo, ventas de jugadores, sistema de juego, ofensivo-defensivo-contraataque-..., partidos amistosos de pretemporada, ... cosas así.

Añadidos. Si vamos tan rápido y llenamos el pool ... hoy mismo sorteo :Ok:

Sery, tu eres la voz del pueblo? o sea, eres el de Radio Marca no? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Kriegmarine »

Yurtoman escribió:Real Betis Balompie, intentar no desparecer en la nada.... :sleep:
:evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Stratos »

Mis objetivos con la Juve van a ser clasificarme para la Champions y a ver si ganamos la Europa League, que no estamos para tirar cohetes. :(
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

LordSpain escribió:5. AlGharib
Equipo: Villarreal o Vila-Real
Liga: Liga Española (Liga Adelante)
Objetivos: Clasificar para Champions en la Liga y meterse en una final, bien sea de la Copa o de la Europa League. Y si se puede, que Javi Venta marque un gol.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien lo de incluir a Javi Venta, pero no tanto el nombre del equipo que no es otro que "Villarreal", con dos eles y sin guión. Lo curioso es que la localidad sede del equipo, que antes se llamaba así, igual que el equipo, desde hace unos tres o cuatro años ha cambiado de nombre y, oficialmente se llama "Vila-real". Es el cuarto nombre que ha tenido en los últimos veinte años:

1. Villarreal de los Infantes.
2. Villarreal.
3. Villarreal / Vila-real (bilingüe).
4. Vila-real. --> Nombre actual, ya sea en castellano o en valenciano.

Hay quien pide que se le cambie también el nombre al equipo, y hay quien dice que existe una cláusula "secreta" que impide a su presidente, Fernando Roig, hacerlo porque se la impuso el anterior propietario del club, Font de Mora.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

A mi no me mezcles con los de Marca que les tira demasiado el blanco para mi gusto :wink:
Responder