Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por aibargarai »

si claro, ya estamos de nuevo con la musiquita de los cojones, que si mi panzer es la leche, que si que bonito es disparar nuestro gran cañón, tonterías sobre el ruido de nuestro motor... venga ya! que estamos en guerra kamaradas y estos malditos rojos no nos van a perdonar por ir alegrando las mañanas con nuestros cánticos!! :rezar: :rezar:

Vamos a ver, todo Dios a abrir los ojos y sobre todo mirar donde pisais, que 2 de nuestros semiorugas ya han pisado un par de cagadas de vaca y han saltado por lo aires. Por cierto, me da la sensación que el comandante ruso ha mandado talar los árboles más altos de estos bosques y cerrar los pocos pasos libres de aproximación... que listo el kamarada Granfalov!! :aplauso:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Granfali »

Hasta ahora he visto tres tipos distintos de despliegue, el de la ruta más corta por el bosque, el de la ruta corta combinado con otra más larga e incluso uno a través del campo minado :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Nitromortyr »

Pues al final esto no va a ser un paseo por el campo, yo me encuentro minas hasta debajo de los melones. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Granfali »

... había excedente requisado a los finlandeses un par de años atrás... y no está el tiempo como para tirar... :roll:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4438
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Patxi »

Granfali escribió:Hasta ahora he visto tres tipos distintos de despliegue, el de la ruta más corta por el bosque, el de la ruta corta combinado con otra más larga e incluso uno a través del campo minado :D
Si, vale. El del campo a traves de las minas he sido yo.... :P
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Pietrain »

Imagen

El Oberleutnan Mark observa con los prismáticos si hay actividad en los alrededores del pueblo. Sabe que los rusos están ahí, parapetados, esperando que cometan el menor error que les de ocasión para acabar con ellos. Sonríe, tendrán su oportunidad, pero más vale que no la desaprovechen. Tarde o temprano descubriremos sus posiciones y entonces daremos buena cuenta de ellos. Un sonido sordo, un violentísimo golpe, el Panzer IIC del Unterofficier Carl que encabeza el ataque apenas una veintena de metros delante de ellos salta por los aires envuelto en llamas, gritos agónicos, cientos de esquirlas de metal golpean el frontal y lado izquierdo del Pz IV. "Pietrain" lanza un corto gruñido mientras cierra la escotilla,

- ¡Stein, diablos, para el carro!... ¡Luther, dos antitanque atrincherados, los tenemos enfrente y a unos 20 grados a la izquierda!... ¡Kay, carga la jodida munición! -

La enorme mole del blindado se para en seco lanzando a su tripulación hacia adelante. Vihelm suelta un juramento. Se ha abierto una brecha en la frente al golpearse contra la radio,

- ¡Joder, Stein, avisa cuando te pongas animal!...-

El Gefreiter Stein lanza una carcajada. El blindado, envuelto por una espesa polvareda gira la torreta hasta que el cañón de 75 mm está en posición de disparo. Luther masculla un quedo

- ... Los tengo... -

El Oberleutnan Mark asegura los prismáticos y vuelve a asomarse por la escotilla.

- ¡¡¡ Fuego, Luther!!!... ¡¡¡ Fuego!!!... ¡¡¡ Envíalos al infierno!!!...


Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 09 Oct 2010, 11:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Granfali »

:P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por aibargarai »

malditos subhumanos comunistas! mira que sembrar minas en lugar de hermosas lechugas.... :rezar: :rezar: Si ya lo decía el gran Urtain "un paso atras ni para tomar impulso", debería haber tomado la ruta directa en lugar de atravesar este lechugal...

Asiertxu "inmovilizado entre lechugas que me miran mal"
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Yurtoman »

Dónde podemos descargarnos este escenario amigos??

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4438
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Patxi »

Pietrain escribió:Imagen

El Oberleutnan Mark observa con los prismáticos si hay actividad en los alrededores del pueblo. Sabe que los rusos están ahí, parapetados, esperando que cometan el menor error que les de ocasión para acabar con ellos. Sonríe, tendrán su oportunidad, pero más vale que no la desaprovechen. Tarde o temprano descubriremos sus posiciones y entonces daremos buena cuenta de ellos. Un sonido sordo, un violentísimo golpe, el Panzer IIC del Unterofficier Carl que encabeza el ataque apenas una veintena de metros delante de ellos salta por los aires envuelto en llamas, gritos agónicos, cientos de esquirlas de metal golpean el frontal y lado izquierdo del Pz IV. "Pietrain" lanza un corto gruñido mientras cierra la escotilla,

- ¡Stein, diablos, para el carro!... ¡Luther, dos antitanque atrincherados, los tenemos enfrente y a unos 20 grados a la izquierda!... ¡Kay, carga la jodida munición! -

La enorme mole del blindado se para en seco lanzando a su tripulación hacia adelante. Vihelm suelta un juramento. Se ha abierto una brecha en la frente al golpearse contra la radio,

- ¡Joder, Stein, avisa cuando te pongas animal!...-

El Gefreiter Stein lanza una carcajada. El blindado, envuelto por una espesa polvareda gira la torreta hasta que el cañón de 75 mm está en posición de disparo. Luther masculla un quedo

- ... Los tengo... -

El Oberleutnan Mark asegura los prismáticos y vuelve a asomarse por la escotilla.

- ¡¡¡ Fuego, Luther!!!... ¡¡¡ Fuego!!!... ¡¡¡ Envíalos al infierno!!!...


Saludos!!!
¡Que bueno, Pietrain! Parece que estoy leyendo al bueno de Sven Hassel...... :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Granfali »

Yurtoman escribió:Dónde podemos descargarnos este escenario amigos??

Saludos.

Yo te lo paso en cuanto termine la ronda, eso sí, no está probado contra la IA. Te lo digo porque igual no es muy jugable ya que desde el comienzo tenía planteados unos movimientos como ruso fuesen cuales fuesen los movimientos alemanes...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Pietrain »

Ya quisiera yo, Patxi... :mrgreen:

Por curiosidad, en las Tablas no veo a Iberalc, ¿se ha apuntado al final al evento?... :?

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Granfali »

Si, ya lo meto cuando terminéis los cinco. Tú y Nitro habéis terminado y Asiertxu está a punto de hacerlo. Patxi va por el quince más o menos e Iberalc tiene el pc estropeado y estoy a la espera de noticias suyas.

En definitiva, espero que en esta semana esté terminado el turno 1. De momento y hasta que terminéis todos, hay secreto de sumario...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Yurtoman »

Granfali escribió:
Yurtoman escribió:Dónde podemos descargarnos este escenario amigos??

Saludos.

Yo te lo paso en cuanto termine la ronda, eso sí, no está probado contra la IA. Te lo digo porque igual no es muy jugable ya que desde el comienzo tenía planteados unos movimientos como ruso fuesen cuales fuesen los movimientos alemanes...

Ok, es para jugarlo contra alguien. Gracias.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Batalla 1. ¡Ruptura!

Mensaje por Granfali »

Nitro, Pietrain y Asiertxu han terminado. Iberalc va por el 18 y Patxi creo recordar que también... a esto le queda muuuuy poco. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder